Jump to content

XP : Mariana bombón


flacomag

Publicaciones recomendadas

El miércoles a eso de las 20.30 volviendo de mi viaje de vacaciones desde Misiones llego a Santa Fé . Ya tenía planeado quedarme ahí y seguir viaje al otro día . Tenía que ir a un hotel para refrescarme un poco y decido aprovechar para una xp . Hace un tiempo tenía agendado el tel de Mariana , ya que me había gustado su descripción y la de su servicio . Pasé por el Nix y la llamé , llegó puntual y bueno , todo lo demás está en los relatos de los colegas , tal cual . Excelente servicio , reincidencia segura .

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP : Mariana bombón

 

De ultima muchachos nuevos, demuestren buena voluntad, todos buscamos nuevas experiencias, pero tambien buscamos no clavarnos en malas xps, asi que a los nuevos y mudos, pedigueños y y mensajeros, no les cuesta nada compartir, y nos beneficiamos todos, uds, nosotros y la calidad del foro, saludos.

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP : Mariana bombón

 

Yo la verdad que a otro lugar aparte del de Dalia no he ido... la mayoria de las veces con ella y otras con una gringa de pelo corto que la verdad se porto muy bien, pero despues volvi y nunca mas la encontre... Despues me entere de esta mina y me encantaria poder llamarla, si alguien tiene su cel por favor pasemelo y prometo xp. Muchas gracias.

PD: si puede ser urgente se agradece mas, sino tendre que reincidir a mi ya conocido departamento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP : Mariana bombón

 

me quede con ganas de ver fotos de esta muchacha... alguno tiene acobachadas??

 

A mí me comentó que llevó sus propias fotos a la agencia y no se las aceptaron o las trucharon o algo así .

Yo tenía la cámara y la dejé en el auto , a ver si me acuerdo la próxima , con la propaganda que le hacemos una fotito para los muchachos del foro no estaría mal

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP : Mariana bombón

 

Amigos, asi entran, hay cuatro fotitos, en estas fotos esta con el pelo planchado, ahora lo tiene con rulos, pero es ella tal cual, tambien esta el tel, saludos y que aproveche, va para vos amigo de las estepas que lo estabas reclamando... http://www.marianabombom.unlugar.com/

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP : Mariana bombón

 

Gracias por el aporte . Por fin pude abrir esa página , ya habían posteado ese link y no lo podía ver .

¿ me pareció a mí por ser la primera vez o ahora tiene más tetas ???

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegra su regreso, estimado. Ud es siempre fuente de buena data. Una sanción un tanto extraña.... Yo también ando por estos foros desde Traviesasya, cuando pudimos empezar a tener alguna data mejor que los avisos del Rubro 59 de Clarín jejeje

       

       

    • Está buena la niña. La solía visitar por Colon y Misiones, linda herramienta, Peruana, lindo cuerpo. Vaya y cuente... pero cuente!! el foro se convirtió en un espacio de solo consultas 😢 

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...