Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Fiona de Galeria Independencia


Mario02

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Fiona de Galeria Independencia

 

Hola Mario02.... llamala a VALERIA de Mendosex... ufff... ahi tenés tetas NATURALES para rato. Ahora, si querés algo operado y liiiiiindo.... buscá a Agustina... pero ahi sale una moneda IMPORTANTE.

 

Obvio que Noeliaymarce tiene razón también... pero con la CERO onda que le pone es GUITA TIRADA... sigue el paro a Spain, no???

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiona de Galeria Independencia

 

Che loco, yo no se cual sera el gift de Agustina, pero Valeria para mi es la que tiene las tetas mas impresionantes de Mendoza y son naturales 100%, pero ojo que no es nada baratita la muchacha eh! Repito, no se en cuanto estara Agustina, pero con Valeria son $200 + el telo... o a mi me arranco la cabeza?

Comenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiona de Galeria Independencia

 

Nooo, no me puedo comunicar con Valeria!!!!!!!!

en otro post pedi data de pily por MP!!

jaja, como veran tengo que ir urgente a ver una de estas chiquillas!!

 

Menos mal que descubri que estan ustedes amigos, si los hubiera encontrado antes no me hubiera clavado tantas veces en lugares que son un desastre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiona de Galeria Independencia

 

Ah la mierda!!! 700 morlacos???!!! Y yo que creia que 200 chelines ya es "caro", claro que con lo riquisima que esta Valeria, es otra cosa. Nunca pense que tuviera ese gift un gato de Mza, pero bueno, ahora entinedo por que Chicago dijiste que Agustina es cara en comparacion con Valeria.

 

Mario02, Pili publica en el diario, sale como PILAR (no recibe llamadas ocultas) y a Valeria la encontras en Mendosex, buscala por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gOrO123456

Respuesta: Fiona de Galeria Independencia

 

Opino lo mismo que Chicago respecto a Valeria, tendria que probar la otra chiquita que comentas ...

 

che la data de la G.I. de donde la obtengo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...