Jump to content

Maira de Platynum ZN - VL - Florida


Invitado CROCK

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Maira de Platynum ZN - VL - Florida

 

El tel es del PV de arenales a 1 cuadra de san martin y una de maipu, laburan un par ahi, a ella personalmente no la conozco porque estaba con alguien cuando fui, me la cruce cuando me iba. Es una opcion para cuando no se consigue nada mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maira de Platynum ZN - VL - Florida

 

Les cuento que estuve con ella hara un par de semanas. Esta sola en un depto de pasillo por calle Lavalle -si comparte con alguna màs, ese dia no estaba-.

La mina es tal cual las fotos de Platynum; menudita, firme, muy linda piel y poca teta, naturales y a mi me gustaron. Muy lindo culito. Dice tener 33 años.

Es muy simpatica y atenta, me recibio con un vino y charlamos un rato de las historias de cada uno.

En la accion, se prende en todas, quizas exagera un poco pero parece que lo disfruta. Buen pete sin con bastante pasion y terminamos con un 69. Dijo que era completa y le encanta pero me lo nego por cuestion de tamaño. Uno en misionero y otro en perrito.

Baño normal, jabon lìquidoy tohalla impecable. Otro detalle: me consta que unos minutos antes de mi estuvo otro pirata, sin embargo, no habia rastros en el tipico tachito del baño.

No hay mucho por la zona, asi que es para tener en cuenta y probablemente reincidir.

Gift $150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Maira de Platynum ZN - VL - Florida

 

Hola a todos. Soy nuevo aca, pero me intereso el tema. A esta mina, ya la vi varias veces en la pag. de Platynum. Soy de Zona Norte. La llame un par de veces, pero nunca nada. No respondia. No se que onda. Pero como dicen todos...no da, para inmolarze!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maira de Platynum ZN - VL - Florida

 

Hola a Todos.

 

Estuve con Maira en el PV de Arenales y Panamericana hace como dos meses. Es tal cual las fotos, acusa 33 años y son creíbles, es bajita y menudita, todo firme y con buena piel con pequitas. El PT es sin al principio y luego encapucha, dice que es completa, no pobé, realmente es muy chiquita y trate de buscar posiciones que no la incomodaran. Es muy dulce y tiene buena predisposición, si la tratan con cariño y suavidad, se entrega y coge bárbaro. En el segundo, luego de varias posiciones no conseguia acabar, me sacó el forro y me hizo una manuela mientras me chupaba los huevos, yo le metí un par de dedos en la chucha y con el gordo le frotaba el clítoris hasta que acabamos los dos empapados.

Después noté que cambió en PL el fono del PV por un celular, a lo mejor se puso por su cuenta. Yo la pasé muy bién y cada vez que veo las fotos quiero volver y hacerle el orto.

 

Saludos a Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...