Jump to content

Que es lo primero...


ChapitaRos

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...

Respuesta: Que es lo primero...

 

Considero que la primera impresión es general, la figura que camina hacia vos

la distancia que los separa me gusta observar al detalle su manera de vestir, su actitud de acuerdo al espacio en el cual se mueve en ese momento. Una rica fragancia me es fundamental porque a mí, particularmente, me agrada usar perfume. Ya en un tercer plano quedan la cola (como se ajusta al pantalón en cuestión) y los brazos.

Editado por Eternotesoro

"Tengo el vicio de extrañarte".- (y aún no lo puedo dejar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que es lo primero...

 

Considero que la primera impresión es general, la figura que camina ya sea en sentido opuesto o en la misma dirección me atrae de una manera en particular. A medida que se acorta la distancia que nos separa me gusta observar al detalle su manera de vestir, su actitud de acuerdo al espacio en el cual se mueve en ese momento. Una rica fragancia me es fundamental porque a mí, particularmente, me agrada usar perfume. Ya en un tercer plano quedan la cola (como se ajusta al pantalón en cuestión) y los brazos.

 

P.D.: Solicito al moderador que suprima el post anterior porque no se publicó correctamente, gracias.

"Tengo el vicio de extrañarte".- (y aún no lo puedo dejar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp colega! Felicidades, digna xp para el retorno del foro. Gracias por compartir. Que bien se ve esa curva que tiene Ceci! Saludos

    • Nunca supe que necesitaba tanto este Foro, hasta que cayo! No jodan mas muchachos y paguen el servidor!

    • Bienvenidos a todos nuevamente!

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...