Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Agustina. Una diva pero la pasé bien


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

Esta xp data de ayer al mediodía.

A pesar de la recomendación de eljuano (que hace unos años no la pasó bien con esta niña) y tras empezar mi ya acostumbrado derrotero de llamados Nancy, Dana, Estefania, Dulce (la incorpore luego de leer xp) probé con Agustina (antes paulina). Para algun novato (más que yo) las fotos.

02.jpg04.jpg

 

Me atiende y me tira sus coordenadas (Santa Fe y Ecuador) yo dudaba, estaba lejos, pero me apuró un poco por telefono y le dije que iba para alla. Cuando estaba por la zona la llamé de nuevo y me dio la dirección justa. Portero (me abre de arriba) pero hay un boludo que te pregunta a donde vas. Menos mal porque hay que tomar el ascensor del fondo.

 

Subo Toco timbre y me abre con el pelo mojado recién salida de la ducha y con una toallita que la tapaba. Me da un pico y me pide que la espere un minuto.

 

Depto de 2 ambientes bien, en el living unos puchos en la mesa ratona (eso choto), la tele (plasma) prendido y la notebook también. Me grita desde el cuarto que me ponga comodo. Yo empecé a sacarme la ropa. Hablando con ella voy para el cuarto y ella estaba en la cama sentada, se soltó la toalla y estaba con una tanquita negra y las tetas al viento. Yo ya en calzones, me agarra de la mano, me atrae y me empieza a besar, y pedirme que la toque que le agarre las tetas en fin, me empecé a calentar (La fotos de ahora reflejan bien como es, no como las anteriores muy producidas).

En fin, le estaba comiendo las tetas y agarrandole ese lindo culo cuando me pide que me saque el boxer, comenzando ella un buen pete (con).

Mientras peteaba, me pedía y me insitaba a que la toque y la agarre (esto es lo que yo necesitaba). Me seguía calentando y ahi me anime a jugar con su amigo (con mis manitos) y con su culito. No es grande señores pero conmigo fue bien receptivo porque al ratito se despertó.

Ni enpedo se lo chupabba sin forro pero, lo que no te da no te lo pide. Aflojámos un minuto se encapuchó y arrancamos un 69. Que quieren que les diga yo estaba disfrutando como me la chupaba y me dije, adelante, vamos a darle placer.

Entonces mientras me comia su amigo y jugaba con los dedito en la puerta de su asterisco, ella con su amigo parado me insitaba a que me lo coma.

En un momento dado, esta persona la tuvo que frenar a ella porque sino se me escapan los amigos, pero la verdad que me entusiasme con su pija (si ni yo lo puedo creer).

Entonces le pedí que pare de chuparme y se arrodillo y le seguí chupando y pajeando hasta que acabó.

Ahi le dije que me tocaba a mi y que quería penetrarla. Se dió vuelta, un poco de gel y empecé a tratar de meterla.

La muy hdp (pero en el buen sentido) fruncía el asterisco y ello sumado a que se me había bajado un poco, hacía que me costara ponerla pero en el mientra lo estaba disfrutando. Me ayudé con el dedo índice entre y ahi me lo agarró bien agarrado entre las cachas (como lo sentía apretadito) y en pocos instantes se me fue el primer y unico polvo. (ahora me doy cuenta que no les díje que cuando estabamos arrancando le pedí pasar al baño, no es que me dijo que no, sino que me agarró y me empezó a franelear asique chau baño).

Me sacó el forro me limpié, se limpió y despues de esto charla post garching. Depués pasé por el baño (no te da toalla te da papel porque dice que es "antihigienico").

Si no fuera porque ella dió por terminada nuestra visita les diría que la pasé excelente. Le dije que me estaba echando antes de tiempo, que me estaba cagando, y ella me dijo que me dedicó mucho más tiempo que a otros. Le dije que lo iba a compartir en el foro.

La jodí un poco con Loly (EDITADO X DAWN) y me cagué de risa un rato más y me fui.

Es linda, alta (1.77) lindas gomas, lindo culo, muy lindas gambas.

Les digo la verdad es mi tercer travestí y esta vez lo disfruté. Ya no pruebo más que me hagan ni que juegen con mi culo.

200 la hora 150 la media (saquen media porque te echa antes).

SI tiene aires de diva pero creo que si jugas con eso la pasas bien y te cagas de risa.

Tiene bastante inicativa (por lo menos a mi me supo llevar y eso necesitaba) y SI se le para y acaba (por lo menos conmingo).

Cara 6 (es un TV) Bien. Como ya aclaré soy exigente. Brisa de cara es mas linda.

Tetas 6 (son hechas, mucho no se puede pedir en un TV)

Cintura:8 bien

Cola: 8 generoso

gambas 9 lo mejor y no la vi con tacos

 

Bueno, salvo que entre en desesperación (o que la visite a Loly) terminé con los TV.

Saludos a Todos

 

EDITADO X DAWN: Mejor que quede entre Uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...