Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp camila de bonitas


Invitado julianmas

Publicaciones recomendadas

Invitado julianmas

Hola cofrades queridos paso a relatar mi primera experiencia gateril luego de muuuuuuchos años en donde la cosa era muy diferente (no existia internet jajaj) bueno le mando un mensaje pidiendo turno fuera de su horario y para ir a la zona aeropuerto ya que la zona de alta cordoba es muy riegosa para mi anonimato (soy casado) y nueva cordoba ni hablar, me contesta que no hay drama que me espera en una esquina camino al lugar. super puntual llego 10 min antes sube al auto y me comenta que estaba media dormida porque se habia acostado tarde. la señorita es la de las fotos leves retoque de fotochot pero quien no?. linda minita alta como 1,7 delicada y sin produccion (ni te imaginas que es gato) se sube al auto, al principio media timida le tire el truchaso y me puso la mejilla lo que no me agrado al principio.

llegamos al lugar y la pude visualizar bien es flaquita tiene tetas sutiles y una colita un poco flaca pero era lo que estaba buscando, en el eros suena el fono y le pedi al conserje un new lo cual le agrado a la mina, nos pusimos a charlar mientras se llenaba el hidro me di un ducha y cuando sali ya esta en ropita interior (parece una pendejita de 15) no fuimos al hidro con un pucho y vaso cada uno la mina no te avanza y yo que hacia mucho que no tenia un encuentro como que se hizo largo de pronto me le puse al lado y le empece a besar el cuello hermoso, tiene olor a pendejita le empece a besar la boca y no se dejaba del todo subia el menton le puse la mano en la nuca y me la transe salimos del hidro y empezo un pt con. Yo cargaba una abstinencia de meses puesto que mi señora tuvo crianza. en cuestion de segundo llene ese envase con muchos herederos, y me dice nene lo llenaste un monton casi que me lo trago al forro. jaja risas y charla post luego me dice si podia darle el dinero saque 300 y empezo a buscar 50 para darme el vuelto y le pedi que se los dejara a cambio de que me haga el pt sin y accedio me dijo con dinero todo se arregla ya mas desinibida empezamos a tranzar y me paso lengua por el cuello y el pecho hasta que se bajo y empezo el pt sin estubo un lindo rato con caricias en los gemelos, sabiendo que no duraria mucho le dije quiero cojerte, como queres que me ponga? y le pedi que se ponga 4 con su boca me puso el forro y se acomodo le meti el amigo y le di por lo menos 40 min luego cambiamos se subio y cabalgo un buen rato me froto la almejita hermosa que tiene mientras le agarraba las tetitas hermosas que tiene, luego de 10 min asi le pedi el back y me dijo que con el grosor estaba jodido que mejor no porque iba a quedar en la puerta, la puse de vuelta en cuatro y cuando la meti senti chorros en su almeja le di con bastante fuerza todavia me duelen los brazos de agarrarle la cintura. le meti un poquito de dedos en el back y lo tiene muy cerrado segui como 20 y poooooor fin termine lo recontra llene al forro. luego fuimos al hidro a refrescarnos nos cambiamos y nos fuimos.

 

tablita:

cara 8 es bonita y delicada

lomo 8 flaquita con algo de cintura

piel 10

tetas 7 chiquitas pero hermosas y suaves

cola 7 falta carne

pt 9 sin, garganta profunda pero no visita los gemelos solo con las manos

onda 10 muy agradable

garchin 8 se deja cojer no avanza mucho pero super gauchita y tiene gemidos hermosos

 

Gift 250 + 50 para el pt sin

telo 100 (eros) + 30 el new

 

relacion precio calidad bueno

reincidencia si pero quiero catar varias jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2008

Respuesta: Xp camila de bonitas

 

Yo tuve una Xp hace un tiempo la mina no está nada mal pero es muuuuuuuuuy fria. Yo no reicidiría con ella y no la recomiendo a nadie. Esa mina deberia cobrar 150 $, no mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp camila de bonitas

 

Muy buena julianmas, por fin te decidiste, ahora se te va a volver un vicio como a todos, je je. Bienvenido formalmente a la cofradía y cuente conmigo para lo que necesite

Saludos

Elona

 

Pd. A todos los nuevos que quieran informacion, esta es la forma, se pregunta, se coge y se postea la Xp para engrosar la lista de Xps, si no esto no sirve de nada

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

    • jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja

       

    • Va a tener q probar y comentar. Me parece interesante pero la falta de renovación de fotos me preocupa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...