Jump to content

Xp belen de bonitas cordoba


Invitado julianmas

Publicaciones recomendadas

Invitado julianmas

BUENO COMPAÑERON CAMARADA COFRADES:

Llegando el dia de hoy al fin de una semana terrible en cuanto a actividad les comento la que me mande hoy.

tire ansuelos a la mañana con la niña antonella de bonitas que por las fotos esta para partir la tierra nunca contesto y navegando note esto:

http://bonitascordoba.com.ar/chicas-online/belen.html

 

esa oferta de ogt me atrajo muy mucho por lo que accedi mande un sms y al toque me respondio asi que quedamos en encontrarnos a la tarde para viajar rumbo a la zona aeropuerto. intrigado por no tener ni una data de la niña llegue al destino cuando aparecio un treendo gato morochon de 1,75 que con tacos parecia un jugador de basket se subio al movil nada que ver con la de las fotos pero no deja de tener sus encantos.

durante el viaje una charla mas que amena no fuimos cagando de risa todo el viaje parecia que me habia comido un payaso.

llegamos al mueble esperamos la bebida, no accedio a ninguna solo agua. un traguito y le digo bueno me voy a duchar y me dice vamos.

nos metimos en la ducha y tranzamos a dos manos es grandota y yo tambien es la primera vez que no tengo que inclinarme para tranzar. franeleo y muchos mimos nos fuimos a la cama la mina se subio arriva y me empezo a dar besitos suaves hasta que bajo al amigo lo lenguetio bastante y se fue con los gemelos estubo un buen tiempo ahi lustra el baul todo luego arranco con el pt a full lo chupa con mucha pasion y te mira con carita de perra. cuando ya estaba que explotaba le hice una seña y aflojo y se puso a jugar con sus tetas en el amigo con eso me dio un respiro la puse boca arriba y le di con un misionero como 10 min hasta que termine. en la charla la mina se quedo haciendo mimos y dandome besos todo el tiempo. luego de eso le empece a amasijar la espalda y se super copo le encanto y se vino el segundo pt este fue mejor que el anterior sin que aquel fuera malo como 20 min estubo masijandolo me pidio un forro me lo puso y me cabalgo con todas las variante que hay como a los 15 y yo que empezaba a explotar de nuevo me dice queres venir atras a lo cual gustosamente accedi se puso en cuatro y se abrio el amigo luego de una semana muy intensa y sin la ayuda de nada mas que de un speed se quedo como a media hasta le pedi que me ayudara y me volvio a petear hasta que endurecio y se lo mande a guardar por el ogt como 10 min ahi hasta que termine.

me bañe nos cambiamos y rumbo a casita.

 

tabla

cara 6

lomo 8 (una negra grandota para el que le gusta)

tetas 8 naturales y armoniosas

ogt 9 lo mejor de todo es que lo presta

garchin 8

pt 9 sin y con todos los accesorios

piel 8

onda 9 se rie y se copa si empezas suave

relacion con fotos 2 nada que ver

 

gift 300 (completo)

telo 120

relacion precio calidad muy buena

reincidencia no creo las prefiero rubias aunque la pase de maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp belen de bonitas cordoba

 

Nuevamente felicitaciones colega julianmas!!!.

La descripción que hacés de la morocha me hizo recordar a “Camila” de Lavalleja. Hace un par de años que desapareció del ruedo por lo que supuse que había abandonado los hábitos. En aquellos tiempos aquella diosa me dio su celular el que imperdonablemente perdí en los avatares de la vida. Si fuese ella, no dudo de que podría ser mi gatinovia. Sin embargo no creo que lo sea. Veré si hago un tirito y compruebo en persona.

Un abrazo a la tripulación toda y que las tórridas tempestades aviven las velas del bergantín…

Ravena

PD: 1- la tal Belén menciona “te espero en mi departamento”… ¡¿será un pv?!.

2- curiosidades: desde el mástil mayor de la nave veo que su fono es 153….41; sin embargo, al terminar la página dice “Belén te espero 153….43”. Puede que mi ignorancia me impida ver más allá del horizonte, pero, ¿no es curioso al menos?!.

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp belen de bonitas cordoba

 

BUENO COMPAÑERON CAMARADA COFRADES:

Llegando el dia de hoy al fin de una semana terrible en cuanto a actividad note esto:

http://bonitascordoba.com.ar/chicas-online/belen.html

 

intrigado por no tener ni una data de la niña llegue al destino cuando aparecio un treendo gato morochon de 1,75 que con tacos parecia un jugador de basket se subio al movil nada que ver con la de las fotos pero no deja de tener sus encantos.

 

 

Bien, colega, pero, te enviaron otra minina? No era la de las fotos?? En Bonitas pasa eso? Hay posibilidades que te manden otra como en páginas truchas. No me imaginé...En fin...fotoshop en algunas fotos y no la de las fotos en otras...Parece que no hay garantía en ninguna...

Calculá que que la llames ahora, quién te llega???. En fin...Saludos. Albert

Editado por albert33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianmas

Respuesta: Xp belen de bonitas cordoba

 

Nuevamente felicitaciones colega julianmas!!!.

La descripción que hacés de la morocha me hizo recordar a Camila de Lavalleja. Hace un par de años que desapareció del ruedo por lo que supuse que había abandonado los hábitos. En aquellos tiempos aquella diosa me dio su celular el que imperdonablemente perdí en los avatares de la vida. Si fuese ella, no dudo de que podría ser mi gatinovia. Sin embargo no creo que lo sea. Veré si hago un tirito y compruebo en persona.

Un abrazo a la tripulación toda y que las tórridas tempestades aviven las velas del bergantín

Ravena

PD: 1- la tal Belén menciona te espero en mi departamento ¡¿será un pv?!.

2- curiosidades: desde el mástil mayor de la nave veo que su fono es 153.41; sin embargo, al terminar la página dice Belén te espero 153.43. Puede que mi ignorancia me impida ver más allá del horizonte, pero, ¿no es curioso al menos?!.

Colega con respecto a lo del pv le comento que creo que es la casa de la mina porque cuando la devolví me dijo que estaba cansada y que se quedaba a dormir aunque en la salida del hotel hablo por fono no se sí con algún seguridad o algún empresario del amor. Sus palabras fueron "estoy saliendo" lo del número de fono no lo noté el lunes cuando tenga en mi mano el fono gateril le confirmo el que marque. El lugar donde la retiré y la deposite es en belgrano a 10 metros de 27 de abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp belen de bonitas cordoba

 

Nachito, pero en la página dice 1,68, y el colega dice que mide 1,75, que está bien si tiene el lomo que dice, pero no es la minina, también si comparás con las fotos de la página con la descripción que da.

Calculá si querés esta gata, la llamás y quien llega a casa??? Esta bebita?? Si es esta gata, bien, pero si es una arañita pollito, te quiero, jaja. Abrazo Nacho. Saludos a todos. Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianmas

Respuesta: Xp belen de bonitas cordoba

 

acabo de encontrar un detalle que nos puede guiar. Copien el fono de belén con el guión y todo peguen en el buscador de google y sorpresa la mina sale en cordobesitas con otras fotos que tampoco nada que ver. Creo que le pinta hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp belen de bonitas cordoba

 

Con el fono terminado en 941, en Bonitas es Belén y en Cordobesitas Gabriela (http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=387).

Si tomamos el fono que está al final de la página de Bonitas y que termina en 543, la tal Belén de Bonitas, por extrañas transformaciones, se transmuta en Wanda de Cordobesitas (http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=355); en Tamara de Fácilsex (http://www.facilsex.com.ar/tamara_2.html); en Alma de Tusángeles.net (http://www.tusangeles.net/independientes/alma.html); en Tamy de argentinaerótica (http://www.argentinaerotica.com/BuscaP2.php?id=ac0706223)...

¡EN FIN!!!.

Lo único que yo quiero es navegar por una linda dama; pero ante aguas tan poco claras quizás el puerto de “Manuela” sea una opción válida…

Un fuerte abrazo a los sufridos y carismáticos cobogavantes y que los vientos soplen desde la popa…

Ravena

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 

    • hace 7 horas, salvadopan dijo:

      linda experiencia colega!

      lo felicito y gracias por compartir

      ella es la que te hacía dejar los zapatos en la puerta del dpto? puede ser?

      Desde q la conozco 2024 aprox no me ha tocado...

    • Es una garantía de buen servicio, el que ande con corto presupuesto y quiera un buen culo, no lo dude ni por un segundo…….

      • Like + 1
    • En 24/6/2026 a las 16:12, martin_88 dijo:

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

      Por Grindr. Año 2025. Conmigo fue versátil/activa. Muy lechera. 

      • Like 1
    • lindo caramelo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...