Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Victoria de Gemidos


travlover

Publicaciones recomendadas

Hablé ayer por teléfono con ésta niña. Hay algo en ella que me atre. Hermosa voz femenina (me aseguró que era ella y no una recepcionista). Dice vivir sola en rivadavia a la altura del Congreso (no sé porqué aún guaro respeto y pogo la palabra Congreso con Mayúscula). Gift $100 la hora. Muy agradable en el trato.

¿Alguna experiencia?

 

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=13136

 

 

Gracias

 

04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Victoria de Gemidos

 

Como nadie respondió, me decidí yo.

 

Jueves 15 de enero a eso de las 18.

Edificio de Rivadavia al 19XX frente al anexo del Congreso. Abre de arriba.

Me recibe la 840 (como sospechaba la voz no era la de la niña, pero bué...ya estaba allí).

Paso a un cuarto del los dos que tiene el departamento que está prolijito.

Esperé un par de minutos y apareció la niña que es tal cual las fotos, ni más ni menos. Muy lindo físico, colita parada y con la textura justa. Piel muy suave y bien depilada. No es una belleza de cara, pero es bonita, y sus 25 años llenos de garra la hacen muy apetecible.Luego de abonar el gift de $100 por la hora, se retira a dejarlo con la 840 como es habitual y retorna.

Comenzamos con caricias y besos, que se transformaron en tremendos chupones de lengua. En todo momento emite gemiditos como, tal vez algo fingidos, como si le encantara. Nos fuimos desnuando mutuamente y degusté sus pechos firmes pero de consistencia muy natural. Nos acosta mos y contunuamos con besos y caricias. Su mienbro se fué erectando y lo encapuchó. Luego de un 69 mutuo, la hice poner boca arriba y me acomodé sobre su amigo, tamaño normal, ideal para placer indoloro.

Me fuí "sirviendo solo", de a poquito, sin sentir dolor en momento alguno, reclinándome de tanto en tanto par recibir sus besos de lengua. El placer fue tanto que el golpeteo de mi pene sobre su pancita, mientras cabalgaba el suyo, terminó haciéndome acabar sin tocarme siquiera en una sensasión exquisita.

Me ofreció ducharme lo que acepté Había shampoo y me acercó toallas limpias.

Continuó con besos y mimos hasta que me fuí.

 

Excelente relación calidad precio. Habrá que aprovecharla ahora que está en sus inicios y parece hasta disfrutar de su trabajo.

Sabemos lo que los años acumulan de frustración en nuestras niñas.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Victoria de Gemidos

 

que buen aporte que se mando queridisimo tracvlover, lo felicito por su piletazo y suerte que le salio perfecto, CUANTO ME ALEGRO, POR SU OSADIA.

UN ABRAZO ENORME.GENIO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Victoria de Gemidos

 

Hace unas noches a eso de las 22:30 hs caminando por la Av Rivadavia hacia el Congreso (misma vereda) una cuadra antes veo en la puerta del edificio a esta niña y una amiga suya, la verdad s que en persona me pareció mucho más bonita que en las fotos, yo iba acompañado pero no pude evitar pegarle una miradita que me fué sutilmente respondida e hizo que me provocara una inmediata erección, la verdad muy interesante.

 

Buen 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Victoria de Gemidos

 

Hace unas noches a eso de las 22:30 hs caminando por la Av Rivadavia hacia el Congreso (misma vereda) una cuadra antes veo en la puerta del edificio a esta niña y una amiga suya, la verdad s que en persona me pareció mucho más bonita que en las fotos, yo iba acompañado pero no pude evitar pegarle una miradita que me fué sutilmente respondida e hizo que me provocara una inmediata erección, la verdad muy interesante.

 

Buen 2009

Efectivamente, señor Tropero. Debés de haberte topado con Pamela, También de Gemidos http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=13132 . Ayer, mediante una pequeña invesigación telefónica, decubrí que a pesar de ser distintos teléfonos, es el mismo departamento atendido por la 840 de referencia.

No es que tenga interés en 130 ésta Rubén Peucelle rubia, pero como están pegadas sus fotos en la página de Gemidos, y las características telefónicas son similares, supuse que se trataba del mismo lugar y quise corroborarlo. En cualquier caso en querido "Ancho" no dió señales de vida durante mi encuentro con Victoria, afortunadamene.

 

07.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Victoria de Gemidos

 

Ja, ja si es ella tal cual, me acuerdo que la vi con un jean de tiro bajo y su trasero era algo enorrrme realmente, ojo para mi. Seguramente a otros les gustara tener tanto donde agarrarse. Y yo que pense que tenia panza jua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...