Jump to content

21-12-2012 ¿El acabose?


Invitado Lobo Fenrir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

NO es así, comparemos, el sol emite luz, esta tarda en llegar X tiempo, PERO llega constantemente. La cara que no está frente al sol está en oscuridad, cuando el movimiento giratorio de la tierra hace que donde estás parado se exponga al sol entonces vos ves el amanecer inmediatamente.

 

Lo mismo pasa con el movimiento de traslación del sistema solar, las emisiones electromagnéticas o del tipo que fueren son constantes o regulares, por lo tanto llegado a determinado punto en el espacio la teoría maya dice que las empezaremos a recibir, y obviamente si tardan 32000 años en llegar vamos a recibir las emitidas hace 32000 años y NO las que emita actualmente.

 

OJO si les interesa el tema lean un poco mas, cuestionar por cuestionar no tiene mucho sentido, los mayas predijeron con muchísima exactitud todo lo que está pasando, CON FECHAS, el calentamiento global que estamos sufriendo está detallado en sus profecías con mucha exactitud, y el alineamiento con el centro de la galaxia es RATIFICADO por los científicos actuales.

 

HECHOS, puros y duros, no se puede cuestionar que:

1. hace miles de años los tipos predijeron el calentamiento global que iba a acaecer y CON FECHAS SEÑALADAS que coinciden con lo que viene sucediendo.

2. hace miles de años los tipos tuvieron la capacidad de comprender el sistema galáctico y decir con exactitud el momento en que estaríamos alineados con el centro de la galaxia. Mientras que algunos cientos de años atrás nuestra civilización quería quemar algunos "herejes" que decían que la tierra era redonda.

3. Su calendario era exacto.

4. Las representaciones talladas, de cohetes, aviones, helicopteros, escapan a nuestra comprensión de como pudieron ser hechas y a nuestra explicación del mundo.

 

A ver , la tesis inicial del compañero dice que la tierra y el centro de la galaxia van a estar alineados , ergo la primera pregunta es a que llama estar alineado , considerando que la galaxia es una espiral aplanada.

 

No creo que los mayas tuvieran un entendimiento cierto de mecanica cuantica ( ni siquiera que supieran como era la composicion del atomo segun Rutherford-Bohr), ergo como podrian analizar con exactitud lo que ocurre en una estrella.

 

Al no poder analizar a ciencia cierta lo que ocurre en una estrella no podrian entender lo que es una estrella de neutrones , mucho menos un agujero negro estelar.

 

Si no pueden entender como se forma un agujero negro estelar , no podrian entender un agujero negro supermasivo ( como el que habita en el centro de nuestra galaxia , detectado por el movimiento acelerado de estrellas en Sagitario )

 

En definitiva el unico efecto que nosotros notamos en relacion a ese agujero negro supermasivo ( 2 mil millones de masas solares ) es la gravedad , giramos en torno a el.

 

No niego que los mayas hayan estado terrilemente avanzados para su epoca , pero este tipo de eventos involucran conocimientos de mecanica cuantica , astrofisica , relatividad general y especial ,quimica , termodinamica y fundamentalmente matematicas entre otras disciplinas.

 

Sin ir mas lejos hoy dia el mundialmente aceptado 2do principio de la termodinamica ( entropia ) esta puesto en seria duda por no saber lo que ocurre dentro de un agujero negro.

 

De cualquier manera es condicion humana reemplazar los blancos de las cosas que no sabemos con cosas esotericas pseudo religiosas que infunden el panico a traves de la ignorancia.

 

De vuelta muchachos esto es macana ,

 

Respetuosamente , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

NO es así, comparemos, el sol emite luz, esta tarda en llegar X tiempo, PERO llega constantemente. La cara que no está frente al sol está en oscuridad, cuando el movimiento giratorio de la tierra hace que donde estás parado se exponga al sol entonces vos ves el amanecer inmediatamente.

 

Perdon se me mando dos veces

Editado por Huge_Punisher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

Dos cosas

 

El tiempo de la humanidad en la Tierra es cortisimo, calculen 5000 años y de sociedad moderna muchisimo menos.

Cualquiera que estuvo el las ruinas Mayas se dio cuenta que estos tipos evidentemente sabian mucho de como funcionan las cosas en el universo.

 

Lo segundo, los Mayas nunca dijeron que era el fin del mundo, sino el fin de un ciclo de 26.000 años. A partir del 21-12-2012 dicen que la energia cambia sobre la Tierra transformando internamente de forma drastica a todos sus habitantes, por eso no significa que ese dia se vaya todo al carajo aunque no se sabe

 

A ver 1er principio de termodinamica ( entalpia ) es perfectamente calculable , las ecuaciones diferenciales incluso son relativamente sencillas.Nada en ningun medio astrofisico en serio.

 

Estaria mucho mas preocupado por un asteroide de los que estan entre Marte y Jupiter en curso de colision con la tierra ( no sabes lo dificil que es detectar a esos mothafuckas ) o de algun desvio de algun cometa del cinturon Kuiper tambien en curso de colision ( todavia mas dificil de detectar esos twice modafuckas ).

 

Inclusive te digo mas me preocuparia mas Betelgeuse una supergigante roja que ya esta quemando carbono ( En Orion ) , tiene aprox 20 masas solares y va a terminar como supernova en los proximos miles de años ( aunque dicen que los chinos la veian amarilla alla por el siglo VI ) , esta a 300 años ñuz de la tierra y las supernovas emiten una cantidad terrible de particulas de alta energia ( rayos gamma ) cuando lleguen aca van a hacer mierda la capa de ozono !!! o sea que los rayos ultravioletas de nuestro sol nos van a pasar como alambre caido.

 

Lo de la alineacion esta no lo termino de entender pq ademas tenemos un error de concepto digamos que geometrico , si no tengo un tercer punto de referencia , incluso en un espacio tridimensional la tierra siempre esta alineada con el centro de la galaxia , pq este donde este siempre voy a poder trazar una linea recta entre los dos.

 

Los mayas serian muy inteligentes pero no tenian el conocimiento necesario para poder determinar este tipo de afirmaciones de modo fehaciente , en relacion a tu apreciacion temporal , ha habido homo sapiens creo que durante el ultimo millon de años en La Tierra , pero se ha avanzado tecnologicamente el 95% los ultimos 2 años ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

Mi respetadísimo, obviamente tengo mas dudas que certezas, y a pesar de que a priori las profecías mayas y su calendario me parecían algo que no tendrían mucho valor, estando aburrido decidí interiorizarme un poco mas para rebatir aquellos que se me acercasen con tales "cuentos", leí para conocer mas de la cultura maya, lo poco que podemos conocer debido a los desastres hecho por los conquistadores. Y sinceramente empecé a mirarlos con mucho mas respeto, obviamente dado el escaso material que ha quedado mucho son interpretaciones.

 

A ver , la tesis inicial del compañero dice que la tierra y el centro de la galaxia van a estar alineados , ergo la primera pregunta es a que llama estar alineado , considerando que la galaxia es una espiral aplanada.

 

Pregunto, si como se cree en el centro existe un agujero negro y este curva el espacio, ¿sigue siendo aplanada? ¿Se aplican las reglas geométricas a una deformación espacial creada por una masa 4,5 millones mas grande que la del sol?

 

No creo que los mayas tuvieran un entendimiento cierto de mecanica cuantica ( ni siquiera que supieran como era la composicion del atomo segun Rutherford-Bohr), ergo como podrian analizar con exactitud lo que ocurre en una estrella

 

Al no poder analizar a ciencia cierta lo que ocurre en una estrella no podrian entender lo que es una estrella de neutrones , mucho menos un agujero negro estelar.

 

Si no pueden entender como se forma un agujero negro estelar , no podrian entender un agujero negro supermasivo ( como el que habita en el centro de nuestra galaxia , detectado por el movimiento acelerado de estrellas en Sagitario ) .

 

Bien, si decis eso de los mayas ¿como podés afirmar lo de abajo?

En definitiva el unico efecto que nosotros notamos en relacion a ese agujero negro supermasivo ( 2 mil millones de masas solares ) es la gravedad , giramos en torno a el.

siendo que no sabemos si aplicar la mecánica cuántica o la teoría de la relatividad a lo agujeros negros y realmente poco sabemos de ellos, y siendo, además, que Hawkins habla de una radiación emitida por estos (teoría) para salvar el cuestionamiento a la termodinámica. ¿no es lógico que si emiten un tipo de radiación y curvan el espacio entonces esa radiación tenga alguna orientación específica? (teoricamente lo creo posible)

 

 

De cualquier manera es condicion humana reemplazar los blancos de las cosas que no sabemos con cosas esotericas pseudo religiosas que infunden el panico a traves de la ignorancia.

 

Cierto, también es parte de la misma condición el tomar como infalibles leyes "científicas" que años depués quedan invalidadas por nuevas investigaciones. Estamos en el punto de tener que aplicar leyes físicas para lo extremadamente pequeño "mecánica cuántica" y cambiar las leyes para las cosas grandes "teoría de la relatividad", y en el tema de los agujeros negros hacer una mezcla de las dos.

 

Creo entender tu punto, tu refutación básica es ¿en que se basan los mayas para decir eso si no tenían los conocimientos necesarios para elaborar una teoría de ese tipo?

No se.

 

Igualmente no me tomo las profecías mayas como algo en lo que creo como irrefutable, pero la descripción hecha de estos últimos años tan acertada me deja con cierta expectativa y por cierto que el mensaje de cambio para el hombre es muy acertado.

Mis saludos.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

Mi respetadísimo, obviamente tengo mas dudas que certezas, y a pesar de que a priori las profecías mayas y su calendario me parecían algo que no tendrían mucho valor, estando aburrido decidí interiorizarme un poco mas para rebatir aquellos que se me acercasen con tales "cuentos", leí para conocer mas de la cultura maya, lo poco que podemos conocer debido a los desastres hecho por los conquistadores. Y sinceramente empecé a mirarlos con mucho mas respeto, obviamente dado el escaso material que ha quedado mucho son interpretaciones.

 

 

 

Pregunto, si como se cree en el centro existe un agujero negro y este curva el espacio, ¿sigue siendo aplanada? ¿Se aplican las reglas geométricas a una deformación espacial creada por una masa 4,5 millones mas grande que la del sol?

 

 

 

Bien, si decis eso de los mayas ¿como podés afirmar lo de abajo?

 

siendo que no sabemos si aplicar la mecánica cuántica o la teoría de la relatividad a lo agujeros negros y realmente poco sabemos de ellos, y siendo, además, que Hawkins habla de una radiación emitida por estos (teoría) para salvar el cuestionamiento a la termodinámica. ¿no es lógico que si emiten un tipo de radiación y curvan el espacio entonces esa radiación tenga alguna orientación específica? (teoricamente lo creo posible)

 

 

 

 

Cierto, también es parte de la misma condición el tomar como infalibles leyes "científicas" que años depués quedan invalidadas por nuevas investigaciones. Estamos en el punto de tener que aplicar leyes físicas para lo extremadamente pequeño "mecánica cuántica" y cambiar las leyes para las cosas grandes "teoría de la relatividad", y en el tema de los agujeros negros hacer una mezcla de las dos.

 

Creo entender tu punto, tu refutación básica es ¿en que se basan los mayas para decir eso si no tenían los conocimientos necesarios para elaborar una teoría de ese tipo?

No se.

 

Igualmente no me tomo las profecías mayas como algo en lo que creo como irrefutable, pero la descripción hecha de estos últimos años tan acertada me deja con cierta expectativa y por cierto que el mensaje de cambio para el hombre es muy acertado.

Mis saludos.

 

Mi estimado paso a responderte por partes:

 

Pregunto, si como se cree en el centro existe un agujero negro y este curva el espacio, ¿sigue siendo aplanada? ¿Se aplican las reglas geométricas a una deformación espacial creada por una masa 4,5 millones mas grande que la del sol?

 

El agujero negro curva el espacio-tiempo ( te comiste una dimension ) por supuesto que las reglas geometricas no se aplican en esa dimesion , por otro lado el agujero negro superamsivo es mucho mas masivo de lo que afirmas ( 2 mil millones de masas solares ) . En relacion a lo aplanada de la galaxia , lo podemos decir en terminos de medidas extremadamente grandes , considera que el diametro de la eliptica es de 80.000 millones de años luz , al lado de esa distancia cualquier cosa muy muy pero muy grande es aplanada.

 

Igualmente donde si podemos aplicar geometria euclidiana sin problemas es en el tema de la alineacion de la tierra con el centro de la galaxia , entonces el hecho de decir que esta alineada presupone que tiene que haber otro punto de referencia , si no lo tenemos podemos decir que siempre esta alineada con el centro de la galaxia ya que siempre puedo trazar una ilinea recta ( digamos de neutrinos asi atravezamos todo jajajajajaa) independientemente de la ubicacion.

 

 

Bien, si decis eso de los mayas ¿como podés afirmar lo de abajo?

 

Los metodos de corrimiento al rojo para medir las velocidades de las estrellas son extremadamente precisos ( hablando en terminos galacticos no ) por otro lado para obtener esas velocidades se puede calcular por relatividad general que hay un objeto de la masa que te indique mas arriba que las esta voolviendo locas ( a las estrellas )

 

siendo que no sabemos si aplicar la mecánica cuántica o la teoría de la relatividad a lo agujeros negros y realmente poco sabemos de ellos, y siendo, además, que Hawkins habla de una radiación emitida por estos (teoría) para salvar el cuestionamiento a la termodinámica. ¿no es lógico que si emiten un tipo de radiación y curvan el espacio entonces esa radiación tenga alguna orientación específica? (teoricamente lo creo posible)

 

La famosa radiacion de Hawkins , si tenes razon , en orden de poder decir que la entropia aumenta en la singularidad Hawkins dice que los agujeros negros irradian , es una teoria extremadamente complicada ( el goteo de agujeros negros ) te la cuento en cristiano pq mis alcances en fisica a ese nivel son muy malos ( aunque soy ingeniero jajajajaja )

 

Alrededor del horizonte de sucesos se crean los pares de partícula-antipartícula .

Cuando una mitad cae al agujero negro no puede salir asociarse con su pareja nuevamente.

Pero si la energía de la que está fuera del agujero es muy alta entonces puede escapar al tirón gravitatorio del agujero, creando así la ilusión de que este emite radiación

 

En cualquier caso esa radiacion puede ser tan nociva para nosotros como el permanente bamberdeo de neutrinos que sufrimos ( que en realidad nos atraviezan como si nada )

 

Cierto, también es parte de la misma condición el tomar como infalibles leyes "científicas" que años depués quedan invalidadas por nuevas investigaciones. Estamos en el punto de tener que aplicar leyes físicas para lo extremadamente pequeño "mecánica cuántica" y cambiar las leyes para las cosas grandes "teoría de la relatividad", y en el tema de los agujeros negros hacer una mezcla de las dos.

 

Excelente , creo que la misma afirmacion corre para el entemdiemiento maya

 

Y ahi va mi punto principal , en los ultimos 2 años se ha avanzado tecnologicamente mas que en toda la historia de la humanidad , ergo no creo que ya estamos tecnologicamente grandes para creer en predicciones si se quiere caprichosas.

 

En relacion a los comentarios de tu primer post en donde decis que la idea no es refutar por refutar , estoy de acuerdo , soy solo un aficionado , pero mi formacion academica en matematicas y fisica ( basica si se quiere , he llegado a resolver ecuaciones diferenciales extremadamente complicadas , sorry me salio el megalomano!!!) creo que hace que este entitled para poder decir si m estan chamuyando o no.

 

 

te mando un gran abrazo , H

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

Ché, el foro está lleno de Einsteins!

Creo que no creo que existan los agujeros negros no existen, así como Dios porque yo jamás los ví.

Lo que si nadie me puede negar es que existen los agujeros marrones, sacandose (Las Mayas) Algunos más aplanados que otros, con mayor o menor masa moleculear periférica.

Eso sí. Son una delicia!!!!!

Y ni que hablar de los Montes de Venuss!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

Para mi antes de que se acabe el mundo, la humanidad se va a destruir a si misma ya sea mediante una catastrofe nuclear, biologica, el calentamiento global, etc. y la Tierra va a quedar deshabitada. Esperemos no estar para verlo.

Y un mensaje para huge punisher y bitch king: este no es un foro de astrofisica o astronomia, con eso a otro lado por favor que no lo debe leer ni el loro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

Para mi antes de que se acabe el mundo, la humanidad se va a destruir a si misma ya sea mediante una catastrofe nuclear, biologica, el calentamiento global, etc. y la Tierra va a quedar deshabitada. Esperemos no estar para verlo.

Y un mensaje para huge punisher y bitch king: este no es un foro de astrofisica o astronomia, con eso a otro lado por favor que no lo debe leer ni el loro. Saludos.

 

A ver entendi mal o me estas echando del foro ??? vos estas seguro que podes hacer eso ?, creo que esto son discusiones generales y se puede hablar de lo que te interesa , ergo sino te interesa no lo leas.

 

Creo que si no tenes nada inteligente para decir , lo mejor es que no digas nada , porque ademas no creo que tengas la prerrogativa de mandarme a otro lado ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

A ver entendi mal o me estas echando del foro ??? vos estas seguro que podes hacer eso ?, creo que esto son discusiones generales y se puede hablar de lo que te interesa , ergo sino te interesa no lo leas.

 

Creo que si no tenes nada inteligente para decir , lo mejor es que no digas nada , porque ademas no creo que tengas la prerrogativa de mandarme a otro lado ,

 

No, no te estoy echando, perdon si me exprese mal, basicamente lo que queria decir es que todo lo que postean sobre astrofisica no lo debe leer nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

yo por las dudas me voy en el cohete de menen extratofera!!!!!

y para llegar al cohete voy en tren bala

aunque no creo que pase nada, el 2000 decian tambien y aqui estamos

 

Si me acuerdo de haber escuchado tantas opiniones encontradas cuando empezo este milenio y mucha gente hasta se fue a las montañas con carpas a esperar " el fin ",....................... tampoco paso nada el año pasado; 08-08-2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

Suponiendo que la teoria tuviese algun viso de verdad, en solo los ultimos 5.000.000 de años, esta situacion ya sucedio mas de 190 veces, y el mundo sigue girando y los HDP siguen vivitos y culeando.

 

Auguro que el 21-12-2012, en Buenos Aires, hara un calor de cagarse, los noticieros saldran a hacer notas en la calle, averiguando si la canasta navideña aumento 20 % como dice el indec o no, en la Paparazzi, aparecera una rubia en culo, Nazarena Veles confesara que es adicta a los lupines ( y llorara por ello !!! ), pero que sigue adelante por Barbarita y Gonzalito.

Ah...y espero que no nos sigamos teniendo que manducar al pelotudo de Matias Ale !!!.

Primer acccctuuu !!!.

Ahhhhhh ahora entendemos varias cosa, el hombre ,mira a la novia de la alfano, de ahi su gran conocimiento de los temas.Es asesor tuyo?

Para seguir con la apuesta que desististe ( o arrugaste porque estabas diciendo cualquiera), te juego que el 21/12/12 llueve, de esta es puro azar pero podemos jugar un gato Deluxe($500/1000 ). Solo unas gotas gano, y si no pago como buen caballero, si queda registrado acá es testigo. Por la de Angela arrugaste,que pena por que con esa ganaba seguro gracias a tu mediatica sapiencia y que no la conocias ni en fotos, y soy amigo de los solanas, te doy esta a 3 años y al azar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

En relacion a los comentarios de tu primer post en donde decis que la idea no es refutar por refutar , estoy de acuerdo , soy solo un aficionado , pero mi formacion academica en matematicas y fisica ( basica si se quiere , he llegado a resolver ecuaciones diferenciales extremadamente complicadas , sorry me salio el megalomano!!!) creo que hace que este entitled para poder decir si m estan chamuyando o no.

te mando un gran abrazo , H

Mi estimado, esa parte que señala no iba para Ud.

En cuanto a los agujeros negros, creo que todo son teorías y ninguna termina de explicar correctamente la cosa, en cuanto a la deformación espacio-tiempo (no había nombrado esta parte por considerarla no influyente en este tema) creo que por ahora no "entra" en nuestra cabeza como para imaginarla correctamente.

Y si hablamos de la física, ¿cierra que se tengan que aplicar dos teorías según el tamaño de los cuerpos? lo que vino a estropear el agujero negro por su pequeño tamano y gran masa....

Las ciencias no terminan de explicarme el mundo correctamente, menos el universo, lo que no quiere decir que las desprecie pero mantengo abierta la mente.

Las profecías mayas no hablan exactamente de una "alineación".

 

PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

 

SEGUNDA PROFECÍA:

La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

 

 

 

Tercera Profecía

 

 

La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

 

 

CUARTA PROFECÍA

 

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

 

 

QUINTA PROFECÍA

 

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización.

 

 

SEXTA PROFECÍA

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

 

 

SEPTIMA PROFECÍA

 

En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

 

 

 

Si bien no hay nada cumplido, hay que señalar que fueron muy suertudos en adivinar los rasgos de la tercer y cuarta profecía que no están cumplidas y para que lo estén(a este ritmo) deberían pasar mucho mas que 4 años, me resulta al menos llamativo la muy aproximada descripción de un problema actual que en los miles de años de la historia registrada no tenemos otro similar.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 21-12-2012 ¿El acabose?

 

SEPTIMA PROFECÍA

 

....Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

 

Sí es así, hay que ponerse a ahorrar...Con lo que subieron las tarifas, "nos van a cortar el gañote de una."

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...