Jump to content

Ornella - Fotos (Rosario)


elcatador

Publicaciones recomendadas

Esta niña no es la q esta en el bulo de nazarena tb???

El q esta por calle santiago y salta.

Seguramente el amigo DBB nos va a develar el misterio.

Espero q gusten las fotos....jajaja.

 

Saludos!!!

 

ORNELLA (22)

85 - 60 - 95

153 - 379452 / 470 - 4976

Activa, pasiva. Super completa. Idiomas: Italiano - Portugues.

Domicilios - Hoteles

 

th_24708_1_123_867lo.jpgth_24711_5_123_369lo.jpgth_24713_4_123_483lo.jpgth_24719_8_123_190lo.jpg

th_24724_7_123_132lo.jpgth_24732_6_123_212lo.jpgth_24734_3_123_1021lo.jpgth_24738_2_123_31lo.jpg

Editado por Stendhal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ornella - Fotos (Rosario)

 

Esta niña no es la q esta en el bulo de nazarena tb???

El q esta por calle santiago y salta.

Seguramente el amigo DBB nos va a develar el misterio.

Espero q gusten las fotos....jajaja.

 

Saludos!!!

No se si labura con Naza, la que labura es Agustina que tiene una XP maso de un trio con Naza en otro foro. Pero parece buena onda.

Naza tambien hace la posta de Barby en el bulo de Fiama en Pueyrredón por la noche.

A este sujeto, Ornella no me va, creo y le agradezco las fotos.

 

Salu2

Editado por Stendhal

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ornella - Fotos (Rosario)

 

No tiene el mismo telefono, por eso dudo que sea ella.

Naza si le caés bien haces de todo. Pero hacen falta varias visitas para ello y como dije, a mi me gusta pero tiene algo de panza y a veces se vuelve muy profesional.

En particular la paso bien comparado con muchas otras del rubro. Tiene mi voto.

No me puteen jajaja.

salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado poca chispa

Respuesta: Ornella - Fotos (Rosario)

 

Hola gente, les puedo comentar que la semana pasada llame al telefono esperando que me atienda nazarena, con la que estuve solo una vez) y me atendio esta niña y dijo llamarse agustina, asi que como quedaba cerca de casa fui. resumiendo puedo decir que es simpatica y le pone onda, pero es un varoncito con pelo largo, por lo menos para mi gusto. espero poder ayudarlos en algo.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...