Jump to content

Bombardeo Israelí en Gaza


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

No confundir judio con israeli, ni israeli con sionista.

Asi que, ahora, ¿nosotros agredimos a un grupo (¿dos?¿tres?) de respetables caballeros que apoyan el asesinato de mujeres y niños y el bombardeo de hostpitales, sin hablar de la anexion de territorio ajeno?

Me parece que este forista deberia leer todo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 942
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 


Las monstruosidades que cometió el ejército del neozar Putin en Chechenia se asemejan aún más que lo de Gaza al concepto de genocidio.

Lo de Gaza, en realidad, es inédito: es tener a una población enjaulada no para matarlos de una, sino para practicar tiro al pichón con ellos, diciéndoles que se protejan en lugares seguros para luego bombardear esos mismos lugares, v. gr., refugios de la ONU, colegios, mezquitas...

Pero lo de Putin, y lo de los chinos, y lo que pasa en ese lugar fuera del mundo llamada África es olvidado y monstruoso.

Tal vez este conflicto suscite tantas opiniones porque está dentro de lo que consideramos mundo, de lo que los medios consideran mundo. Amén del antijudaísmo que aprovecha para salir a la luz, de la connotación religiosa, etc.

Pero yo no me olvido que en 1995, mientras se conmemoraban los 50 años de la liberación de Auschwitz y todos se llenaban la boca con palabras como "nunca más", a dos horas de avión de ahí, y por tres años, la ciudad mártir de Sarajevo era sitiada ante la pasividad de Occidente.

 

Impecable. Coincido en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Usted me dice que no le interesa el conflicto checheno porque no hay chechenos en argentina. De ahí podemos inferir que le interesa el conflicto Israel-Palestina porque hay muchos israelíes o palestinos en argentina? Tiene suerte pues yo no conozco a ninguno y me permito conocer mucha gente.

Yo conozco a un palestino, no personalmente, pero he intercambiado mails con él: es el ex embajador Akel.

Y en este mismo foro hay ya no ciudadanos, sino soldados israelíes; eso para no hablar de los intergrantes de organizaciones que tienen el adjetivo "argentina" en su nombre, pero cuyos dirigentes aparecen sentados con una bandera israelí detrás...

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Israel denuncia a Argentina por "rebrote antisemita"

 

Lo adelantó el encargado para el Cono Sur de la Cancillería israelí, Alexander Ben Zvi. Dijo que realizará los reclamos a nivel internacional.

 

 

(Crítica 24/1)

 

Qué cosa esta de victimizarse, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

No confundir judio con israeli, ni israeli con sionista.

Asi que, ahora, ¿nosotros agredimos a un grupo (¿dos?¿tres?) de respetables caballeros que apoyan el asesinato de mujeres y niños y el bombardeo de hostpitales, sin hablar de la anexion de territorio ajeno?

Me parece que este forista deberia leer todo de nuevo.

 

Te referis a mi comentario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

 

Continua el ghetto de Gaza. No es el momento aun, dice Olmert. Todavia hay palestinos vivos.

 

Es una lastima tambien que no se pueda saber los nombres de los soldados israelies que participan de estas misiones humanitarias.

Porque sera?

 

Israel desoye la petición de Obama de abrir Gaza

 

 

El Gobierno de Olmert dice que no es el momento de cambiar la política del bloqueo. En el mundo árabe también se critica el primer discurso del nuevo presidente sobre Oriente Próximo

 

 

 

 

 

 

1232748067460fruterogazadn.jpg Un frutero en Gaza presenta la mercancía en la calle delante de su tienda destruida por los bombas.

 

EUGENIO GARCÍA GASCÓN - ENVIADO ESPECIAL - 24/01/2009 08:00

 

Israel ha tardado menos de 24 horas en responder a la petición del nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que el jueves había exigido que se reabran los pasos con la franja de Gaza con el fin de permitir la entrada de ayuda humanitaria y facilitar el comercio, de manera que se alivie la situación de un millón y medio de palestinos.

La respuesta ha corrido a cargo de un funcionario del Gobierno de Ehud Olmert, quien ha dicho que éste no es el momento para "abordar" la cuestión. El discurso que Obama pronunció el jueves, el primero sobre Oriente Próximo, fue casi idéntico a los de su predecesor, salvo esa petición para terminar el bloqueo.

La negativa augura unas relaciones tensas con el nuevo líder de EEUU

 

La actitud del Gobierno hebreo significa el primer revés para la nueva Administración demócrata en su política respecto a la región y aclara, tanto a Obama como al resto del mundo, que Israel se sigue reservando el derecho a actuar en todo momento conforme a sus propios intereses.

El embargo sobre Gaza ya dura tres años desde la victoria electoral del movimiento extremista Hamás. Ni EEUU ni la Unión Europea han tomado medidas para forzar un cambio, aparte de declaraciones parcas y genéricas.

El miércoles, la UE también instó a que se vuelvan a abrir los pasos, pero Israel volvió a negarse. Los israelíes dicen que sólo permitirán el acceso de ayuda humanitaria, algo que han hecho de manera intermitente desde 2006, pero limitando el suministro a unos niveles considerados insuficientes por Naciones Unidas y las organizaciones humanitarias.

Una productora de TV3 sufre lesiones por una bengala de policías israelíes

 

La primera negativa de Israel a un requerimiento de Obama se produjo apenas tres días después de su llegada a la Casa Blanca. La actitud presagia que las relaciones entre los dos países podrían ser tensas si Obama cumple su palabra de trabajar a fondo para la resolución del conflicto.

Advertencia saudí

El discurso del líder norteamericano tampoco suscitó gran entusiasmo en el mundo árabe. Las reacciones que ayer se escucharon fueron en su inmensa mayoría de decepción. Se esperaba que Obama cambiara el vocabulario y las expresiones características del ya ex mandatario George Bush.

Turki al-Faysal, un influyente miembro de la familia real saudí, manifestó en un artículo en el diario Financial Times que Obama tiene que modificar "drásticamente" su política con respecto a Israel y Palestina o correrá el riesgo de poner en "peligro" las relaciones con Riad.

En el mismo sentido se expresó Osama Hamdan, portavoz de Hamás en Beirut, quien auguró el "fracaso" de Obama si no modifica rápidamente su actitud hacia Oriente Próximo, mientras que Jalid Meshaal, líder de Hamás en el exilio, requirió a Europa que entable pronto un diálogo con la organización fundamentalista.

Protección de los soldados

El Gobierno israelí aprobará mañana la creación de una comisión interministerial que se encargará de defender a los militares que han participado en la invasión de Gaza y que con toda probabilidad serán acusados de haber cometido crímenes de guerra ante tribunales internacionales.

La primera medida ha consistido en prohibir la publicación de los nombres de los militares que han participado en la invasión, una prohibición que se hace extensiva tanto a los periodistas israelíes como a los extranjeros acreditados en Israel. No obstante, muchos de esos nombres los ha difundido la prensa hebrea de los últimos días y pueden encontrarse en Internet.

Mientras tanto, el canal TV3 denunció ayer que una de sus productoras que rodaba una manifestación de palestinos en solidaridad con Gaza en Cisjordina sufrió heridas causados por las bengalas lanzadas por la policía antidisturbios israelí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Israel denuncia a Argentina por "rebrote antisemita"

 

Lo adelantó el encargado para el Cono Sur de la Cancillería israelí, Alexander Ben Zvi. Dijo que realizará los reclamos a nivel internacional.

 

 

(Crítica 24/1)

 

Qué cosa esta de victimizarse, ¿no?

 

 

es fantastico...

 

y lo que es peor...

 

PUBLICAN la nota y les hacen reportajes...Y NO LES REPREGUNTAN NADA !!! Fijate lo que es tener PODER. Resulta que D elia es un criminal PEOR que Olmert ...

 

"miente...miente...que algo queda"

 

Que hdp mi dios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

El gran triunfo del estado nazionalsionista israelí (democrático como lo fue el hitleriano en sus comienzos) ha sido el de la propaganda. Tan atroces son los crímenes colonialistas que ha cometido en Palestina con la complacencia de los demás estados democráticos blancos, que ha tenido que emplearse en mil campañas propagandísticas para justificarlos ante las opiniones públicas del mundo. Y lo ha conseguido. Sin ceder un ápice de lo estrictamente necesario de las tierras conquistadas a sangre y fuego a sus vecinos y sin rebajar un gramo la represión y la voluntad genocida para desarbolar cualquier atisbo de formación de un estado palestino normal, ha conseguido que el mundo occidental acabe viendo la agresión colonial no ya como un conflicto entre iguales sino como un caso de defensa propia, de un estado normal que sufre las agresiones de unos sanguinarios fanáticos religiosos que viven en el país vecino.

 

Es como si llamáramos conflicto entre iguales al exterminio de los sioux por los republicanos wasp norteamericanos o a lo que hacía el parlamentario rey Leopoldo de Bélgica en el Congo y sólo consideráramos terroristas a Jerónimo o al líder del los bantúes.

 

Mientras la comunidad internacional no considere al estado de Israel al mismo nivel que consideró en su momento a la Sudáfrica del apartheid o al Irak de la invasión de Kuwait, como un estado del siglo XXI que vive anclado en los métodos de expansión del neolítico medioriental o un estado colonial blanco en tierra de asiáticos con la comprensión de los demás blancos, no creo que tengamos ningún derecho a criticar las formas de defensa, por muy espurias que sean las formas y por muy perversos que sean sus fines, de los que han llegado a gobernar a las víctimas. Si los palestinos se han dado a la bebida de la religión y de la violencia desesperada no se debe sino a la monstruosa complicidad de las democracias de la piel blanca con uno de los suyos al que permiten que ejerza un salvaje colonialismo depredador y genocida en tierras de pueblos considerados por ellos inferiores y que para ellas se terminó hace más de 70 años.

 

Manuel Harazem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Las monstruosidades que cometió el ejército del neozar Putin en Chechenia se asemejan aún más que lo de Gaza al concepto de genocidio.

Lo de Gaza, en realidad, es inédito: es tener a una población enjaulada no para matarlos de una, sino para practicar tiro al pichón con ellos, diciéndoles que se protejan en lugares seguros para luego bombardear esos mismos lugares, v. gr., refugios de la ONU, colegios, mezquitas...

Pero lo de Putin, y lo de los chinos, y lo que pasa en ese lugar fuera del mundo llamada África es olvidado y monstruoso.

Tal vez este conflicto suscite tantas opiniones porque está dentro de lo que consideramos mundo, de lo que los medios consideran mundo. Amén del antijudaísmo que aprovecha para salir a la luz, de la connotación religiosa, etc.

Pero yo no me olvido que en 1995, mientras se conmemoraban los 50 años de la liberación de Auschwitz y todos se llenaban la boca con palabras como "nunca más", a dos horas de avión de ahí, y por tres años, la ciudad mártir de Sarajevo era sitiada ante la pasividad de Occidente.

 

 

Muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nebrak666

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

 

El que da asco de puro nazi sos vos, que a lo largo del thread destilaste nada mas que tu veneno antisemita y genocida. El estado palestino tiene que estar donde la UN dijo, en gaza y cisjordania y eso de que les robamos las tierras es un mito, te guste o no, y vos...porque no le devolves las tierras a los quilmes y a los pampas, porque vos sos tan o mas ladron que todos juntos. Das asco, puro y verdadero asco y probablemente estas con tus amiguitos de quebracho.

 

Que se habran creido esos judios de mierda...defenderse!...habrase visto!...es un escandalo!...antes los quemabamos y gaseabamos y ni se quejaban.

 

VG

 

Lo leo al muchacho este Golanchik y no puedo creer que mal esta de la cabeza , "El pobre tipo tiene una ensalada de frutas en el cerebro".

 

Sivainvi el idiota este te dice NAZI y luego mas abajo te dice "Probablemente estas con tus amiguitos de quebracho" jojojo...que mal andamos , luego te tilda de Anti-Semita , por que defendes al pueblo de Palestina , no sabe este muchacho ignorante que los palestinos son descendientes de los Semitas dado que son arabes.

Editado por Nebrak666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

 

Lo leo al muchacho este Golanchik y no puedo creer que mal esta de la cabeza , "El pobre tipo tiene una ensalada de frutas en el cerebro".

 

Sivainvi el idiota este te dice NAZI y luego mas abajo te dice "Probablemente estas con tus amiguitos de quebracho" jojojo...que mal andamos , luego te tilda de Anti-Semita , por que defendes al pueblo de Palestina , no sabe este muchacho ignorante que los palestinos son descendientes de los Semitas dado que son arabes.

 

Si sos nuevo deberia aconsejarte que no trates de idiotas a los demas foristas o te van a volver a banear (ver paradoja entre lineas)

 

el 666 ya lo habia visto hace muy poquito en un forista que escribia igual que vos. Que onda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Ya termino el conflicto me parece.

Y los que opinamos aca no tenemos ni voz ni voto en dicho asunto asi que mejor dejemos los tipeos tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

 

Continua el ghetto de Gaza. No es el momento aun, dice Olmert. Todavia hay palestinos vivos.

 

Es una lastima tambien que no se pueda saber los nombres de los soldados israelies que participan de estas misiones humanitarias.

Porque sera?

 

Israel desoye la petición de Obama de abrir Gaza

 

 

El Gobierno de Olmert dice que no es el momento de cambiar la política del bloqueo. En el mundo árabe también se critica el primer discurso del nuevo presidente sobre Oriente Próximo

 

 

 

 

 

 

1232748067460fruterogazadn.jpg Un frutero en Gaza presenta la mercancía en la calle delante de su tienda destruida por los bombas.

 

EUGENIO GARCÍA GASCÓN - ENVIADO ESPECIAL - 24/01/2009 08:00

 

Israel ha tardado menos de 24 horas en responder a la petición del nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que el jueves había exigido que se reabran los pasos con la franja de Gaza con el fin de permitir la entrada de ayuda humanitaria y facilitar el comercio, de manera que se alivie la situación de un millón y medio de palestinos.

La respuesta ha corrido a cargo de un funcionario del Gobierno de Ehud Olmert, quien ha dicho que éste no es el momento para "abordar" la cuestión. El discurso que Obama pronunció el jueves, el primero sobre Oriente Próximo, fue casi idéntico a los de su predecesor, salvo esa petición para terminar el bloqueo.

La negativa augura unas relaciones tensas con el nuevo líder de EEUU

 

La actitud del Gobierno hebreo significa el primer revés para la nueva Administración demócrata en su política respecto a la región y aclara, tanto a Obama como al resto del mundo, que Israel se sigue reservando el derecho a actuar en todo momento conforme a sus propios intereses.

El embargo sobre Gaza ya dura tres años desde la victoria electoral del movimiento extremista Hamás. Ni EEUU ni la Unión Europea han tomado medidas para forzar un cambio, aparte de declaraciones parcas y genéricas.

El miércoles, la UE también instó a que se vuelvan a abrir los pasos, pero Israel volvió a negarse. Los israelíes dicen que sólo permitirán el acceso de ayuda humanitaria, algo que han hecho de manera intermitente desde 2006, pero limitando el suministro a unos niveles considerados insuficientes por Naciones Unidas y las organizaciones humanitarias.

Una productora de TV3 sufre lesiones por una bengala de policías israelíes

 

La primera negativa de Israel a un requerimiento de Obama se produjo apenas tres días después de su llegada a la Casa Blanca. La actitud presagia que las relaciones entre los dos países podrían ser tensas si Obama cumple su palabra de trabajar a fondo para la resolución del conflicto.

Advertencia saudí

El discurso del líder norteamericano tampoco suscitó gran entusiasmo en el mundo árabe. Las reacciones que ayer se escucharon fueron en su inmensa mayoría de decepción. Se esperaba que Obama cambiara el vocabulario y las expresiones características del ya ex mandatario George Bush.

Turki al-Faysal, un influyente miembro de la familia real saudí, manifestó en un artículo en el diario Financial Times que Obama tiene que modificar "drásticamente" su política con respecto a Israel y Palestina o correrá el riesgo de poner en "peligro" las relaciones con Riad.

En el mismo sentido se expresó Osama Hamdan, portavoz de Hamás en Beirut, quien auguró el "fracaso" de Obama si no modifica rápidamente su actitud hacia Oriente Próximo, mientras que Jalid Meshaal, líder de Hamás en el exilio, requirió a Europa que entable pronto un diálogo con la organización fundamentalista.

Protección de los soldados

El Gobierno israelí aprobará mañana la creación de una comisión interministerial que se encargará de defender a los militares que han participado en la invasión de Gaza y que con toda probabilidad serán acusados de haber cometido crímenes de guerra ante tribunales internacionales.

La primera medida ha consistido en prohibir la publicación de los nombres de los militares que han participado en la invasión, una prohibición que se hace extensiva tanto a los periodistas israelíes como a los extranjeros acreditados en Israel. No obstante, muchos de esos nombres los ha difundido la prensa hebrea de los últimos días y pueden encontrarse en Internet.

Mientras tanto, el canal TV3 denunció ayer que una de sus productoras que rodaba una manifestación de palestinos en solidaridad con Gaza en Cisjordina sufrió heridas causados por las bengalas lanzadas por la policía antidisturbios israelí.

 

trabajas en diario clarin ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El servicio es excelente si mal no me equivoco esta en  30 preguntele pero es 100 puntos todo 

      • Thanks 1
    • Gracias por compartir colega! siga disfrutando que usted es joven!!

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...