Jump to content

No hay peor ciego...


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Porque será que nuestros afectos más cercanos (padres, hermanos, esposas) son los últimos en enterarse de que somos gays, cuando el rumor corre entre amigos, compañeros de trabajo, vecinos. No ven lo obvio, o prefieren no ver?. Y si se llegan a dar cuenta siempre hay un chivo expiatorio... la junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No hay peor ciego...

 

Porque uno prefiere evitar la verdad. Es como cuando se niega la posibilidad de estar enfermo, "no sé, no existe". Según ellos si uno es trolo fue porque, "ese, su amigo lo llevo por mal camino, porque el no era así", y si te contagiaste de algo, la culpa es del hijo de p. que te infecto. Y nada de eso es así, uno es puto porque nacio así o decidio probar una pija, le gusto y dijo "aquí me quedo", y si te contagiaste de algo, la culpa no es del otro. La culpa es nuestra, por confiados o por pelotudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No hay peor ciego...

 

Porque será que nuestros afectos más cercanos (padres, hermanos, esposas) son los últimos en enterarse de que somos gays, cuando el rumor corre entre amigos, compañeros de trabajo, vecinos. No ven lo obvio, o prefieren no ver?. Y si se llegan a dar cuenta siempre hay un chivo expiatorio... la junta.

 

prefieren no ver... la eterna negación

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No hay peor ciego...

 

prefieren no ver... la eterna negación

 

Tal cual! hay mucha negación... hasta cuando el chico tiene una androginia a full o mejor dicho: es casi un travesti!

 

Hay otros padres que logran detectar ciertas particularidades y mandan a sus hijos al psicólogo que , dependiendo de la edad del chico y de la eficacia del profesional, saldrá un muchachito asumido o una loca de atar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No hay peor ciego...

 

Psi, no podes... me hiciste acordar de un vecino, re re putito, la madre lo mando al doctor y empezaron a ponerle hormonas. Logic que siguio siendo putisimo. Y ahora es una semi trava, solo que parece salida del planeta de los simios. Tiene pelos hasta en los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...