Jump to content

Xp con meli(creo q es ex-spain?)


Invitado gaston987

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,antes de contar la exp,la anterior exp q postee con gabriela tuvo 148 visitas y ninguna respuesta....si bien el foro crece con los aportes de todos, en mi caso me bajonea q postee algo y es como q no hubiese posteado nada...

Ahora la exp..habia leido varios comentarios de meli,ahora esta en GI,con karen,me mando a la gal un sabado a la tarde,subo y me atiende karen,una rubia q zafa,me hace pasar a la habitacion,ordenadita,me dice los precios,se va viene melina,morocha,alta,no es la gran cosa pero queria probarla,se ve de la habitacion y ak me pasa elgo medio loco,entra un señor gordo de bigotes y me dije uu cague q paso!crei q venia tmb a ofrecer sus servicios...se presenta, lo saludo,dice ser amigo de la casa,debe ser el encargado,se va y entra karen le pago $60 le media hora con meli,viene meli nos ponemos a charlar y compruebo q es muy dulce la chica,la manera en la q te habla,es muy agradable,te das cuenta q no es hueca,empezamos con unos mimos,el pt con para mi fue normal,dsps empezamos la cabalgata ella arriba mio,cambiamos a cucharita y terminamos en el glorioso ponete en 4 para asi terminar y descargar todas mis tensiones,charlamos un rato mientras nos vestiamos,destaco su dulzura al hablar,y me voy..,si quieren verla tiene fotos en mendosex.com

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con meli(creo q es ex-spain?)

 

buena XP gaston, y q raro lo del gordo bigotudo.. :S

la verdad que se sigue hablando bien de estas chicas, y cada vez tengo mas ganas de asomarme por ahi para probar el lesbico que ofrecen..

y ud gaston, siga aportando! que no decaiga, que va bien y por mas q no se hagan muchos comentarios en sus XP a todos nos sirve el dato.. :)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con meli(creo q es ex-spain?)

 

Excelente xp gastón. Por algún motivo hay temas que no generan respuestas y son buenos y otros tienen hasta tres páginas sin motivo aparente.

Por otro lado... telefónicamente Meli me dijo que era un lésbico real, cuando fui las dos estaban ocupadas y no lo pude comprobar. Fué el dia en que de rebote probé a Cecilia en la misma Galería.

Me descubrieron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con meli(creo q es ex-spain?)

 

Gastón, no te calentés... a veces cuando una XP está bien contada y tiene la data necesaria no amerita mensajes... aunque uno ENTIENDE que el ánimo debe levantarse aunque sea con los comentarios para dar ánimo... pero este tipo de cosas es la que genera discusión cuando algún usuario se cansa de esta situación y decide no dar más data... que no le pase lo mismo amigo... yo lo he pasado y es un embole... arriba ese ánino y sigamos sumando todos!

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...