Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Bárbara - Cordobesitas


Paleta

Publicaciones recomendadas

Mis saludos compañeros gateros! este es mi primer relato y espero que vengan más.

En este día el sol me tenía más sudado que caballo de feria, lo que me espesó la sangre y creo que no me ayudó a pensar con claridad...de caliente me meto a la página de cordobesitas y me gustó "Barbara" y a pesar de tener photoshop me animé pensando que el PS hace magia pero no milagros así que la guacha tiene que ser la misma...tu tu tu...me contesta la "jefa" y me da las coordenadas...y la hora porque la chica llegaba más tarde...me hice un nudo en la verga y esperé a que la chica estuviera disponible...llego a la hora indicada al departamento en la calle del descubridor de América...y me abre la puerta una mina alta, pelo castaño claro...se veía bien pero en las fotos era diosa...así que medio a regañadientes me quedé porque igual era simpática.

 

Tabla:

 

  • Edad: 25 +-
  • Cara: 6...creo que esperaba más
  • Tetas: 7 Grandes como melones...me gustan naturales y con algo de flexibilidad
  • Colita: 8 Tiene lo suyo, falta firmeza
  • Cuerpo en general: 8 Bien, armoniosa
  • Relación con las fotos: 6
  • PT: 5 Poco esmero
  • Besos: 1 Nada de nada
  • Garching: 5 Como estar con una muñeca inflable...hay que mirarla a ver si está respirando o se murió.
  • Relojea?: 10 No mira el reloj
  • Onda: 10...curioso, pero la mina es muy simpática
  • Reincidencia?: 1 Ni a pedo.
  • Gift: 300

(También sale en Bonitas como Mayra) acá los link

http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=286

http://bonitascordoba.com.ar/chicas-online/mayra.html

 

La atención como leerán deja mucho que desear, es simpática lo que te genera onda, pero para follar es otra, como que pone el piloto automático o se deja en standby. Tiene un físico normal, no es tan diosa como sale en las fotos...le sacaron como 10 k en la lipo virtual.

En resumen, NEXT! por esos pesos obvio que hay material mejor.

 

Paleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Bárbara - Cordobesitas

 

Queeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trescientos pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... por una mina con putoshop.

Cuando de una puta vez vamos a empezar a decir que no????? A pegar la media vuelta y matarse a paja si es necesario, pero no quedarse ni en pedoooooo.

Nunca vamos a entender que somos nosotros mismos los que "alimentamos" a estos HDP que nos cobran cualquier cosa solo por que la mina publica en Internet??????? Y encima retocada a full????????.

Hermano.. si en realidad ves NEXT!, tendrias que haber echo como ellos a cara de perro decirle NEXT!, POR QUE NO SOS LA DE LAS FOTOS NI CERCA Y NO VALES 300 MANGOS!!!!!!!!!!!.

Perdon pero leo estas cosas y se me sale la cadena.

Una pregunta: Tan facil ganan la plata que la tiran en cualquier merca??????. por esa guita tenes muchos gatos que son reales y la pasas de diez y por menos tambien.

Pilas por favor!!!!!!!!! PILAAAAASSSSSS. Esto es un negocio, si la merca no vale o esta fallada no la compras, o sos de comprar un jean con una sola pierna y pagarlo 300 mangos?

 

Saludos

Soy cordobes.... megusta el vino y la joda.........y los michifusss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...