Jump to content

Asesoramiento Divorcio


DEMI SEC

Publicaciones recomendadas

Queridos compas, apelo a los que tengan experiencia o sepan del tema divorcio. Quién me puede asesorar sobre el costo o los gastos que implica un divorcio en Capital, de común acuerdo, sin hijos menores y que tiempo demora. Seguramente me aconsejarán ver a un abogado y por cierto eso es lo que haré llegado el momento, pero como es sabido no esta de más ir con algún conocimiento previo. Desde ya gracias a los que me den su aporte y un abrazo para todos.

La felicidad de un hombre casado depende de las mujeres con las que no se ha casado. O.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Asesoramiento Divorcio

 

Queridos compas, apelo a los que tengan experiencia o sepan del tema divorcio. Quién me puede asesorar sobre el costo o los gastos que implica un divorcio en Capital, de común acuerdo, sin hijos menores y que tiempo demora. Seguramente me aconsejarán ver a un abogado y por cierto eso es lo que haré llegado el momento, pero como es sabido no esta de más ir con algún conocimiento previo. Desde ya gracias a los que me den su aporte y un abrazo para todos.

 

Pagale a algun flaco fachero para que se la levante, filmala y deci que te separas por infidelidad asi no te saca un sope.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Asesoramiento Divorcio

 

Lo mejor es que se ponga de acuerdo siempre, y para reducir costo vayan los dos al mismo abogado/a, y lo bueno también es que los tribunales de capital las cosas se hacen mas rápido que en provincia.

Iniciá ya mismo xq se viena la feria, y hasta mediados de febrero no se mueve nada en tribunales.

Si lo dos están siempre de acuerdo en menos de 3 meses ya estas divorciado!! y a festejar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas, como andan?

      Como lo dice el título vengo a pedir info de Flor Kardashian. Vi en el foro algunas experiencias pero en general todas tienen ya un tiempo. La tengo en la mira y quería saber si alguien la había visitado recientemente y si tienen info actualizada de sus servicios y aranceles. Desde ya, muchas gracias!

       

      Dejo el link: https://distintas.net/florencia-kardashian

      Editado por PepeEG22
    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 2
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...