Jump to content

Sacar la plata de los bancos?


_licenciadovarela_

Publicaciones recomendadas

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

en este caso no fue "un amigo me contó". Yo trabajo en la provincia, cerca de escobar, y el día del quilombo se veían los saqueos organizados por alguien. No eran espontáneos. En las esquinas de la calle que me lleva a la panamericana se veía gente concentrándose en grupos. Cuando volvía a mi casa delante mío saquearon una camioneta. Yo lo vi. No me lo contaron. Era un ejército perfectamente organizado, y la policía de la provincia no hacía absolutamente nada para detenerlo.

y que tiene que ver?

O sea por que sean negros tienen que ser peronistas...

En serio feanor... En serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

y que tiene que ver?

O sea por que sean negros tienen que ser peronistas...

En serio feanor... En serio

Lo de "negros" lo dijiste vos. En todo caso, la provincia de Buenos Aires estaba gobernada por un peronista. Y es bien sabido que es el bastión tradicional del peronismo. Además, quién más estaba interesado en quedarse con el poder y tenía el control de las masas? No me vas a decir que la UCeDE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

Mira la cantidad de cosas que se presentan por discutir adonde se pone la guita….y bueno….discutamos:

1/ Peronismo:

Peron hizo lo que tenia que hacer en el tiempo que correspondia, nadie puede negar que el nivel de actividad y de pleno empleo que se vivio en el primer gobierno de peron fueron inmejorables, nadie, negarlo es simplemente decir que no porque si…solo porque si…Trabajo, educación ( PARA EL MITO ANTIPERONISTA es bueno recordarles que la matriculacion en las escuelas primarias y secundaria crecio de una manera nunca vista hasta ese momento, la creación de una universidad tecnica antecedente de la UTN), planes de salud a cargo de un grandioso medico sanitarista como Carrillo, con la construccion - ademas de policitas de prevencion - de gran cantidad de hospitales en todo el pais, etc.

Tambien tuvo “lo suyo”, lo se, pero siempre hay que ver los pro y los contras y en mi caso los pro son abrumadoramente superiores.

2/ La cuestion impositiva no te la discuto, sin dudas de eso sabes…

3/ En Haiti no se cuanta gente puede salir del pais si no esta de acuerdo con la politica economica de su pais…no lo se, vos lo sabes ¿?? Mucha gente puede irse ¿?? O solo los que la pasan bien….(cuantos seran ¿??? En porcentaje, vos lo sabes ¿???). No es chicana, es la realidad, comparemos Cuba con esos paisitos (con todo respeto) y no con Suecia, España, USA…me parece que es lo justo. A partir de ahí discutamos ideologías, si queres.Hablando de esa islita de mierda...ayer leia en clarín a brailovsky :

El cambio climático significó una ampliación de la franja de huracanes. Cuando llega el huracán Katrina a Estados Unidos, a Nueva Orleans, y destruye la ciudad, no hay nada previsto. Ni formas de evacuación, ni mapas de riesgo, ni asistencia a la población vulnerable. Katrina produce diez mil muertos. Al mes siguiente un huracán de fuerza semejante afecta Cuba. Con mapas de riesgo -es decir "aquí, aquí y aquí puede pasar algo"-, con una población que se enteraba por la radio y la televisión que el grupo tal se va a evacuar. Cada uno agarraba su bolsito y se iba a la parada a esperar el ómnibus, que ya sabía que si alguna vez en la vida lo iban a evacuar, tomaba el ómnibus 4, que lo iba a llevar a tal escuela en tal provincia. Huracanes semejantes: en Estados Unidos, Katrina causó diez mil muertos, huracán Denis en Cuba causó diez muertos.

La diferencia entre diez y diez mil es la estrategia de prevención.

 

Y yo agregaria que es la preocupación que evidentemente tienen por su gente, parece que el gran pais del norte no puede decir lo mismo (pero….todos sabemos….que eran negros la mayoria de esos muertos…) Esta claro que al gobierno cubano no le preocupan otras cosas, pero la vida parece que si…

4/ De la Rua se echo solito….LE METIO LA MANO EN EL BOLSILLO A LA CLASE MEDIA, ademas declaro el Estado de Sitio y parece que la gente (me incluyo) no soporto eso, ya basta de esas cagadas…y lo hizo saber…asi y todo mato a unos cuantos (el es el culpable de esos asesinatos llevados a cabo por la policia…SU POLICIA) por favor Feanor…los delitos del gran buenos aires ayudaron, pero no fueron determinantes, no es asi. Me refiero a los delitos, no a la pueblada.

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

En este caso no fue "un amigo me contó". Yo trabajo en la provincia, cerca de Escobar, y el día del quilombo se veían los saqueos organizados por alguien. No eran espontáneos. En las esquinas de la calle que me lleva a la Panamericana se veía gente concentrándose en grupos. Cuando volvía a mi casa delante mío saquearon una camioneta. Yo lo vi. No me lo contaron. Era un ejército perfectamente organizado, y la policía de la provincia no hacía absolutamente nada para detenerlo.

 

No veo por que discuten lo que es una verdad histórica. Los saqueos mas importantes que se produjeron en este país ocurrieron en Rosario y "El Trucha" Vanrell, ex vicegobernador de la Provincia, hombre fuerte del peronismo en Rosario en esa época, y convicto por varias causas reconoció haberlos organizado él... ante la TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

Lo de "negros" lo dijiste vos. En todo caso, la provincia de Buenos Aires estaba gobernada por un peronista. Y es bien sabido que es el bastión tradicional del peronismo. Además, quién más estaba interesado en quedarse con el poder y tenía el control de las masas? No me vas a decir que la UCeDE...

y que tiene que ver?

o sea es una suposicion tuya.

cuando tengas pruebas... vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

1/ Peronismo:

 

Peron hizo lo que tenia que hacer en el tiempo que correspondia, nadie puede negar que el nivel de actividad y de pleno empleo que se vivio en el primer gobierno de peron fueron inmejorables, nadie, negarlo es simplemente decir que no porque si…solo porque si…Trabajo, educación ( PARA EL MITO ANTIPERONISTA es bueno recordarles que la matriculacion en las escuelas primarias y secundaria crecio de una manera nunca vista hasta ese momento, la creación de una universidad tecnica antecedente de la UTN), planes de salud a cargo de un grandioso medico sanitarista como Carrillo, con la construccion - ademas de policitas de prevencion - de gran cantidad de hospitales en todo el pais, etc.

Tambien tuvo “lo suyo”, lo se, pero siempre hay que ver los pro y los contras y en mi caso los pro son abrumadoramente superiores.

Es correcto, pero básicamente se gastó el dinero que había ganado la Argentina en la segunda guerra mundial. La mejor forma de hacer avanzar un país no es sacarle la plusvalía a los que la tienen para repartirla, como lo hicieron los regímenes comunistas (o Perón). Eso da una falsa sensación de bienestar mientras dura, pero cuando se acaba estás en problemas. De hecho, desde el primer gobierno peronista la Argentina está de crisis en crisis. Es una casualidad eso?

 

3/ En Haiti no se cuanta gente puede salir del pais si no esta de acuerdo con la politica economica de su pais…no lo se, vos lo sabes ¿?? Mucha gente puede irse ¿?? O solo los que la pasan bien….(cuantos seran ¿??? En porcentaje, vos lo sabes ¿???). No es chicana, es la realidad, comparemos Cuba con esos paisitos (con todo respeto) y no con Suecia, España, USA…me parece que es lo justo. A partir de ahí discutamos ideologías, si queres.Hablando de esa islita de mierda...ayer leia en clarín a brailovsky :

Al menos tienen el derecho. Si eso no te importa, entonces coincidirás que estábamos mejor en la época de la dictadura. Todos los indicadores sodiodemográficos daban mejor que ahora. Claro, pero no había garantías...

El cambio climático significó una ampliación de la franja de huracanes. Cuando llega el huracán Katrina a Estados Unidos, a Nueva Orleans, y destruye la ciudad, no hay nada previsto. Ni formas de evacuación, ni mapas de riesgo, ni asistencia a la población vulnerable. Katrina produce diez mil muertos. Al mes siguiente un huracán de fuerza semejante afecta Cuba. Con mapas de riesgo -es decir "aquí, aquí y aquí puede pasar algo"-, con una población que se enteraba por la radio y la televisión que el grupo tal se va a evacuar. Cada uno agarraba su bolsito y se iba a la parada a esperar el ómnibus, que ya sabía que si alguna vez en la vida lo iban a evacuar, tomaba el ómnibus 4, que lo iba a llevar a tal escuela en tal provincia. Huracanes semejantes: en Estados Unidos, Katrina causó diez mil muertos, huracán Denis en Cuba causó diez muertos.

La diferencia entre diez y diez mil es la estrategia de prevención.

Primero, Katrina mató a menos de 2000 personas en total. El problema es que pasó prácticamente por el medio de New Orleans, que era una ciudad grande y con problemas históricos de inundaciones. Si el huracán hubiera pasado por el medio de La Habana habría que ver qué hubiera pasado.

4/ De la Rua se echo solito….LE METIO LA MANO EN EL BOLSILLO A LA CLASE MEDIA, ademas declaro el Estado de Sitio y parece que la gente (me incluyo) no soporto eso, ya basta de esas cagadas…y lo hizo saber…asi y todo mato a unos cuantos (el es el culpable de esos asesinatos llevados a cabo por la policia…SU POLICIA) por favor Feanor…los delitos del gran buenos aires ayudaron, pero no fueron determinantes, no es asi. Me refiero a los delitos, no a la pueblada.

 

Sds.

Si a los delitos te referís a los delitos comunes, estoy de acuerdo. Pero yo vi los saqueos hechos delante de la policía, por grupos perfectamente organizados. Vos me decís que no fue el PJ... La verdad es que no lo puedo probar, pero no creo que ningún otro grupo tuviera el poder necesario para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

Cita:

Iniciado por Pio pio viewpost.gif

1/ Peronismo:

 

Peron hizo lo que tenia que hacer en el tiempo que correspondia, nadie puede negar que el nivel de actividad y de pleno empleo que se vivio en el primer gobierno de peron fueron inmejorables, nadie, negarlo es simplemente decir que no porque si…solo porque si…Trabajo, educación ( PARA EL MITO ANTIPERONISTA es bueno recordarles que la matriculacion en las escuelas primarias y secundaria crecio de una manera nunca vista hasta ese momento, la creación de una universidad tecnica antecedente de la UTN), planes de salud a cargo de un grandioso medico sanitarista como Carrillo, con la construccion - ademas de policitas de prevencion - de gran cantidad de hospitales en todo el pais, etc.

Tambien tuvo “lo suyo”, lo se, pero siempre hay que ver los pro y los contras y en mi caso los pro son abrumadoramente superiores.

 

Es correcto, pero básicamente se gastó el dinero que había ganado la Argentina en la segunda guerra mundial. La mejor forma de hacer avanzar un país no es sacarle la plusvalía a los que la tienen para repartirla, como lo hicieron los regímenes comunistas (o Perón). Eso da una falsa sensación de bienestar mientras dura, pero cuando se acaba estás en problemas. De hecho, desde el primer gobierno peronista la Argentina está de crisis en crisis. Es una casualidad eso?

 

Pero hay una sola realidad, no 2...y es que la situacion para la gente fue mejor porque se repartio, habria que ver como deberia haber seguido siempre igual, ese es el tema y no que NO SE REPARTA, la riqueza que se genera debe ser repartida, de lo contrario seguiremos como estamos...La gente tiene derecho a ser atendida (esto no es regalar nada...) y no que la atienda las Señoras de la Benficencia o los Grassi, no se si comprendes lo que quiero decir.

Y no es falsa sensacion, es REAL sensacion, o fue.

Cita:

3/ En Haiti no se cuanta gente puede salir del pais si no esta de acuerdo con la politica economica de su pais…no lo se, vos lo sabes ¿?? Mucha gente puede irse ¿?? O solo los que la pasan bien….(cuantos seran ¿??? En porcentaje, vos lo sabes ¿???). No es chicana, es la realidad, comparemos Cuba con esos paisitos (con todo respeto) y no con Suecia, España, USA…me parece que es lo justo. A partir de ahí discutamos ideologías, si queres.Hablando de esa islita de mierda...ayer leia en clarín a brailovsky :

Al menos tienen el derecho. Si eso no te importa, entonces coincidirás que estábamos mejor en la época de la dictadura. Todos los indicadores sodiodemográficos daban mejor que ahora. Claro, pero no había garantías...

 

Pero Feanor el derecho se lo meten en el culo cuando quieren ir a comprar el pasaje para ir a USA...otra realidad mas...De que te sirve el derecho en ese caso ???? Como siempre es una cosa u otra, es lo que hay...y en esa dicotomia prefiero Cuba y no Haiti.

Mi preferencia definitiva es otra, vivo en un pais donde generamos alimentos para varios paises...hay un preblema de reparto...simple.

Cita:

El cambio climático significó una ampliación de la franja de huracanes. Cuando llega el huracán Katrina a Estados Unidos, a Nueva Orleans, y destruye la ciudad, no hay nada previsto. Ni formas de evacuación, ni mapas de riesgo, ni asistencia a la población vulnerable. Katrina produce diez mil muertos. Al mes siguiente un huracán de fuerza semejante afecta Cuba. Con mapas de riesgo -es decir "aquí, aquí y aquí puede pasar algo"-, con una población que se enteraba por la radio y la televisión que el grupo tal se va a evacuar. Cada uno agarraba su bolsito y se iba a la parada a esperar el ómnibus, que ya sabía que si alguna vez en la vida lo iban a evacuar, tomaba el ómnibus 4, que lo iba a llevar a tal escuela en tal provincia. Huracanes semejantes: en Estados Unidos, Katrina causó diez mil muertos, huracán Denis en Cuba causó diez muertos.

La diferencia entre diez y diez mil es la estrategia de prevención.

Primero, Katrina mató a menos de 2000 personas en total. El problema es que pasó prácticamente por el medio de New Orleans, que era una ciudad grande y con problemas históricos de inundaciones. Si el huracán hubiera pasado por el medio de La Habana habría que ver qué hubiera pasado.

 

Entonces desestimas lo que dice Brailovsky ????? Y lo que dicen otras gentes que analizaron el temita este del Katrina ???? No crees que el racismo norteamericano no tiene nada que ver ? O es que simplemente los yankis (!!!) no sabian por donde iba a pasar el huracan ???, es como minimo gracioso lo que decis.

Me da la impresion que no te agrada saber que una islita de mierda como esa esta bien preparada para los huracanes y se ocupa de la gente, me parece...

 

Cita:

4/ De la Rua se echo solito….LE METIO LA MANO EN EL BOLSILLO A LA CLASE MEDIA, ademas declaro el Estado de Sitio y parece que la gente (me incluyo) no soporto eso, ya basta de esas cagadas…y lo hizo saber…asi y todo mato a unos cuantos (el es el culpable de esos asesinatos llevados a cabo por la policia…SU POLICIA) por favor Feanor…los delitos del gran buenos aires ayudaron, pero no fueron determinantes, no es asi. Me refiero a los delitos, no a la pueblada.

 

Sds.

Si a los delitos te referís a los delitos comunes, estoy de acuerdo. Pero yo vi los saqueos hechos delante de la policía, por grupos perfectamente organizados. Vos me decís que no fue el PJ... La verdad es que no lo puedo probar, pero no creo que ningún otro grupo tuviera el poder necesario para hacerlo.

 

Yo no digo que esa maquinaria electoral-comercial que es el PJ del conurbano sean inocentes de nada ! , simplemente digo que no es razonable decir que fue SOLO un golpe del PJ, no lo veo asi, te repito que el golpe lo inicio solito De la Rua cuando no sabia para donde disparar despues de la locura del mingo y la gente empezo el kilombo en PLAZA DE MAYO y no en el conurbano...Que ayudo estoy de acuerdo pero que lo hizo ??? no, eso es desmerecer la lucha de una buena parte de nuestra "combativa" clase media del 2001/2002. Cuando empezaron a devolverle la guita y/o a negociar se olvidaron del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

Pero hay una sola realidad, no 2...y es que la situacion para la gente fue mejor porque se repartio, habria que ver como deberia haber seguido siempre igual, ese es el tema y no que NO SE REPARTA, la riqueza que se genera debe ser repartida, de lo contrario seguiremos como estamos...La gente tiene derecho a ser atendida (esto no es regalar nada...) y no que la atienda las Señoras de la Benficencia o los Grassi, no se si comprendes lo que quiero decir.

Y no es falsa sensacion, es REAL sensacion, o fue.

Es cierto. Siempre recuerdo a mi abuela agradeciendo que en la época de Perón había podido comprar la casa... También a mi suegra contando cómo la madre había perdido una casa que alquilaba, que el régimen le obligó a venderla a un precio vil al inquilino (con la última cuota se compró un jean...). El problema es que repartiendo sin producir lo que se genera (y de hecho se generó) es más pobreza. Por qué los países ricos tienen pocos pobres? Simplemente porque el PBI per cápita es muy alto. Con el PBI per cápita de Argentina no alcanza para que todos vivamos bien. Eso es un hecho. Ahora claro, si me quitás la parte extra que genero y me permite vivir mejor que alguien que no lo hace, simplemente me voy a otro país o paso a la economía en negro. En definitiva, el intento de repartir terminaría por acicar la torta, como de hecho pasó. Si la Argentina hubiera seguido como era antes de Perón, los pobres hubieran seguido pobres por un tiempo más, pero se hubiera seguido creciendo y quizás en 20 años hubieras logrado lo mismo pero sobre bases reales. No sobre una farse distribucionista.

Pero Feanor el derecho se lo meten en el culo cuando quieren ir a comprar el pasaje para ir a USA...otra realidad mas...De que te sirve el derecho en ese caso ???? Como siempre es una cosa u otra, es lo que hay...y en esa dicotomia prefiero Cuba y no Haiti.

Mi preferencia definitiva es otra, vivo en un pais donde generamos alimentos para varios paises...hay un preblema de reparto...simple.

Aja... O sea que los derechos no importan.. Entonces tengo razón. Debés extrañar al proceso. Ahí no tenías garantías, pero tenías seguridad, educación y salud pública bastante buenas y había muchos menos pobres que ahora.

Entonces desestimas lo que dice Brailovsky ????? Y lo que dicen otras gentes que analizaron el temita este del Katrina ???? No crees que el racismo norteamericano no tiene nada que ver ? O es que simplemente los yankis (!!!) no sabian por donde iba a pasar el huracan ???, es como minimo gracioso lo que decis.

Me da la impresion que no te agrada saber que una islita de mierda como esa esta bien preparada para los huracanes y se ocupa de la gente, me parece...

Ciertamente que me parece una pavada. Respecto al huracán, nadie sabe por dónde va a pasar con suficiente antelación. No te acordás cuando se evacuó Houston y no pasó nada? Igual no voy a defender lo indefendible. La reacción del gobierno de Bush fué patética. Pero dudo profundamente que el manejo de catástrofes sea mejor en Cuba que en USA. Me parece que en tu afirmación pesa el antinorteamericanismo típico argentino (aunque cuando tenemos dos pesos nos vamos a Miami).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

Cita:

Iniciado por Pio pio viewpost.gif

Pero hay una sola realidad, no 2...y es que la situacion para la gente fue mejor porque se repartio, habria que ver como deberia haber seguido siempre igual, ese es el tema y no que NO SE REPARTA, la riqueza que se genera debe ser repartida, de lo contrario seguiremos como estamos...La gente tiene derecho a ser atendida (esto no es regalar nada...) y no que la atienda las Señoras de la Benficencia o los Grassi, no se si comprendes lo que quiero decir.

Y no es falsa sensacion, es REAL sensacion, o fue.

 

Es cierto. Siempre recuerdo a mi abuela agradeciendo que en la época de Perón había podido comprar la casa... También a mi suegra contando cómo la madre había perdido una casa que alquilaba, que el régimen le obligó a venderla a un precio vil al inquilino (con la última cuota se compró un jean...). El problema es que repartiendo sin producir lo que se genera (y de hecho se generó) es más pobreza. Por qué los países ricos tienen pocos pobres? Simplemente porque el PBI per cápita es muy alto. Con el PBI per cápita de Argentina no alcanza para que todos vivamos bien. Eso es un hecho. Ahora claro, si me quitás la parte extra que genero y me permite vivir mejor que alguien que no lo hace, simplemente me voy a otro país o paso a la economía en negro. En definitiva, el intento de repartir terminaría por acicar la torta, como de hecho pasó. Si la Argentina hubiera seguido como era antes de Perón, los pobres hubieran seguido pobres por un tiempo más, pero se hubiera seguido creciendo y quizás en 20 años hubieras logrado lo mismo pero sobre bases reales. No sobre una farse distribucionista.

 

 

o sea que esperamos un poco mas y vamos a estar fenomeno, asi digo SIN EL MAS PUTO MINIMO REPARTO DE RIQUEZA (mi critica a K), seguimos esperando el "derrame" feanor ????

 

Cita:

Pero Feanor el derecho se lo meten en el culo cuando quieren ir a comprar el pasaje para ir a USA...otra realidad mas...De que te sirve el derecho en ese caso ???? Como siempre es una cosa u otra, es lo que hay...y en esa dicotomia prefiero Cuba y no Haiti.

Mi preferencia definitiva es otra, vivo en un pais donde generamos alimentos para varios paises...hay un preblema de reparto...simple.

Aja... O sea que los derechos no importan.. Entonces tengo razón. Debés extrañar al proceso. Ahí no tenías garantías, pero tenías seguridad, educación y salud pública bastante buenas y había muchos menos pobres que ahora.

 

 

Esa es buena...es como decirte que porque te gusta el menemismo sos peronista...es igual ! :biggrin: La unica diferencia es que con los milicos en nuestro pais la mortalidad infantil aumentaba, pequeño detalle.

Feamor, hace unos años cuando Lanata se dedicaba al periodismo supo decir algo interesante: DE QUE SIRVE TENER UN MERCEDES BENZ EN RUANDA ????

 

Cita:

Entonces desestimas lo que dice Brailovsky ????? Y lo que dicen otras gentes que analizaron el temita este del Katrina ???? No crees que el racismo norteamericano no tiene nada que ver ? O es que simplemente los yankis (!!!) no sabian por donde iba a pasar el huracan ???, es como minimo gracioso lo que decis.

Me da la impresion que no te agrada saber que una islita de mierda como esa esta bien preparada para los huracanes y se ocupa de la gente, me parece...

Cita:

 

 

Ciertamente que me parece una pavada. Respecto al huracán, nadie sabe por dónde va a pasar con suficiente antelación. No te acordás cuando se evacuó Houston y no pasó nada? Igual no voy a defender lo indefendible. La reacción del gobierno de Bush fué patética. Pero dudo profundamente que el manejo de catástrofes sea mejor en Cuba que en USA. Me parece que en tu afirmación pesa el antinorteamericanismo típico argentino (aunque cuando tenemos dos pesos nos vamos a Miami).

 

No conozco Miami, apenas conozco algo Brasil, cuando vaya a Yankilandia solo me interesa NY y Chicago...Si bien entiendo muy bien (y suscribo lo que decis) pero no es mi caso.

En el canal encuentro mostraron hace poco como se ocupan de prevenir en el tema de los huracanes. De todas maneras es ILOGICO que en la potencia Nr 1 se muera gente como se murio en el tema Katrina, fueron muchos y casi todos negros...(volvere sobre el tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

Cita:

Iniciado por Pio pio viewpost.gif

o sea que esperamos un poco mas y vamos a estar fenomeno, asi digo SIN EL MAS PUTO MINIMO REPARTO DE RIQUEZA (mi critica a K), seguimos esperando el "derrame" feanor ????

El problema son los vanos intentos. Cuando K pone retenciones para repartir los fondos entre gobernadores amigos e intendentes del conurbano, también está "distribuyendo la riqueza" pero le saca demasiado a los que tienen y eso alcanza para demasiado poco, para hacer algo en el corto plazo. Las soluciones son todas a largo plazo e implican educación, justicia y salud. Que todos tengan la oportunidad de salir de pobres, pero que no sientan que alguien se la va a venir a regalar.

 

Esa es buena...es como decirte que porque te gusta el menemismo sos peronista...es igual ! :biggrin: La unica diferencia es que con los milicos en nuestro pais la mortalidad infantil aumentaba, pequeño detalle.

Feamor, hace unos años cuando Lanata se dedicaba al periodismo supo decir algo interesante: DE QUE SIRVE TENER UN MERCEDES BENZ EN RUANDA ????

De hecho, te guste o no Menem ganó la presidencia después de vencer a Cafiero en elecciones internas (algo que K no hizo...) y ganar las elecciones nacionales DOS veces. Y representa una corriente ideológica del peronismo que es probablemente la más parecida a la de Perón (o te creés que Perón hubiera sido kirchnerista?).

 

No conozco Miami, apenas conozco algo Brasil, cuando vaya a Yankilandia solo me interesa NY y Chicago...Si bien entiendo muy bien (y suscribo lo que decis) pero no es mi caso.

En el canal encuentro mostraron hace poco como se ocupan de prevenir en el tema de los huracanes. De todas maneras es ILOGICO que en la potencia Nr 1 se muera gente como se murio en el tema Katrina, fueron muchos y casi todos negros...(volvere sobre el tema)

Lamentablemente murió mucha gente. Se podría haber evitado? No lo creo. Pero seguramente se podría haber morigerado con una respuesta más eficaz de la ayuda a los afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

De hecho, te guste o no Menem ganó la presidencia después de vencer a Cafiero en elecciones internas (algo que K no hizo...) y ganar las elecciones nacionales DOS veces. Y representa una corriente ideológica del peronismo que es probablemente la más parecida a la de Perón (o te creés que Perón hubiera sido kirchnerista.

 

Esto que: "Menem representa la corriente ideológica del peronismo más parecida a la de Perón" es un insulto a la inteligencia.

Es exactemente al reves. El peronismo puede tener muchas corrientes ideológicas, pero nunca una LIBERAL y menos en el plano económico.

Menem representó la antitesis del peronismo. Desmontó todo lo que hizo Perón durante sus gobiernos y todo lo que escribió durante su trayectoria.

Se alió con el gorila furibundo de Alsogaray y BESO AL ALMIRANTE ROJAS EL MAYOR ANTIPERONISTA DE LA HISTORIA (Asesino de Peronistas).

Desde cuando Perón privatizaba empresas nacionales? Más bien nacionalizó unas cuantas.

Los que más se acercan a lo que hizo Perón, son Duhalde durante su corto gobierno, y los K (aunque no les guste lo que digo a los anti-kirchneristas).

Recordar que Kirchner nacionalizó Aguas, el Correo, Aerolineas Argentinas.

Es decir es lo más parecido a Perón de todos los gobiernos que hubo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

Esto que: "Menem representa la corriente ideológica del peronismo más parecida a la de Perón" es un insulto a la inteligencia.

Es exactemente al reves. El peronismo puede tener muchas corrientes ideológicas, pero nunca una LIBERAL y menos en el plano económico.

Menem representó la antitesis del peronismo. Desmontó todo lo que hizo Perón durante sus gobiernos y todo lo que escribió durante su trayectoria.

Se alió con el gorila furibundo de Alsogaray y BESO AL ALMIRANTE ROJAS EL MAYOR ANTIPERONISTA DE LA HISTORIA (Asesino de Peronistas).

Desde cuando Perón privatizaba empresas nacionales? Más bien nacionalizó unas cuantas.

Los que más se acercan a lo que hizo Perón, son Duhalde durante su corto gobierno, y los K (aunque no les guste lo que digo a los anti-kirchneristas).

Recordar que Kirchner nacionalizó Aguas, el Correo, Aerolineas Argentinas.

Es decir es lo más parecido a Perón de todos los gobiernos que hubo hasta ahora.

 

Quien sabe como se comportaría Perón en estos tiempos?

 

No olvidés que los políticos tienen más labia que ideología y más sentido de la oportunidad que lealtad.

 

K también participó de la venta de YPF y dijo que el turco era el "mejor presidente".

 

Sds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sacar la plata de los bancos?

 

Cita:

Iniciado por Pio pio viewpost.gif

o sea que esperamos un poco mas y vamos a estar fenomeno, asi digo SIN EL MAS PUTO MINIMO REPARTO DE RIQUEZA (mi critica a K), seguimos esperando el "derrame" feanor ????

 

El problema son los vanos intentos. Cuando K pone retenciones para repartir los fondos entre gobernadores amigos e intendentes del conurbano, también está "distribuyendo la riqueza" pero le saca demasiado a los que tienen y eso alcanza para demasiado poco, para hacer algo en el corto plazo. Las soluciones son todas a largo plazo e implican educación, justicia y salud. Que todos tengan la oportunidad de salir de pobres, pero que no sientan que alguien se la va a venir a regalar.

 

Acuerdo con eso de la repartija entre amigos, eso no es correcto, pero las retenciones son una medida politica mas que economica, que para mi estan bien, era el momento correcto, quizas dude hoy...Nunca se les "saca demasiado" a quienes tienen, nunca. Mi abuelo, al igual que el tuyo me contaba...que nunca "el macho" les regalo nada: "yo he trabajado como una bestia para tener mi departamentito coño !" (era gaita), pero pudimos tener vacaciones, jubilacion, obra social y sobre todo RESPETO !...pequeño detalle este ultimo.

 

Cita:

Esa es buena...es como decirte que porque te gusta el menemismo sos peronista...es igual ! :biggrin: La unica diferencia es que con los milicos en nuestro pais la mortalidad infantil aumentaba, pequeño detalle.

Feamor, hace unos años cuando Lanata se dedicaba al periodismo supo decir algo interesante: DE QUE SIRVE TENER UN MERCEDES BENZ EN RUANDA ????

De hecho, te guste o no Menem ganó la presidencia después de vencer a Cafiero en elecciones internas (algo que K no hizo...) y ganar las elecciones nacionales DOS veces. Y representa una corriente ideológica del peronismo que es probablemente la más parecida a la de Perón (o te creés que Perón hubiera sido kirchnerista?).

 

Listo...esto NO TE LO CONTESTO MAS...de ninguna manera, si hablamos con respeto, de mi parte seguire haciendolo, hago de cuenta que no dijiste nada...

 

Cita:

No conozco Miami, apenas conozco algo Brasil, cuando vaya a Yankilandia solo me interesa NY y Chicago...Si bien entiendo muy bien (y suscribo lo que decis) pero no es mi caso.

En el canal encuentro mostraron hace poco como se ocupan de prevenir en el tema de los huracanes. De todas maneras es ILOGICO que en la potencia Nr 1 se muera gente como se murio en el tema Katrina, fueron muchos y casi todos negros...(volvere sobre el tema)

Lamentablemente murió mucha gente. Se podría haber evitado? No lo creo. Pero seguramente se podría haber morigerado con una respuesta más eficaz de la ayuda a los afectados.

 

Estuve leyendo algo del tema y si es verdad, no se de donde saco esa cifra Brailovsky, me parece un tipo muy respetable, no entiendo, hasta el momento los muertos y desaparecidos suman aprox. 1900 personas ( http://www.katrinalist.columbia.edu/stats.php ) , de cualquier manera para los "dueños" del planeta es mucho...y repito que los avisos estaban dados por la meteorologia yanki, solo que no les hicieron los avisos como deberian haber sido dados. Segun parece New Orleans, sus alrededores es lo mas parecido a nuestra America Latina mas pobre, hay un librito de Hinde Pomeraniec que habla del tema (estuvo alla investigandolo).

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • todo bien con eso de sus gustos, pero de ultima que te deje en claro las cosas desde el principio, pero bue primero se aseguran la guita y despues te tiran la mala onda

       

    • En 27/1/2024 a las 8:29, nachovivi dijo:

      Hola! Alguna aplicación o página web seria para encontrarle chongo a mí mujer? Tipos facheros buen físico y profesionales $$. Me recomiendan? Zona oeste mejor 

       

      En 20/2/2024 a las 16:27, gusalex67 dijo:

      hola chicos, yo tambien interesado en saber más de chongos facheros 

      Recien los leo...ando por zona oeste bastante, si quieren hablenme por telegram @nikassius (Hetero) Saludos!

    • hace 6 horas, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...

      fantasia en puerta (?

      jajaja 

    • Buenas colegas, como andan? Consulta, no hay ni una experiencia con bianca love? Me intriga mucho, tiene pinta d buena activa pero floja d cara y papeles. Referencias ?

      https://distintas.net/bianca-love

    • Bueno, paso a contar mi XP con esta chica Emily Nuñez o Emily 19,

      Soy joven heterosexual, 24 años, siempre tuve la fantasía de probar algo nuevo como esto, pero no dejaba de ser una fantasía hasta que me decidí, como es sabido en La Plata no hay muchas caras bonitas, queria lo mas parecido a una mina posible, femenina linda

      resulta que veo esta nena nueva, le pregunto y cobra a fecha Mayo 2024 $30.000 la media y $70.000 la hora (25 usd la media hora a tipo de cambio del dia), Barato…. Entonces dije ya esta por 30 lucas que sea lo que Dios quiera, me pareció raro que salga mas cara la hora que la media, no debe ser fan de las matemáticas 

      me hizo esperar, me cambió el horario sobre la misma tarde, a todo esto yo seguia tranquilo, esperé y fui a tener un buen debut, seguia con esperanzas no se de que sea algo lindo, 

      cabe recalcar que no tiene 19 como dice, tiene 23

      Linda nena, no tiene tetas pero no es fea es ponele que atractiva a la vista

      me atendió sin onda, garchó sin onda, fingió el orgasmo, me dijo que solo era activa no era pasiva, sorprendido, raro, pero accedí igual ya estaba ahi, vive con otra chica ts Candela, en una casucha, cuento todo esto para el prox bldo que vaya no la pase mal o vaya sabiendo lo que es

      vi referencias de otras chicas ts también de TanoLaPlata asi que si estas leyendo esto te mando saludos sos una leyenda en este tema al parecer Jajaja

      y la verdad acabe luego ella acabó pero todo rápido sin ganas, deci que fueron 30 lucas (menos de 25 usd vuelvo a decir) que uno dentro de todo está dispuesto a perder

      lamentablemente aguanten la calentura muchachos y no se agarren varoncitos grasa de aca, vayan con una buena mina en Capital federal como Flor Kardashian o Ana Maria Oreiro, te empoman ya con el precio 100 verdes de entrada pero la XP debe ser única 

      miren XP principalmente, de esta me arriesgué porque no había ni una

      Vuelvo a decir, me encantan las minas, me animé a ir por algo distinto, un debut unico y garché 20 min sin onda, queda a su criterio, esto no es para criticar a nadie, ojalá les sirva y no gasten al dope

      Editado por Tony Lp

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...