Jump to content

Necesito Info escorts en Copacabana


was1976

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Necesito Info escorts en Copacabana

 

Dato:

En la Av Copacabana (la 2da paralela a la costa) hay un sexshop que tiene shows en vivo. Las chicas que trabajan ahi son casi todas escort independientes.

 

Fui hace unos años por viaje de laburo a Rio, un sabado por la tarde dia horrible no daba para ir a la playa, camino por la Av Copacabana y en una esquina (me parece que era a la vuelta del Hotel Gran Copacabana o por esa zona, veo un local blanco tipo sexshop con carteles indicando cabinas con show en vivo desde las 14 a las 23 hs. Por curiosidad y como habia show de stip-tease privado entre a ver, es muy al estilo europeo PERO con la diferencia que el pequeño escenario donde la chica hace el show no esta completamente vidriado si no que el vidrio termina medio metro antes con lo que la chica se puede asomar como si fuese una ventana. Luego de unos minutos de strip-tease cuando termino de quitarse la ropa, se asoma y me pide que me suba al banquito, besos, chupada de gomas, abrazos, mucha mucha franela. Al final me paso el telefono ya que cuando termina en este local (a las 23 hs) labura como escort.

Esa noche la llame y nos encontramos en un bar y luego fuimos a un motel de ahi cerca. Creo que esta fue una de las mejores XP que tuve, realmente un caramelito 5 estrellas.

 

Para los que piden tablita:

Cara: 9.50 (22 años el show lo hacia con disfraz de colegiala)

Tetas: 8 (natuales)

Culo:10 (En Copacabana esto no es novedad), no entrega siempre.

Gift: en esa epoca 250 R$ pero quedo en 200 por dos horas.

Servicio: Pt con pero excelente, besos, garching tambien de diez.

 

Gasto previo en el sexshop 15R$.

 

Probe otros dias con otras modelos y la misma cosa, la mayoria te tiran el nro de celular para que las llames a la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado aeroguay

Respuesta: Necesito Info escorts en Copacabana

 

Recomiendo altamente en Rio conocer Centaurus, las mejores mujeres de esa bella ciudad están ahí, Rua Canning 44 Ipanema. Minas terribles, modelos, distinguidas, todo en la franja de 400 reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • se prende a los besos?

    • preciosa Lena!! estuve con ella a medidados del año pasado, turno de 3hs, una persona hermosa realmente, acabamos en una pajuela conjunta pito sobre pito. No pude volver, pero es la chica que siempre miro para volver. 

    • delfivv

      Publicado (editado)

      Buenos dias a todos y muy buena semana!!

      Después de meses de indecisión, le hablé a Juliette, con foto de perfil publica, me contestó luego de 20 minutos sin speech armado, sacando la charla de rigor vamos al grano, le digo tengo mi foto visible, me gustaría coordinar encuentro con vos. Me contesta "perfecto, la pude ver", mi tarifa es tanto, estoy en tal zona. Le digo de hacer un turno mas extenso, a lo cual accede sin problema, ya que me dijo que no da muchos turnos por dia -entre 3 y 4- asi que opté por visitarla + horas, piletazo total, pero aprovechando que estaba dulce en guita, si la queria tener la quería tener bien.
      Casi anochecer, lego a su dpto, abre ella, cerca de av Las Heras el dpto en cuestión, super limpio y ordenado, ella una presencia increible, todo un mamby delicioso. Una charla super amena, masajitos que pedí y me dio con muy buena mano, desde el momento uno se aclaro que yo era activo -igual ella no lo es, pero tiene una erección para los libros de historia- asi que hice uso y abuso de esa herramienta, con premio delicioso!! (abajo va fotito que no se puede ver en el sitio, la suele tapar con un emoji)

      Una piel de seda, un aroma increible, una charla interesante (es tucumana), fue uno de mis mejores encuentros de la historia mía. Sí, tampoco nunca gatillé tanto dinero, asi que digamos que es lo que esperaba para una escort que filtra si sos lindo o feo por foto -el fisico no pregunta nada, con ver tu cara alcanza, según me dijo si no le gustas te rechaza con altura dejando en claro que no le gustas y no te va a dar servicio, vaya uno a saber si será así de clara-

      La tarifa es la que figura en el sitio, no hay descuento por sumar cantidad de horas.

      Ella es lo que es, me pareció una chica super clara, asi como su descripción en distintas, es lo que es, no hay vueltas. Es negro o blanco. 

      Se las recomiendo realmente, vayan, escriban con su foto de perfil publica, no le pasen nada, de ultima le pasan una foto de visualización unica.

      https://distintas.net/juliette

      bambytucuman.thumb.jpeg.6f1238801afc33d7daf56b834aa7c0d8.jpeg

       

      Editado por delfivv
    • Excelente aporte Tony, parece una muy linda mina en las fotos pero gracias por tirar la verdadera data así no caemos los demás. Se entiende que seguramente no les guste hacer esto a muchas pero por el precio y al ser su laburo deberían ponerle onda. Bastante hay que cuando uno va y se encuentra con algo que nada que ver a las fotos. Y si, lamentablemente nos tenemos que conformar con las que tenemos buenas referencias para no comernos este garrón.

      Editado por Pistolero125
    • La conocí y no fue lo que esperaba. Debo mi xp. Suerte le fue bien!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...