Jump to content

xp en fx previa mirada en exxxit


fufu0

Publicaciones recomendadas

buenas gente! no escribo mucho x falta d tiempo y xp. Esto hace 2 semanas o un poco mas. Habia escuchado mucho sobre viviana d fx pero por x o y no se me habia dado.

Pero antes una consulta: fui a exxxit en Artigas y habian dos flacas, una tal shirley(morocha y no se la recomiendo a nadie) o algo asi y la otra no me acuerdo pero esta me llamo la atencion. Era flaquita rubia media alta d lolas creo q maso aparte llevaba una remera y nose podia apreciar mucho, pero era una flaca q si la vez en la calle x ahi t llama la atencion( me parecio mas linda q las q habian en fx), y como habia leido un post d q era medio malo el servicio ahi y lo peor d todo no se si es cierto q t filman arrugue. Aunque la señorita parecia simpatica y entradora, parti p/ fx. alguien sabe d esta rubia.

Ya en fx pasarela y me kede con vivi. Pasamos ala pieza y la espero, yo acostado en la cama, cuando vuelve empieza a hablarme alo q mucha bola no le di pero me parecio piola y en momento se me sube y me franelea y empieza a besar primero piquitos y luego lengua. Q tenemos aqui! me dice tocando al jefe. Baja y visita a los amigos, pt con pero al comienzo paso la lengua por el tronco y un poquito la punta. Se Saca la tanguita y sube, empiezo despacio salieron unos gemiditos q me gustaron, y luego cuando veia q entraba en climax me comio nuevamente la boca mientras me seguia montado, asi un rato mas me besaba y abrazaba por la espalda c muy leves rasguños hasta q acabo y quedo toda mojada( q cosa mas linda hacer acabar a una mujer) era mi turno la doy vuelta un poco d misionero,, pero despacio por decia q un poco le dolia( no creo tenerla tan grande) , en fin la pongo en 4 un par d chirlos suaves y mientras le deba se arqueaba y me agarraba la gamba y un poco el culo ,no daba mas y tire el 1ro... luego d una charlita breve y justo antes d finalizar vino lo mejor, como estabamos casi en horario creo y d tan gauchita q es me miro ala entrepierna y pregunto si el amigo aun keria mimito. Encapucho y vino un pete salvaje y furioso. No se detuvo un segundo, me cogio con la boca, hasta q senti temblores en mis piernas y cuerpo y acabe todo mientras me chupaba( siempre con el forro puesto). tablita(muy objetiva, no se ofendan)

Cara:6

cola:7

tetas:8(operadas)

pt:8(con)

Garchin:8,5 o 9

gift: $150 45 min

Reincidencia: puede ser, pero solo p los dias d sequia creo

La mina es medio fitness, bajita y flaca con abdominales medio marcados, y un fleco bien parejo.

Espero a alguien le haya servido, habia tantas xp d esta mina q no sabia si ponerla o no. Igual me kede con mucha intriga por la rubia d exxit( q me atrajo fisicamente al menos d cara mas q las d fx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp en fx previa mirada en exxxit

 

Me viene justo esta xp para poder contar lo que me paso el fin de semana pasado en exxxit, dicho sea de paso no pienso pisar mas ahi. Era sabado a la noche y fui a ver que onda, habia 3 chicas y me dice la que me atendio que si queria esperar 5 minutos las chicas y dije que si. Te puedo invitar algo dijo y le digo bueno pero sin alcohol traeme un vaso de coca solo.

A los 10 minutos pasaron las 3 una peor que la otra. Viene la que me atendio y me dice que vas a hacer y le digo que me iba porque no me gustaba ninguna de las 3 entonces me dice bueno me tenes que pagar $30. Por? Pregunte y me dice 20 por el trago ( un vaso de hook cola porque no era coca) y 10 de catalogo. Me le rei en la cara y le dijo me parece ridiculo y si sabia que me lo cobrabas al vaso de coca ni te lo pedia. Puso cara de poker la mina, asi que le pague y me fui a la bosta.

Por eso esta a las claras que no tienen ni idea de tratar al cliente y menos hacer que vuelva.

Despues termine en la calle rondeau pero es otra xp que no viene al caso.

Con respecto a fx, he visto muchas quejas sobre el precio. Pero sinceramente $100 la media hora me parece normal.

Sinceramente para mi es uno de los mejores pv, porque la atencion que tienen ya sea vivi, vicki, rocio o luna que son las que conozco son barbaras. Además te tratan como para volver. Me parece una ridicules pagar $150 los 45 minutos porque no es ni una cosa ni la otra osea en medio hora un polvete esta bien pero para dos me parece que al menos se necesita 1 hora. No justifico los incrementos desmedidos, y me parece que tendrian que hacer la hora mas barata como $150 o $180 o algo para los clientes conocidos.

Y pienso que esta bien al lado de los otros pv que hay que son mediocres y mal atendidos.

Tengo varias xp en fx y nunca me fue mal con ninguna chica garantizado.

El otro pv para mencionar que por lo menos la vez que fui fue bueno es sensaciones cordoba con julieta. Pero es otro tema.

Bueno espero que les sirva mi comentario.

Les mando un saludo y buen comienzo de 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp en fx previa mirada en exxxit

 

no conosco exxit si fx y me parece un buen lugar, pero creo que desde que subio de precio las acciones estan en baja, no se si me entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

      • Like 1
    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...