Jump to content

¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...


starosta

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Man a vos se te dio con una mina veterana despechada que la tenia reclara y que son las peores (o las mejores desde nuestra perspectiva). La mina tipo histerica argentina tiene en la cabeza el conflicto de querer ser puta y la represion de no acostarse en la primera vez para no parecerlo. Ese es el nudo de su histeria. Por eso el cine, la salida etc. Insisto que se puede dar pero tenes que encontrar ese tipo de minas, ser parecido a Brad Pitt y estar en el momento justo. Hay una generacion de minas jovenes que no tiene este prejuicio, pero despues de garchar gratis se dan cuenta que le pueden sacar redito, entonces gatean y aca estamos nosotros para disfrutarlo.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Cuando era muuuuy jovencito (alli por la decada del 60) se daba mucho más que ahora los levantes en la calle. Lo que pasaba era que muchas veces uno pensaba que el levante era de onda y al llegar al telo la mina se despachaba con un precio ($$...).

Hubo veces que yo me daba cuenta (por cierta situación, por miradas etc., etc...) que la mina podia ser facil pero por timidez, o por no tener ni un mango para pagar un telo en el momento (si, todos fuimos pobres alguna vez) perdi la oportunidad del levante.

Lo que si que en esa epoca levante entre tipos en la calle era casi imposible o solo se daba entre gente muy marginal.

 

 

que lindo, quisiera haber tenido 20 en los 60 y hacerme el hippie y garchar sin forro no para morir.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Man a vos se te dio con una mina veterana despechada que la tenia reclara y que son las peores (o las mejores desde nuestra perspectiva). La mina tipo histerica argentina tiene en la cabeza el conflicto de querer ser puta y la represion de no acostarse en la primera vez para no parecerlo. Ese es el nudo de su histeria. Por eso el cine, la salida etc. Insisto que se puede dar pero tenes que encontrar ese tipo de minas, ser parecido a Brad Pitt y estar en el momento justo. Hay una generacion de minas jovenes que no tiene este prejuicio, pero despues de garchar gratis se dan cuenta que le pueden sacar redito, entonces gatean y aca estamos nosotros para disfrutarlo.

 

JAJAJAJA... BUENÍSIMO, DON NICO...

Y suscribo en gran medida...

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Respondiendo a starosta cuando dice que el problema actual de menor levante en la calle respecto a otras decadas son las ETS, le contesto que por ejemplo a fines de la decada del 50 (años 58, 59) epoca en la cual yo ingrese en la secundaria, se tenia un mayor miedo a las venereas que ahora (particularmente a la sifilis y en menor medida a la gonorrea) por motivos de desinformación (la gente tenia mucha menos información sobre las mismas que ahora-como se contagian, sintomas o no, si tenian cura etc.-), a la menor confiabilidad de los preservativos o por motivos digamos "morales" (era un bochorno contagiarse algo así, muchos lo consideraban sinónimo de la "mala vida"). Asi que por experiencia propia y de otros de mi edad le contesto a starosta que de ninguna forma se tiene más miedo a las ETS que antes, cosa en realidad equivocada porque en aquellos tiempos con el advenimiento reciente (para la epoca) de la penicilina y los antibióticos las venereas eran facilmente tratables (las enfemedades todavia no habian tenido tiempo para desarollar resistencia a los remedios). Actualmente se sabe bien que el preservativo bien usado es una barrera practicamente infranqueable para las ETS.

Lo que pasaba es que los muchachos querian sacar su patente de machos o "cancheros" en estas lides y entonces encaraban más que ahora en la calle. Además ahora se levanta en otros lugares fuera del ambito callejero cuando las mujeres dan a lugar (porque en realidad siempre es la mina la que tiene la ultima palabra-recordar el dicho: el hombre propone y la mujer dispone-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

El otro tema es que en la calle te jugas un pleno, a todo o nada. Y en otros lugares la podes remar y remar y al final por cansancio ganar.

En la calle, es o le gustaste a la mina, o chau....No tenes segunda oportunidad.

Por eso si no sos más o menos lindo cagaste.

El otro tema al cual habria que debatir es qué busca una mina cuando quiere estar con alguien. Ahí está el tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

El otro tema es que en la calle te jugas un pleno, a todo o nada. Y en otros lugares la podes remar y remar y al final por cansancio ganar.

En la calle, es o le gustaste a la mina, o chau....No tenes segunda oportunidad.

Por eso si no sos más o menos lindo cagaste.

El otro tema al cual habria que debatir es qué busca una mina cuando quiere estar con alguien. Ahí está el tema.....

 

Creo que lo usualmente, cuando se tiran así, de una, a la pileta, es por despecho, por haber sido engañadas, o por un hartazgo total de lo que pasa en casa...

En el caso mio, la mina me lo dijo de frente: el marido la garkó mal, ella nunca habia jugado afuera de casa, y estaba ahora dispuesta a disfrutar de su sexualidad en forma desenfrenada, con los limites que dan la salud, la seguridad y el sentido común mínimo...

Habrá otros motivos, no lo sé... Que sea una colifa...

Ojo, recordemos de minas que se entregan así, de una, cuando le pinta un tipo que le cabe...

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Respondiendo a starosta cuando dice que el problema actual de menor levante en la calle respecto a otras decadas son las ETS, le contesto que por ejemplo a fines de la decada del 50 (años 58, 59) epoca en la cual yo ingrese en la secundaria, se tenia un mayor miedo a las venereas que ahora (particularmente a la sifilis y en menor medida a la gonorrea) por motivos de desinformación (la gente tenia mucha menos información sobre las mismas que ahora-como se contagian, sintomas o no, si tenian cura etc.-), a la menor confiabilidad de los preservativos o por motivos digamos "morales" (era un bochorno contagiarse algo así, muchos lo consideraban sinónimo de la "mala vida"). Asi que por experiencia propia y de otros de mi edad le contesto a starosta que de ninguna forma se tiene más miedo a las ETS que antes, cosa en realidad equivocada porque en aquellos tiempos con el advenimiento reciente (para la epoca) de la penicilina y los antibióticos las venereas eran facilmente tratables (las enfemedades todavia no habian tenido tiempo para desarollar resistencia a los remedios). Actualmente se sabe bien que el preservativo bien usado es una barrera practicamente infranqueable para las ETS.

Lo que pasaba es que los muchachos querian sacar su patente de machos o "cancheros" en estas lides y entonces encaraban más que ahora en la calle. Además ahora se levanta en otros lugares fuera del ambito callejero cuando las mujeres dan a lugar (porque en realidad siempre es la mina la que tiene la ultima palabra-recordar el dicho: el hombre propone y la mujer dispone-).

 

Cierto, Mariano67. Coincido... Es como vos decías, no tiene nada que ver eso de las ETS...

Y si, mirá vivir aquellos tiempos de amor libre...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Sin ir mas lejos. Hoy mismo entro a una estación de servicio YPF y marco de arriba a abajo a una morocha cuarentona que estaba para acribillarla a pijazos... Una veterana IMPRESIONANTE...

La mina se avivó y se puso en pose (las guachas, algunas, lo saben y se ponen más para el "cachondeo"). Tiró el culo para atrás, sacó pecho para que se le marcaran las tetas. Claro, la guacha vió que entré con mis hijos....

HIJA DE PUTA... Si entraba solo, no se... Quien te dice...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Hummmmmmm, no coincido mucho con lo que dicen por aca, que hay que ser brad pitt etc, en mi experiencia si sos un tipo 7 puntos, limpio bien vestido y tenes chamuyo podes ganar practicamente cualquier mina, la belleza para las mujeres es algo secundario, eso es por que pensamos como nosotros elegimos pareja, o sea nosotros los hombres primero nos fijamos en lo fisico y despues intentamos descubrir otras cosas como que sea copada divertida inteligente que no sea rompeh etc, las mujeres segun mi vision buscan personalidad por sobre la facha obvio que facha y guita suman puntos, pero sin guita y sin ser brad pitt se puede creanme, la guita simplifica las cosas, pero lleva las cosas por un camino que no es el mejor, no se, yo como hombre me sentiria como el orto si solo pudiera levantarme una mina comprandola, es cierto que hay que remar muchisimo pero esta bueno,en mis 40 años en un boliche jamas, pero jamas le pague un trago a una mina para ganarmela (si las he invitado a mis novias) pero para ganar nunca pero nunca invitar un trago, las minas especulan con eso a morir, yo siempre las jodo y les pido que me compren a mi, jaajjaja y lo peor es que FUNCIONA, no siempre pero se cagan de risa, a veces vengo con una cerveza en la mano y encaro a una y le tiro "mira lo que me compro aquella chica (señalo a cualquier lado) una cerveza, le pedi un trago y me compro esto, ¿a vos te parece que un tipo como yo puede tomar esta porqueeeeria?vos pareces una chika con estilo y no dudo que me vas a comprar un trago como la gente", o si no "en este boliche en este mismo momento hay 245 tipos pagando tragos a las chicas, vos podes reestablecer el equilibrio del universo y de paso ser original ¿como? pagandome un trago", 90% se caga de risa y varias te invitan con algo o por lo menos iniciaste una charlita divertida (un paso adelante).

Otra como para que vean que no es imprescindible la guita y la facha, el año pasado en un boliche una tipica perra de 9 puntos una autentica bestia, pocos la encararon en serio, en un tiro veo que va un flaco, lomazo tipo rugbier, alto, fachero, bien empilchado, empieza a hablarle, despues va a la barra y pide un tubo de champan, se sienta con la mina a hablar y tomar champan, estuvo un buen rato, la mina tomo un par de copas, les paso unas copas tambien a sus amigas, y el chabon ni un pelo le pudo tocar, jajjaaja, fui yo habiendo visto el panorama, voy con la rutina del loco simpatico, saco un par de pelotitas de esponja de mi bolsillo se las muestro y las pongo entre mis manos y le digo a ella que ponga sus manos sobre las mias y piense lo primero que le venga a la mente en ese momento, abro las manos y las dos esponjitas se transformaron en un corazon rojo, la mina se meo encima con un truco de magia de $20 el otro gil se gasto un tubo de champan carisimo volvio a su casa y se hizo una paja o se pago un gato, o sea entre todo se gasto como 5 rocas, y yo gastando nada me lleve esa bestia, bah me llevo en su auto fuimos a su depto y fornicamos como animales, cosa que hicimos durante meses, obvio hace falta chamuyo y carisma.

Ya se que me van a decir "je entonces que haces en un foro de gatos" y bueh cada tanto comerse un gatito 8-9 puntos y haciendo solo el esfuerzo de abrir la billetera y sacar dos billetes no esta tan mal, o por lo menos no exije tanto ezfuerzo intelectual.

Impossible its nothing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Yo estoy convencido que por más buena onda que tengas, por mas simpatico que seas, por mas entrador que seas, etc, etc. si no tenes ciertas características físicas (que sean las que a la mina le gusta. Por ejemplo de una determinada altura o contextura, de un determinado color de piel, etc.) no tenes ninguna chance de garchartela.

En el caso de que tengas buena onda, que seas simpático, vas a ser un gran amigo de la mina, pero la gran mayoria de las minas a la hora de garchar, garchan con los que la calientan (y que coinciden con el chip que tienen en la cabeza que les dice que ese tipo está bien visto), no con el que las hace reir o sentirse comoda.

Puede haber excepciones, pero para mi el factor físico es más decisivo a la hora del levante. No digo que seas rubio o morocho, alto o bajo. Digo que COINCIDA con los parámetros que cada mina tiene para que en su cabeza se le asigne la categoria "garchable".

Por lo menos así lo veo yo, sic, sic.... Nimo dixit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Como mujer, creo que para un garche ocasional y de una, me fijo en la simpatía, en la química que me parece que puedo tener con el macho en cuestión y en lo físico, pero como dice el forista Captain: un físico que coincida con mis parámetros, que no son los de "hombre tipo Brad Pitt".

Es decir, no es necesario que sea un hombre lindo, sino que me guste a mí, o que algo me conquiste. En mi caso, si o si debe ser más alto que yo, obviamente limpio y me gustan más los morochos que los rubios. En lo intelectual: inteligente (la cual sé que es una categoría de difícil definición).

 

Tratando de recordar situaciones de levante asi de una, que me hayan sucedido, recordé estas:

 

1. Tomando sol en una playa en Brasil, pasa un brasileño en sunga, con un celular en la mano. Cuando lo veo pasar, lo miré, tenía lindo físico, y creo que él detectó mi mirada hot porque se acerco y me dijo: ¿Me cuidas el cel mientras me meto al mar?

Le dije que sí. Cuando salió, en vez de pedirme el cel, se sentó a mi lado (directamente) a secarse al sol. Y me empezó a hablar. Después me invito un helado.

Ese día yo no podía salir con él y arrglamos para al día siguiente ir a otra playa (de esas que solo conocen ellos) y ahi, en una playa desierta, fue el garche.

 

2. Un tipo que conoci por internet. Chateamos. Nos encontramos a tomar un café, hubo onda en la charla, es decir charla interesante. De este tipo, no me levantó el aspecto, porque era super flaco, casi esmirriado, no tal alto, sin músculos ni nada, pero su charla era muy interesante y, quien sabe porque, siempre me calentaron los tipos inteligentes. Desde el café, me llevó a donde yo vivo, y antes de bajar del auto seguimos charlando, empezamos a transar y nunca entre a mi casa, nos fuimos a un telo.

 

3. Hay un par más, pero no recuerdo detalles exactos, ja!

 

ahora, no sé si considerarlos levantes de "una", ya que en uno intervino internet y el otro, si bien fue "face to face", no fue inmediato su resultado, sino a las 24 hs :dft011:

 

Starosta: yo creo que muchos eligen la opción "se me da seguido", porque la anterior es "se me dio una vez", y dede haber alguno que se le dió más de una vez.

Tendrías que agregar una opción tipo: "se me da cada tanto o a veces"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Yo estoy convencido que por más buena onda que tengas, por mas simpatico que seas, por mas entrador que seas, etc, etc. si no tenes ciertas características físicas (que sean las que a la mina le gusta. Por ejemplo de una determinada altura o contextura, de un determinado color de piel, etc.) no tenes ninguna chance de garchartela.

En el caso de que tengas buena onda, que seas simpático, vas a ser un gran amigo de la mina, pero la gran mayoria de las minas a la hora de garchar, garchan con los que la calientan (y que coinciden con el chip que tienen en la cabeza que les dice que ese tipo está bien visto), no con el que las hace reir o sentirse comoda.

Puede haber excepciones, pero para mi el factor físico es más decisivo a la hora del levante. No digo que seas rubio o morocho, alto o bajo. Digo que COINCIDA con los parámetros que cada mina tiene para que en su cabeza se le asigne la categoria "garchable".

Por lo menos así lo veo yo, sic, sic.... Nimo dixit.

En mi caso soy un tipo 7 puntos, me cuido, no me dan ni en pedo 40, me dan 30 años como mucho, pero no soy brad pitt, no caen las minas muertas a mi paso, si me cuido y estoy atento a los detalles, me compro buena pilcha, eso es importante, pero no por marca si no por tener cosas que sean originales y que nadie o pocos las tengan, yo tengo la suerte que tengo familiares que viajan a NYC un par de veces al año y ahi siempre les encargo ropa, ni ipods ni boludeces, ropa, perfume y zapatillas, estan mas baratas que aca y son cosas que ni se ven en pedo por aca y a las minas les encantan esos detalles, si me pongo una chombita del lagartito no creo que ninguna nena te diga "hey que buena", por u$s 15 me hago traer unas ecko que algunas veces hay venido 4 o 5 minitas en una noche a felicitarme y preguntarme por la ropa y ahi el primer paso lo dieron ellas despues es remarla, chamuyo, cultura, simpatia, etc.

Creo que te equivocas tambien con eso de "el simpatico lo quieren como amigo", a no ser que seas un payaso todo el tiempo, hay que saber regular, ser simpatico y hasta un poco pedante son cosas que las pueden , las minas no quieren un tipo corriente, quieren un tipo que salga de lo normal, que las escuche , las divierta y las cuide, ni mas ni menos que eso, el chabon de guita que le banca todo solo es usado y de ultima la mina se termina garchando (gratis) a quien se la coja bien y la haga pasar un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

Como mujer, creo que para un garche ocasional y de una, me fijo en la simpatía, en la química que me parece que puedo tener con el macho en cuestión y en lo físico, pero como dice el forista Captain: un físico que coincida con mis parámetros, que no son los de "hombre tipo Brad Pitt".

Es decir, no es necesario que sea un hombre lindo, sino que me guste a mí, o que algo me conquiste. En mi caso, si o si debe ser más alto que yo, obviamente limpio y me gustan más los morochos que los rubios. En lo intelectual: inteligente (la cual sé que es una categoría de difícil definición).

 

Tratando de recordar situaciones de levante asi de una, que me hayan sucedido, recordé estas:

 

1. Tomando sol en una playa en Brasil, pasa un brasileño en sunga, con un celular en la mano. Cuando lo veo pasar, lo miré, tenía lindo físico, y creo que él detectó mi mirada hot porque se acerco y me dijo: ¿Me cuidas el cel mientras me meto al mar?

Le dije que sí. Cuando salió, en vez de pedirme el cel, se sentó a mi lado (directamente) a secarse al sol. Y me empezó a hablar. Después me invito un helado.

Ese día yo no podía salir con él y arrglamos para al día siguiente ir a otra playa (de esas que solo conocen ellos) y ahi, en una playa desierta, fue el garche.

 

2. Un tipo que conoci por internet. Chateamos. Nos encontramos a tomar un café, hubo onda en la charla, es decir charla interesante. De este tipo, no me levantó el aspecto, porque era super flaco, casi esmirriado, no tal alto, sin músculos ni nada, pero su charla era muy interesante y, quien sabe porque, siempre me calentaron los tipos inteligentes. Desde el café, me llevó a donde yo vivo, y antes de bajar del auto seguimos charlando, empezamos a transar y nunca entre a mi casa, nos fuimos a un telo.

 

3. Hay un par más, pero no recuerdo detalles exactos, ja!

 

ahora, no sé si considerarlos levantes de "una", ya que en uno intervino internet y el otro, si bien fue "face to face", no fue inmediato su resultado, sino a las 24 hs :dft011:

 

Starosta: yo creo que muchos eligen la opción "se me da seguido", porque la anterior es "se me dio una vez", y dede haber alguno que se le dió más de una vez.

Tendrías que agregar una opción tipo: "se me da cada tanto o a veces"

 

Muy buen aporte, Luciana. Y gracias por tu sinceridad.

Además... LO TENDRÉ EN CUENTA. :thumbup:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

La del brasilero estuvo bien, ese entre no se me habia ocurrido

 

Adhiero a la opcion "se me da de vez en cuando" digamos 3 al año maso

 

PD : Luciana tengo las caracteristicas que te gustan y vos tenes las que me gustan a mi... sos mujer jajaja

Editado por Wanderer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Y como vienen de levante? Digo, de onda...

 

La del brasilero estuvo bien, ese entre no se me habia ocurrido

 

Adhiero a la opcion "se me da de vez en cuando" digamos 3 al año maso

 

PD : Luciana tengo las caracteristicas que te gustan y vos tenes las que me gustan a mi... sos mujer jajaja

 

 

La del Brasilero no la hago ni en pedo.... seguro que cuando voy a buscar el celu no encuentro ni la arena del lugar.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...