Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Aparte de Rapozza y Betty


fiesteroviejo

Publicaciones recomendadas

Colegas, con un gomia, andamos hace rato con ir a algun lugar de este tipo, el problema esta que a mi viejo amigo lo tienen recagando y solamente lo puede hacer lunes martes y a lo mejor un miercoles, pero he aqui que estos lugares que hemos ido estan cerrados esos dias. Se que hay algun que otro lugar mas de estos dando vuelta pero no se ni como se llama ni donde queda, incluso que esta abierto practicamente de lunes a lunes. Alguno me puede tirar una idea de donde se puede ir lunes martes o miercoles.

Desde ya agaradecido a la cofradia.

Nena ..... pero con esas tetas para que te pintas los labios !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aparte de Rapozza y Betty

 

Muchachos, 45 ingresos y ni una mísera respuesta o comentario ? De onda muchachos, si tienen alguna bronca particular conmigo haganmelo saber, no se que cosa mal hice como para que nadie me haga un comentario !

Nena ..... pero con esas tetas para que te pintas los labios !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aparte de Rapozza y Betty

 

El colega Gatulín "me ganó de mano". Estaba por sugerir Valentino; desconozco si abre los días en que su amigo puede "zafar". Con respecto al nivel, es mediocre sin dudas, pero no mucho más que los otros dos mencionados por usted.

¡En fin!...

Un abrazo a la Cofradía del Barco Pirata...

Ravena

PD: quizás les convenga "inventar" una reunión de trabajo; congreso; "meeting"; etc. en Buenos Aires y allí una copita (o más) en Madaho's (para congratular los ojos) y luego a Cocodrilo donde el gift baja a la mitad...

Otro abrazo

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aparte de Rapozza y Betty

 

Si, a Valentino lo conozco y es medio pelo, miren, para que me entiendan, mi amigo tiene como 65 años (no le gusta manejar de noche), lo conozco desde hace 25 años maso, yo tendria unos 16 pirulos, y el guacho era mas gatero que todos nosotros juntos, de echo fue el primero que me llevo a un puterio, pero la esposa le pico el boleto muchas veces y por eso la restriccion de los dias. El tipo ya esta retirado pero la otra vez nos cruzamos y me dijo "yo te lleve una vez a vos, asi que ahora llevame vos porfa!!!"

No lo quiero llevar a un lugar de mierda, por eso consultaba, conozco Valentino y no da, conozco Rapoza pero fui dos veces y estaba cerrado, me comentaron de Casablanca, que onda?

Nena ..... pero con esas tetas para que te pintas los labios !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Matrix_Cba

Respuesta: Aparte de Rapozza y Betty

 

vi unos carteles por el centro de un lugar nuevo en villa allende "Rosa Negra", no pude leer la direccion, en realidad no se si es nuevo o es alguno reformado, creo que decia inaguracion o algo asi, en una de esas abre otros dias tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aparte de Rapozza y Betty

 

Rosanegra esta donde antes estaba THE CLUB ( o las antorchitas) tengo entendido que es la misma gente que reabrio el local bastante modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aparte de Rapozza y Betty

 

En Valentino te puedo sugerir a Maria (a veces la llevan a Rapoza)que es una mina flaquita, y a Sasha que es una grandota que coge muy bien.

Otro lugar a tener en cuenta es Africa club (uno de los lugares mas canutos que hay), de ese lugar salieron varias recomendadas.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...