Jump to content

TV Ale (Moron)


gscaretto

Publicaciones recomendadas

Buenas gente

Queria aportar mi buena xp con este TV. Ya habia visto la xp del sr Smoke y me decidi por conocerla. La contacte primeramente por msn, ella muy desconfiada de donde habia sacado sus datos, me cuenta que se estaba yendo el lunes 5 de enero para Rosario, estaba casi en la fecha, por lo que arregle con ella juntarnos el viernes 2.

Arreglo el encuentro en la plaza de Moron y de ahi nos fuimos para un telo el Ombu (desconocido para mi). La primera impresion fue buena, se cuida mucho, pelo teñido y bien cuidado, uñas esculpidas, en fin, me gusto de entrada.

Llegamos a la habitacion charla va charla viene veo que no hacia mucho y me por adelantado el regalito de $150, por el turno del telo.

Previa paso por una duchita, ella comienza a desvestirse con un linda tanga que demostraba su linda colita. Comienza con un pt, ella se cuida mucho asi que fue "con" al principio normal, nada de la gran cosa pero despues fue intensificando hasta explotar y luego de 10min termine bien relajado, por ser viernes y luego de un largo viaje desde la capital estaba algo extenuado.

No es de mucha charla y tampoco es de soltarse mucho con el cliente, por lo que no tardamos mucho para que de vuelta me hiciera un pt. Esta vez comenzo a sin el forrin, recorrdia de huevos y tronco muy rico mientras yo le manoseaba esa linda cola. Me muerde los huevos tronco pero nunca logre que el pt sea todo sin, sigue con su cuidado y mete forrin. Continua con el pt y me dice "rompeme toda!!" Dicho y hecho se pone en cuatro se hunta una crema de manos y adentro. Debo confesar qeu costo en entrar y hasta llego a dolerle, pero le encataba veia su cara de goce en el espejo mientras mas dolor mas se sentia mujer. Bomba en 4 durante 10 min hasta que ella se recuesta y le sigo dando bomba, parecia insaciable.

 

Debo confesar que esta es mi 2da xp con un TV por lo que no me detengo en mirar su amigo solo soy activo, por lo tanto solo puedo cometnar de su hermosa colita y de sus pechos muy duros al tacto. No me pregunten de su amigo por que ni se lo mire.

 

El 2do polvazo daba su lucha y ella le gustaba mucho la pija. hasta que nos pusimos en cucharita y termino lanzando los pibes. Como buena cola de traba me exprime hasta la ultima gotita y se queda degustandola por unos minutos.

 

Ya les dije era mi 2da y ultima xp con un TV y no creia poder llegar a un 3ro, no sabia si me iba a mobilizar. Previa ducha comenzamos con un franeleo a lo cucharita. Hasta qeu mi amigo se iba despertando. Mucho franeleo de colita y tetas hasta que estaba listo para la 3er bombeo. A pesar de que ella se sigue soltando mejora en su pt pero continua siendo siempre "con". No estaba con todas mis pilas asi q no creia poder terminar pero mamita como me hizo temblar las piernas con el ajetreo. Le gusta la pose en 4 y ahi siguio el bombeo. Al principio un bombeo tranka, me decia "la quiero sentir de apoco!!" cosa de ponerme loko, hasta llegado al punto de bombear bien fuerte. Estuvimos mucho tiempo bomba y bomba pero no lograba acabar, hasta que me puse al borde de la cama sentado y ella arriba, bomba y esa colita q me exprimia, bomba y presion a mi pija, estuve como 10 min mas y largue mi ultima descendencia para ese turno.

 

Debo confesar que la pase de lujo, pero bue mi travesia con las TV termino en mi 2da xp para darme cuenta que lo mio son las mujeres. Como yo le conte a ella soy un tipo curioso algo asquerosito jaja pero mi xp con las TV termino aca. Sin dejar de mencionar que este tv es muy recomendable.

 

Tablita:

Cara: 7 (por ser TV!!!)

Lolas: 7 (duras)

Cuerpo en general: 8

PT: 5

Onda: 7

amigo: no se lo vi, no es lo mio.

Gift: $ 150 el turno

Link: http://www.distintas.net/chicas/indialatina

 

Slds,

gscaretto

 

PD: Se fue para rosario pero me dijo que vuelve en 2 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      • Like 1
    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...