Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ayuda para principiante


Invitado mistery.669

Publicaciones recomendadas

Invitado mistery.669

Estimados foristas:

 

Recien acabado de registrarme, estoy abocado a la tarea de seleccionar una niña tv para mi primer experiencia de este tipo.

Al ser primerizo no se a cuanto me atreveré, aunque tengo curiosidad e intensión de probar ambos roles.

 

Dicho esto, recurro a ustedes para saludarlos, y para solicitarles orientación en la elección.

 

Busco una chica lo más femenina posible, que el amigo se normal o mas chico (no creo que otra cosa me pueda llegar a entrar... :P ), y particularmente, alguien con buena onda, paciencia, que no apure, y que sea muy mimosa.

 

No me importa que tengan pechos pequeños o tablitas, pero si que tenga una linda cola y que sea femenina para casi todo.. ejem... porque no busco una que sea solo pasiva.

 

Pero lo primordial es la buena onda y paciencia, de forma que esta primer experiencia sea lo más placentera posible, de forma tal de volverme reincidente.

 

Sin mas, envío de nuevo mis saludos, y espero vuestros sabios (espero) consejos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda para principiante

 

Bienvenido Mistery: te sugiero leer el ranking de minidotadas que aparece en la página 2.

O seguir el siguiente procedimiento: buscar en las páginas de Distintas, Gemidos, SEXO 3, etc. una TV que te guste. Leer la ficha y prestar atención a la dotación (en la mayoría de los casos, aunque no siempre, las pijudas incluyen este dato o lo exhiben en las fotos). Una vez seleccionada la candidata, poner el nombre en el buscador para ver qué dicen los que estuvieron con ella (no sólo acerca del pedazo, también de la atención que brinda, ya que algunas están buenas pero no tienen onda o directamente tratan a los clientes como el orto). Y si no aparece o las experiencias citadas no te responden todas las dudas, consultá puntualmente por esa TV y preguntá explícitamente por el tamaño del amigo. Que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mistery.669

Respuesta: Ayuda para principiante

 

Primero que nada, me descubro ante otro amante de Jethro...

 

Mientras lanzaba la consulta, estuve haciendo lo aconsejado, y estoy entre una de estas tres:

 

Carla:

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=6147&ph=6

 

Noe:

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=11677

 

Rubi:

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=11765&ph=1

 

Sabrinita:

http://www.distintas.com.ar/chicas/sabrinita/1894

 

Acepto algún consejo salvador de ultimo momento sobre si alguna de ellas es evitable... (particularmente referente al trato que brindan) si no, hacia alli iremos... para luego compartir la xp.

(por lo que pude ver, las 4 son recomendables para un momento calido)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

    • En Julio vuelve Natalie White! Tremenda pija XXL y ella tiene toda la onda!!

    • hace 9 horas, Pirata de Somalia dijo:

      Lamentablemente yo fui agredido verbalmente por esta Trans,solo por decirle que habia visto buenas referencias de ella !!!.( Sin citarlo a Ud,por supuesto,pero entre ellas,me apoyé en la suya,aqui republicada)Me enteré que no se puede abrir temas que no sean XPs,asi que me cerraron el tema.Acato esa norma.Recibí privados que me avalaron .A veces no entiendo este Foro,con tanta censura.Se trata de contar toda la exp,que empieza con el primer contacto.Pero acataré las normas..Lo felicito por su buena suerte.

      Hol colega, pero por que lo insulto? Se puede saber un poco mas?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...