Jump to content

XP Bárbara - Cordobesitas


Paleta

Publicaciones recomendadas

Mis saludos compañeros gateros! este es mi primer relato y espero que vengan más.

En este día el sol me tenía más sudado que caballo de feria, lo que me espesó la sangre y creo que no me ayudó a pensar con claridad...de caliente me meto a la página de cordobesitas y me gustó "Barbara" y a pesar de tener photoshop me animé pensando que el PS hace magia pero no milagros así que la guacha tiene que ser la misma...tu tu tu...me contesta la "jefa" y me da las coordenadas...y la hora porque la chica llegaba más tarde...me hice un nudo en la verga y esperé a que la chica estuviera disponible...llego a la hora indicada al departamento en la calle del descubridor de América...y me abre la puerta una mina alta, pelo castaño claro...se veía bien pero en las fotos era diosa...así que medio a regañadientes me quedé porque igual era simpática.

 

Tabla:

 

  • Edad: 25 +-
  • Cara: 6...creo que esperaba más
  • Tetas: 7 Grandes como melones...me gustan naturales y con algo de flexibilidad
  • Colita: 8 Tiene lo suyo, falta firmeza
  • Cuerpo en general: 8 Bien, armoniosa
  • Relación con las fotos: 6
  • PT: 5 Poco esmero
  • Besos: 1 Nada de nada
  • Garching: 5 Como estar con una muñeca inflable...hay que mirarla a ver si está respirando o se murió.
  • Relojea?: 10 No mira el reloj
  • Onda: 10...curioso, pero la mina es muy simpática
  • Reincidencia?: 1 Ni a pedo.
  • Gift: 300

(También sale en Bonitas como Mayra) acá los link

http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=286

http://bonitascordoba.com.ar/chicas-online/mayra.html

 

La atención como leerán deja mucho que desear, es simpática lo que te genera onda, pero para follar es otra, como que pone el piloto automático o se deja en standby. Tiene un físico normal, no es tan diosa como sale en las fotos...le sacaron como 10 k en la lipo virtual.

En resumen, NEXT! por esos pesos obvio que hay material mejor.

 

Paleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Bárbara - Cordobesitas

 

Queeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trescientos pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... por una mina con putoshop.

Cuando de una puta vez vamos a empezar a decir que no????? A pegar la media vuelta y matarse a paja si es necesario, pero no quedarse ni en pedoooooo.

Nunca vamos a entender que somos nosotros mismos los que "alimentamos" a estos HDP que nos cobran cualquier cosa solo por que la mina publica en Internet??????? Y encima retocada a full????????.

Hermano.. si en realidad ves NEXT!, tendrias que haber echo como ellos a cara de perro decirle NEXT!, POR QUE NO SOS LA DE LAS FOTOS NI CERCA Y NO VALES 300 MANGOS!!!!!!!!!!!.

Perdon pero leo estas cosas y se me sale la cadena.

Una pregunta: Tan facil ganan la plata que la tiran en cualquier merca??????. por esa guita tenes muchos gatos que son reales y la pasas de diez y por menos tambien.

Pilas por favor!!!!!!!!! PILAAAAASSSSSS. Esto es un negocio, si la merca no vale o esta fallada no la compras, o sos de comprar un jean con una sola pierna y pagarlo 300 mangos?

 

Saludos

Soy cordobes.... megusta el vino y la joda.........y los michifusss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...