Nuevo integrante q necesita info (Rosario)
-
Actividad relevante
-
gafi_1 214.749.722
Buenas tardes amiguitos.-
Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-
Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.-
La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-
Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-
Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-
-
jorgele 989.460.705
Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria
-
joncho 1.993.110.615
Y este tano agresivo al pedo?
-
2
-
-
pendejoo 12.536.260
A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!!
Buena xp colega!! Se comio un camion
-
pendejoo 12.536.260
En Julio vuelve Natalie White! Tremenda pija XXL y ella tiene toda la onda!!
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas