Jump to content

Luiza Gaucha, diosa TV Brasilera (Balneario Camboriú)


Cordogatero

Publicaciones recomendadas

De vacaciones por Camboriu la semana pasada, se me dio por revisar la pagina de Distintas a ver que se publicaba por aquellas tierras.

 

Habia de todo un poco, llame primero a Aba que es argentina y anda por alla... la idea era saber las tarifas del mercado, preferi llamar a alguien con quien no tendria problemas de idioma. Sabiendo eso, obvio apunte a la mas linda, incluso vi fotos de ella en otras paginas y blogs: LUIZA GAUCHA o LUIZA SCHEFFER como es su nombre.

http://www.distintas.com.ar/chicas/luizagauchaATgAAACIKUmOHrLEc2TYUdSoILRnOKvdWQK-TEz5zSkB3CzhfENIdGzbJ1Q1nhPCt4Civ1Gs5nxratHTCzVpiu0_i3yGAJtU9VCzJEOYYc1GpR1YNWqVzNpBLfEIHw.jpg

 

Les cuento que hasta el momento que concrete la visita me imagine que me iba a encontrar con cualquier cosa menos con la diosa que publica.

Pero hice la llamada de rigor, quedamos en un horario y dio la casualidad que la tenia cerquita de donde yo me estaba quedando: dentro de Balneario Camboriu en la zona Barra Norte... (por privado pasare la info de como llegar para los que tengan pensado ir por alla).

 

Atiende en un depto espectacular, hay que pulsar su nro de depto en un teclado como de telefono y te abre desde arriba. Habia un encargado pero hasta le pregunte si Luiza estaba desocupada y confirme el dto, cero problema.

 

Ella esta realmente increible... de no creer lo femenina que es y los pechos que tiene.... no le encontras ni una cicatriz. Es hermosa y no tenia ni un gramos de maquillaje encima, encima un ondon terrible... y me recibio con un vestidito blanco sin corpiño.... para comerla a besos. Dejo a su perrito Vitor en el balcon y quedamos solos.

 

Pasamos a su habitacion, me ofrecio algo para tomar.... le di lo convenido 100 Reales x 1 horita de plazer total.... (para los que pidan rebaja, 80 Reales la media hora)

La cama llena de ositos de peluche y ella empieza un show sensual.... me tente y como lleve la camarita le pedi tomarle unas fotos. (si me permiten las subo). Solo me dejo tomarle fotos de la cintura para arriba, nada de fotos de su culo ni del amiguito (debe ser el punto que le resta a la perfeccion, por eso no se ven fotos de su culo en la red).

 

A la hora de los bifes, globito para todo. Mimosa a full, pero no solo eso.... te habla al oido y te calienta mas... besitos sin labios pero si con lengua (imagino que para no quedar marcada ya que tiene una piel blanca espectacular).

 

Me pidio que le besara el amigo asi que se pajeo un poco, ereccion super facil y toda depilada..... se encapucho y comenzamos... no me la banque como pasivo, quise debutar pero no me la banque... me puso en 4 y despues pollito al horno y no hubo caso... asi que la puse yo en 4 y le di hasta que se me fue la energia y todo mi jugo.

 

Andaba muy apurado asi que no dio para repeticiones, pero es para reincidir todas las veces que se visite la zona. Se va a Europa pronto, asi que los que pueden... aprovechen. Es una TV de primer nivel, conocida en todo brasil... me dijo que es modelo pero no pornstar.

 

Espero les guste el relato.... Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena exp, esta chica me encanta, ya voy a ir a visitarla

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

      uy perdón pero no le entendí con lo último, como muchos años o estoy entendiendo mal, avisé jajaja 

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

      le puedo enviar dm bon

    • Hola a la muchachada.  Como es que dicen que andan? 
      hoy después de un tiempo sin postear vengo a contar algo que realmente me dejó sorprendido.

      pase con Anto disfraces legendaria conocida del foro. Venía medio cansado de las malas xp así que volví a mi lugar seguro ese que me tratan como si fuera el tipo más lindo del mundo y el mejor garchador jajajaja

      Estaba libre así que le escribí y coordinamos horario. Nos encontramos en el depto de luro y ahí pasamos a la acción ya en el ascensor me beso como cuando te reencontras con esas parejas llenas de química, llegamos al depto me pego una limpieza de muñeco de rigor y arrancamos a hacer el amor. Bien despacito con un pete sin baboso y divino. Después de un rato le pido que se ponga en 4 y le empiezo dar mientras miraba el cuerpo precioso que tiene y cuando ya estaba en mi mejor momento le pregunté algo que siempre le pregunto y nunca me dejó, le pedí la cola. 
      para mi sorpresa me dijo vamos a probar pero Haceme suavecito. Como no tengo el pedazo de cofla siempre me tienen consideración jajaja. Así que de a poquito con mucha lubricación le di en ese orto hermoso que tiene tan apretado que después de tres bombazos tuve que pedir el cambio. 
       

      la verdad muchachos esto se los quiero compartir porque más allá de que hace mucho que frecuento a Anto nunca jamás me había dejado hacerle el asterisco. Finalizada la faena charlamos un ratito y ya arranqué para mi hogar feliz y deslechado. 
       

      la tablita no la voy a hacer porque ya todos la conocen. 
       

      El gift fue de 200k completo la hora. Me parece que la relación precio calidad está más que bien. Más como te están atendiendo en otros lugares. Está todo demasiado caro y si me voy a gastar esa plata prefiero que sea con una escort que sé que siempre me da buen servicio

      veo Que este foro es reincidente de siempre y no hay experiencias con chicas nuevas. Es una lástima pero el servicio cada vez viene más en decadencia. Cuidemos a las pocas perlas que nos quedan en la city

      abrazo mis amigos de siempre

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

      • Like 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...