Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Me presento! (disculpen si no va en esta seccion)


omp87

Publicaciones recomendadas

Invitado sanluriche

Respuesta: Me presento! (disculpen si no va en esta seccion)

 

Hola gente, hace rato que sigo el foro y ahora me presento, no se bien si este tema va en este lugar, lei las reglas pero no encontre nada. Soy dee CBA y me estoy iniciando en este tema... uds diran por donde empezar!

 

un saludo a todos!

 

Hola omp87

 

Bienvenido a la cueva.

Podrìas empezar cogiendote un lindo gatito y luego nos cuentas tu xp.

Saludos.

 

Sanluriche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me presento! (disculpen si no va en esta seccion)

 

BIENVENIDO ENPESA A LEER LAS EX Y DESPUES DECE EL GUSTO DE COMERCE UN LINDO GATITO PERO ANTE DE COMERCE UN GATITO PIDA OPINION DEL GATITO N VALLA HACER QUE TENGA QUE ARREPENTIRCE UN ABRAZO Y SUERTE

BOCA LOCa

ahora mas que nunca aguante boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Me presento! (disculpen si no va en esta seccion)

 

Welcome, mister omp. This is your beginning?

No Problem, you can obtain all the data of cats here, I wait for its experiences soon...

Greetings, Hetero.

 

(Traduccion: Bienvenido, gatero, clavese algun gato y cuente su experiencia, jajajaja.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero compulsivo

Respuesta: Me presento! (disculpen si no va en esta seccion)

 

Hola gente, hace rato que sigo el foro y ahora me presento, no se bien si este tema va en este lugar, lei las reglas pero no encontre nada. Soy dee CBA y me estoy iniciando en este tema... uds diran por donde empezar!

 

un saludo a todos!

 

Bienvenido!!! mis bendiciones en el largo pero lindo camino gatero que no tiene retorno... jeje... Primero lea todas o unas cuantas XP, medite y despues decida, no tire la plata ni se deje engrupir. Yo le recomendaria para empezar Vanesa de SM. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...