Jump to content

Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)


nasty

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

Che ¿no se te va la mano con la oscuridad que ponés a las intenciones del gobierno? A mi me cuesta creer que , elegido democráticamente , se ponga como objetivo el construir miseria y violencia. De última , lo que pienso de este gobierno es que es inepto para resolver este y otros temas, o simplemente que le chupa un huevo, por estar ocupado en otra$ cosa$.

No se...me parece muy apoteótico lo que planteas.

 

Lee con atencion. No hablo del gobierno, sino del poder. Lee, el analisis va un pasito mas alla de lo simplemente politico.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

Falta de padre/madre, vinculo filial, AMOR.

 

Ese pibe (V. Alsina-Capristo) esta muerto al nacer...Y esto me vuelve al tema del aborto...pero al mismo tiempo me mueve a decir que no!!! porque algun hijo de puta (que nunca faltan...) va a hablar de los controles de natalidad pero apuntando a otra cosa...En fin, seria otro debate, o el mismo, no se...

 

VG, cuando hablas del PODER, hablas de LOS MEDIOS TAMBIEN ? (supongo que si pero contestamelo si podes)...viste lo que paso en el tema del Sr. Capristo no?

 

Sds.

 

Por supuesto que los medios son parte del poder. Sin dudas.

Pero no esta solito el gobierno en el poder, hay factores, factotums, hay intereses, hay incluso hasta un poder que no es consciente de su poder o no lo ejerce directamente, hay agencias de seguridad (aclaro: no se trata de agencias privadas de seguridad, sino de la policia, prefectura, gendarmeria e incluso las agencias de inteligencia, sean SIDE o Inteligencia Penitenciaria, que es LEJOS, pero LEJOSLEJOS, la agencia mas eficiente del pais. La oposicion es tambien un poder, sobre todo si tiene representacion parlamentaria, pero AUN SI NO LA TUVIERA, tambien es poder. Es evidente de cada uno retiene una partecita de poder, el poder omnimodo y omnisciente es solo patrimonio de los regimenes mas totalitarios. Lejos estamos de eso, por suerte. El poder, mientras mas atomizado...mejor.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

Che ¿no se te va la mano con la oscuridad que ponés a las intenciones del gobierno? A mi me cuesta creer que , elegido democráticamente , se ponga como objetivo el construir miseria y violencia. De última , lo que pienso de este gobierno es que es inepto para resolver este y otros temas, o simplemente que le chupa un huevo, por estar ocupado en otra$ cosa$.

No se...me parece muy apoteótico lo que planteas.

 

 

Apoteosis es elevar a la categoria de dios a un mortal. Supongo que quisiste decir apocaliptico.

 

Debo decir, con tristeza, que uno de los secretos mejor guardados por los juzgados y la policia son los ataques a ancianos por parte de adolescentes, con resultados letales muchas veces.

 

Hace unos dos meses me toco una defensa en un caso asi. De todas maneras no era culpable mi defendido, pero quedo en medio de una interna feroz entre una fiscal de San Martin y algunos numerarios de la 1era de San Martin, pase de facturas, implantacion horrible de pruebas y lindezas que, de tan acostumbrado que estoy, no me llaman la atencion. El asunto es que tuve oportunidad de entrevistarme con el sobreviviente, el marido...discapacitado motriz de toda la vida, polio, golpeado, verdugueado y torturado barbaramente por una hora. Pude escuchar, de primera mano, el relato del discurso de los criminales...

 

No soy apocaliptico, pero creo que hay varias generaciones perdidas.

 

No creo que un gobierno elegido democraticamente se complote para crear inseguridad. Si lees bien es una herramienta que USA el gobierno. No manda a sus agentes a chorear con el proposito de generar temor en la poblacion. No.

 

Lo que hace el gobierno es aprovecharse del temor.

 

Lo que hace la policia es lucrar con el temor. De muchas maneras, vendiendo seguridad, proteccion, amistad, y ponele comillas a cada palabra. Lo que hace la policia es generar la necesidad.

 

Yo vivo en un lugar con seguridad privada en cada esquina, no pasa naranja, pero justo en nuestra esquina andaba faltando una garita....oh casualidad, un par de mocosos encanonan a un vecino que justo salia de su casa...justo los de la garita que se encuentra a 50 mts, porque ese es vecino que justo no paga porque es como que estaria fuera del alacance de la "proteccion"...justo a ese lo encanonan, ni siquiera le chorean, simplemente miran hacia la garita y gritan, ojo que sale el mulo! y salen con la moto, muy tranquilamente hacia ESE LADO...

 

Ese vecino, sicologo, aterrorizado y boludo a pedal, convoca DE URGENCIA a los vecinos...y los convence de garpar la garita....quien se presenta a ofrecer los servicios? obvio...los de la otra garita. Yo en la reunion les remarco eso, les muestro que la coincidencia no existe, que es solo una maniobra burda para facturar 4 lucas mas en una esquina que NO necesita ni garita ni nada... pero pudo mas el miedo. Resultado: 200 mangos por mes en garita, que tengo que pagar por solidaridad y algo de extorsion.

 

El mismo mecanismo transpolalo al marco del barrio, del municipio o del pais...

 

Hay que diferenciar tres elementos que muy pocos pueden hacer. Incluso muchos abogados penalistas tienen dificultades para aprehender ese concepto. Hay que separar al delincuente y su circunstancia, de las causas ultimas de la delincuencia (que algunos desprevenidos confunden solo con pobreza), y, finalmente, del uso que el poder hace de esa dicotomia.

 

Juegan juntos, pero separados, tienen un entramado complejo, no lineal. pero fundamentalmente es el uso que hace de la delincuencia por parte del poder, para la consecucion de sus fines.

 

Y te reitero el poder no es solo gobierno.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

Apoteosis es elevar a la categoria de dios a un mortal. Supongo que quisiste decir apocaliptico.

 

Debo decir, con tristeza, que uno de los secretos mejor guardados por los juzgados y la policia son los ataques a ancianos por parte de adolescentes, con resultados letales muchas veces.

 

Hace unos dos meses me toco una defensa en un caso asi. De todas maneras no era culpable mi defendido, pero quedo en medio de una interna feroz entre una fiscal de San Martin y algunos numerarios de la 1era de San Martin, pase de facturas, implantacion horrible de pruebas y lindezas que, de tan acostumbrado que estoy, no me llaman la atencion. El asunto es que tuve oportunidad de entrevistarme con el sobreviviente, el marido...discapacitado motriz de toda la vida, polio, golpeado, verdugueado y torturado barbaramente por una hora. Pude escuchar, de primera mano, el relato del discurso de los criminales...

 

No soy apocaliptico, pero creo que hay varias generaciones perdidas.

 

No creo que un gobierno elegido democraticamente se complote para crear inseguridad. Si lees bien es una herramienta que USA el gobierno. No manda a sus agentes a chorear con el proposito de generar temor en la poblacion. No.

 

Lo que hace el gobierno es aprovecharse del temor.

 

Lo que hace la policia es lucrar con el temor. De muchas maneras, vendiendo seguridad, proteccion, amistad, y ponele comillas a cada palabra. Lo que hace la policia es generar la necesidad.

 

Yo vivo en un lugar con seguridad privada en cada esquina, no pasa naranja, pero justo en nuestra esquina andaba faltando una garita....oh casualidad, un par de mocosos encanonan a un vecino que justo salia de su casa...justo los de la garita que se encuentra a 50 mts, porque ese es vecino que justo no paga porque es como que estaria fuera del alacance de la "proteccion"...justo a ese lo encanonan, ni siquiera le chorean, simplemente miran hacia la garita y gritan, ojo que sale el mulo! y salen con la moto, muy tranquilamente hacia ESE LADO...

 

Ese vecino, sicologo, aterrorizado y boludo a pedal, convoca DE URGENCIA a los vecinos...y los convence de garpar la garita....quien se presenta a ofrecer los servicios? obvio...los de la otra garita. Yo en la reunion les remarco eso, les muestro que la coincidencia no existe, que es solo una maniobra burda para facturar 4 lucas mas en una esquina que NO necesita ni garita ni nada... pero pudo mas el miedo. Resultado: 200 mangos por mes en garita, que tengo que pagar por solidaridad y algo de extorsion.

 

El mismo mecanismo transpolalo al marco del barrio, del municipio o del pais...

 

Hay que diferenciar tres elementos que muy pocos pueden hacer. Incluso muchos abogados penalistas tienen dificultades para aprehender ese concepto. Hay que separar al delincuente y su circunstancia, de las causas ultimas de la delincuencia (que algunos desprevenidos confunden solo con pobreza), y, finalmente, del uso que el poder hace de esa dicotomia.

 

Juegan juntos, pero separados, tienen un entramado complejo, no lineal. pero fundamentalmente es el uso que hace de la delincuencia por parte del poder, para la consecucion de sus fines.

 

Y te reitero el poder no es solo gobierno.

 

VG

 

Tal cual

 

Se que para algunos, Pagina 12 es el Vocero del Mal. Así y todo este artículo es interesante y va en el sentido que planteas:

 

Los chicos son soldados de las bandas

 

Para entender el caso Capristo hay que saber que es imposible que un delincuente de 14 años se largue a robar por su cuenta, y menos autos. La actual estructura del delito implica bandas, desarmaderos y cobertura policial. Y en ese esquema, los menores son “soldados”, la parte más barata y descartable de todo el sistema.

 

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-123519-2009-04-19.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

Tal cual

 

Se que para algunos, Pagina 12 es el Vocero del Mal. Así y todo este artículo es interesante y va en el sentido que planteas:

 

Los chicos son soldados de las bandas

 

Para entender el caso Capristo hay que saber que es imposible que un delincuente de 14 años se largue a robar por su cuenta, y menos autos. La actual estructura del delito implica bandas, desarmaderos y cobertura policial. Y en ese esquema, los menores son “soldados”, la parte más barata y descartable de todo el sistema.

 

 

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-123519-2009-04-19.html

 

Está bien. Pero el artículo llega solo hasta la complicidad policial.

 

Supongo que saldrá la segunda parte adonde hable de la responsabilidad ministerial.

 

En muchas provincias son los ministerios, últimos receptores de la recaudación de la droga, juego, prostitución y demás yerbas.

 

 

Sds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

Está bien. Pero el artículo llega solo hasta la complicidad policial.

 

Supongo que saldrá la segunda parte adonde hable de la responsabilidad ministerial.

 

En muchas provincias son los ministerios, últimos receptores de la recaudación de la droga, juego, prostitución y demás yerbas.

 

 

Sds,

 

Claro

 

Ud junte pastito para el 6 de Enero :)

 

reyes-magos-300x280.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

A mi entender la inseguridad no se combate ni con la pena de muerte, ni con la baja de imputabilidad..

 

La primera es equivocada, inutil i anticonstitucional.. la segunda no aporta al futuro por q se destruye la juventud.. ningun pibe nace chorro, para determinar q elige ese camino con consentimiento

 

se hace en primer lugar poniendo lo q hay q poner y erradicar la droga q ya produce el pais y no solamente transita, siguiendo por aumentar las fuerzas de seguridad, los sueldos de los mismos y otras cosas mas elementales como tener papel en un juzgado..

 

ademas de algo mas importante como es mejorar la educacion.. sancionando a los padres q no mandan a sus hijos al colegio si es necesario, por alejarlos de la droga en caso de aquellos pibes q viven en lugares carenciados..

 

 

por supuesto es una tarea q ocupa no solo a las autoridades sino a la comunidad

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

1- Razzias anti drogas en villas y cierre de fronteras del pais.

2- Control de documentacion e ingreso de ciudadanos de dudosa

procedencia o ligados al drogas

3- Razzias en Villas y barrios carenciados de todo el pais y darles a los adictos al paco,marihuana y cocaina un tratamiento en el campo para sembrar la tierra,construir autopistas,etc.

4- Prohibir (auque no suena democrata) la emision de programas

como Policias en accion.

5- Bajar la imputabilidad de menores.

6- Penas aun mas duras a violadores,ladrones,asesinos,etc.

7- Servicio militar obligatorio pero con cambios (enseñarles un oficio o que al año salgan a controlar el transito,etc) con una buena instruccion.

8- Votar contra : anibal F,cfk,kichner,d elia,moreno o scioli en Junio sin impugnar ni en blanco solo votando una oposicion posiblemente ganadora pero no perdedores (izquierda,mts,castells y los titeres K : Heller-Filmus- Scioli).

9- Cacerolazos en todo el pais por la seguridad y marchas a Olivos y actos donde acuda la "presidenta".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

1- Razzias anti drogas en villas y cierre de fronteras del pais.

2- Control de documentacion e ingreso de ciudadanos de dudosa

procedencia o ligados al drogas

3- Razzias en Villas y barrios carenciados de todo el pais y darles a los adictos al paco,marihuana y cocaina un tratamiento en el campo para sembrar la tierra,construir autopistas,etc.

4- Prohibir (auque no suena democrata) la emision de programas

como Policias en accion.

5- Bajar la imputabilidad de menores.

6- Penas aun mas duras a violadores,ladrones,asesinos,etc.

7- Servicio militar obligatorio pero con cambios (enseñarles un oficio o que al año salgan a controlar el transito,etc) con una buena instruccion.

8- Votar contra : anibal F,cfk,kichner,d elia,moreno o scioli en Junio sin impugnar ni en blanco solo votando una oposicion posiblemente ganadora pero no perdedores (izquierda,mts,castells y los titeres K : Heller-Filmus- Scioli).

9- Cacerolazos en todo el pais por la seguridad y marchas a Olivos y actos donde acuda la "presidenta".

 

 

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

 

te agrego una:

 

Cerrar los solarium para que la poli no nos confunda con los negros !!!!

 

 

impagable !!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

A mi entender la inseguridad no se combate ni con la pena de muerte, ni con la baja de imputabilidad..

 

La primera es equivocada, inutil i anticonstitucional.. la segunda no aporta al futuro por q se destruye la juventud.. ningun pibe nace chorro, para determinar q elige ese camino con consentimiento

 

se hace en primer lugar poniendo lo q hay q poner y erradicar la droga q ya produce el pais y no solamente transita, siguiendo por aumentar las fuerzas de seguridad, los sueldos de los mismos y otras cosas mas elementales como tener papel en un juzgado..

 

ademas de algo mas importante como es mejorar la educacion.. sancionando a los padres q no mandan a sus hijos al colegio si es necesario, por alejarlos de la droga en caso de aquellos pibes q viven en lugares carenciados..

 

 

por supuesto es una tarea q ocupa no solo a las autoridades sino a la comunidad

 

Para que esto cambie, primero tiene que haber voluntad politica, y que quien gobierne en ese momento, y quienes legislen en ese momento, se compormentan de verdad con lograr una Argentina mejor. Basta de hablar de la redistribucion del ingreso, en un pais civilizado, el 70% del PBI esta destinado a salarios, en nuestro pais ronda en el 30%.

Entonces, despues de la discusion chavacana sobre subisdios y planes, y de como se reparten, en el fondo, el salario real sigue en baja, los que tiene cada vez tiene mas, y los politicos, son cada vez mas hacendados, agroexportadores, dueños de empresas de transporte de larga distancia y de corta ( quin no sabe que son todas de politicos por eso a pesar de los accidentes en retiro nun ca nada cambia) etc, etc,etc.

 

Cuantos mas excluidos provoques, mas delincuencia engendras, y de mientras, generas la clasica pelea del pueblo contra el pueblo, mientras yo me robo todo.

Esto no es de ahora, fue siempre igual, cambiar para que nada cambie, de quien me suena eso?????

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

1- Razzias anti drogas en villas y cierre de fronteras del pais.

2- Control de documentacion e ingreso de ciudadanos de dudosa

procedencia o ligados al drogas

3- Razzias en Villas y barrios carenciados de todo el pais y darles a los adictos al paco,marihuana y cocaina un tratamiento en el campo para sembrar la tierra,construir autopistas,etc.

4- Prohibir (auque no suena democrata) la emision de programas

como Policias en accion.

5- Bajar la imputabilidad de menores.

6- Penas aun mas duras a violadores,ladrones,asesinos,etc.

7- Servicio militar obligatorio pero con cambios (enseñarles un oficio o que al año salgan a controlar el transito,etc) con una buena instruccion.

8- Votar contra : anibal F,cfk,kichner,d elia,moreno o scioli en Junio sin impugnar ni en blanco solo votando una oposicion posiblemente ganadora pero no perdedores (izquierda,mts,castells y los titeres K : Heller-Filmus- Scioli).

9- Cacerolazos en todo el pais por la seguridad y marchas a Olivos y actos donde acuda la "presidenta".

 

Le falta un mapa en Internet y es el plan de De Narvaez :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

Comprobacion empirica que duele en el alma.

 

Hoy. Me entere hoy.

 

Hace dos anos, mataron a un comunicador en San Isidro. Aragone. Un gran tipo. Lo mato un menor y el mayor que estaba con el se escapo. El menor se suicido unos dias despues.

 

Dos anos. Y la fiscalia, bien gracias. La policia, manden fruta.

 

Mataron al ingeniero Barrenechea. Marchas por la seguridad...piquete ante la fiscalia.

 

Sale el Intendente, le dice al hijo: que necesitan Uds? solo al asesino de mi padre, que este preso. Contesta el joven.

Dos SEMANAS despues el tipo estaba detenido.

 

Decision politica, le dicen.

 

Dos ANOS de nada. Dos semanas de decision politica.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

1- Razzias anti drogas en villas y cierre de fronteras del pais.

2- Control de documentacion e ingreso de ciudadanos de dudosa

procedencia o ligados al drogas

3- Razzias en Villas y barrios carenciados de todo el pais y darles a los adictos al paco,marihuana y cocaina un tratamiento en el campo para sembrar la tierra,construir autopistas,etc.

4- Prohibir (auque no suena democrata) la emision de programas

como Policias en accion.

5- Bajar la imputabilidad de menores.

6- Penas aun mas duras a violadores,ladrones,asesinos,etc.

7- Servicio militar obligatorio pero con cambios (enseñarles un oficio o que al año salgan a controlar el transito,etc) con una buena instruccion.

8- Votar contra : anibal F,cfk,kichner,d elia,moreno o scioli en Junio sin impugnar ni en blanco solo votando una oposicion posiblemente ganadora pero no perdedores (izquierda,mts,castells y los titeres K : Heller-Filmus- Scioli).

9- Cacerolazos en todo el pais por la seguridad y marchas a Olivos y actos donde acuda la "presidenta".

 

 

1- no es culpa de los extranjeros el delito en el pais..

2- bajar la imputabilidad no soluciona nada, explique por que..

3- El servicio militar tampoco soluciona nada

 

y los ultimos dos no corresponden al tema en cuestion creo..

 

no le estaras dando mucha bola a la Su vos?¿¿

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

1- Razzias anti drogas en villas y cierre de fronteras del pais.

2- Control de documentacion e ingreso de ciudadanos de dudosa

procedencia o ligados al drogas

3- Razzias en Villas y barrios carenciados de todo el pais y darles a los adictos al paco,marihuana y cocaina un tratamiento en el campo para sembrar la tierra,construir autopistas,etc.

4- Prohibir (auque no suena democrata) la emision de programas

como Policias en accion.

5- Bajar la imputabilidad de menores.

6- Penas aun mas duras a violadores,ladrones,asesinos,etc.

7- Servicio militar obligatorio pero con cambios (enseñarles un oficio o que al año salgan a controlar el transito,etc) con una buena instruccion.

8- Votar contra : anibal F,cfk,kichner,d elia,moreno o scioli en Junio sin impugnar ni en blanco solo votando una oposicion posiblemente ganadora pero no perdedores (izquierda,mts,castells y los titeres K : Heller-Filmus- Scioli).

9- Cacerolazos en todo el pais por la seguridad y marchas a Olivos y actos donde acuda la "presidenta".

 

venias bien

o sea las 7 primeras propuestas son dignas de personas como pando, o algun boludito/a que piensa que solo con mano dura se soluciona todo. de hecho la unica "opcion educativa"tendria que estar manipulada por el ejercito.... igualmente hablas mas por boca de jarro... el ejercito enseñaba oficios... hasta cierto grado. inclusive daba la posibilidad de completar la primaria en un año

 

la contencion no tiene que darse por parte de una fuerza armada. no estan preparados para eso...

 

el punto 8 y 9 son tipicos delirios de boluditos en campaña, cuanto te paga de narvaez? nooooooooooo lo haces gratis? jajaja conozco gente menos capacitada que vos que el colo le baja 10 lucardis por mes... pelea en la unidad basica... aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh no tienen espacio de militancia!! es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Inseguridad:Gobierno K "no hay varacion en nivel de delito " (!!!???)

 

Barbaro todos lo gasta a NASTY, lo tildan de narvaista de facho y no se que mas, pero es el unicoque tira una propuesta de accion concreta, segun mi punto de vista con algunas cosas con las cuales no estoy de acuerdo, pero no podemos seguir hablando de pobreza , de dsigualdad social y de corrupcion y prponiendo cambios que lleva n generaciones.....

Gente TOMEMOS CONCIENCIA:::::.......HAY QUE HACER ALGO...... ya nos toco a todos ....no es una sensacion..... no podemos seguir mirando el tema por television....o los diarios.........porque nuestros gobernantes , los de turno y la oposiscion no saben , no pueden o no quieren darnos alguna solucion concreta al tema de la inseguridad.....

Reconozco que no es un problema de facil solucion, pero algunos puntos que propone Nasty son concretos y de real aplicacion, no es mucho ....pero muchisimo peor es la inaccion que tenemos hoy mientras nosotros todos seguimos divagando sobre las causas reales y la distribucion de la riqueza, y yo que se....bajemos un 30 o un 40% los delitos, apliquemos bien la justicia y despues si quieren seguimos divagando, pero asumamos la responsabilidad que nos corresponde como ciudadanos, si pudimos voltear un gobierno cuando a 250000 ahorrista nos metieron la mano en el bolsillo,........por este problema tan grave que nos afecta al 100% de los argentinos , tendriamos que sacar hasta el ultimo funcionario de todas las dependencias estatales por inutiles...

Metamos 3.000.000 d personas en Plaza de Mayo y quienes nos gobiernan se daran cuenta que algo esta pasando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...