Jump to content

Necesito asistencia de los que saben...


Invitado Putete

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado charlycepeda

Respuesta: Necesito asistencia de los que saben...

 

Estimado Gustavo1...

 

... gracias por su información.

 

El 56 y ella no debe superar los 30...

 

... y si, ¿porque no?... el amor es ciego... no reconoce razas, credos ni edades.

 

Uhmmm....

 

Soy nuevo en el foro,....esa morocha es gato. Hace unos 4 años estuvo en fiesta de la camara de Repuesteros.Habia ido con muchacho que era guardia de seguridad de una casa de repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito asistencia de los que saben...

 

Mmmm, mira vos che, asi que alguien confirma que es gato !!! Me encanta, los digo que en el link que puso el colega beto79, no esta la nena en cuestion, solo salio en la edicion impresa de la revista. Charlycepeda espectacular su aporte, o sea que esta confirmando que la nena es gatita, hya que pònerse a investigar como se consigue tel y quien se anima primero, porque realmente la ves en la calle y te la queres comer de parado, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Necesito asistencia de los que saben...

 

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO, AUNQUE EL TEMA ESTE CERRADO.

NO PUEDO DEJAR DE BRINDAR MAS INFO DE ESTE CAPO COQUE.... Y SU NOVIA.

AYER POR LA TARDE BAJO DE MI OFICINA , VOY POR MI AUTO SOBRE PASAJE GARZON (casa radical) Y A QUIEN ME CRUZO..... SEEEEE A ESTA BELLA EX ACOMPAÑANTE FINA Y HOY NOVIA DE ESTE EMPRESARIO.LA NOTICIA......PANZITA DE UNOS 3 MESESSSSSS SISISIISIS LO LEYERON BIEN, LE LLENARON LA PANZA DE HUESOS.

DESCRIPCION: POLLERITA JEAN CORTA COMO SIEMPRE, REMERITA CON UN ESCOTE QUE SI LLEVABA ALGUN BOTON LE SACABA UN OJO A ALGUN PEATON, YA QUE LAS BOCHAS YA CON ALGUITO DE LECHE ESTAN E-NOR-MES, BELLA COMO SIEMPRE MOSTRANDO SUS CUALIDADES AHORA YA COMO MAMA FUTURA.

ESPERO HABER TERMINADO DE CERRAR ESTA HISTORIA DE AMOR QUE FUE UN CUENTO DE CENICIENTA. SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno tuve el encuentro y pasaron muchas cosas que pasaron lo que es cliente, cuando tenga tiempo relato experiencia aunque no sea del todo objetivo para ustedes 

      Pero la recomiendo 

    • Recomiendo a mi nenu de cabecera. Leidy Andrades. Cross en transición, lomazo y la mejor de las ondas. Desde que apagaron el foro la vi 3 veces. Una mejor que la otra 

    • Que camionazo Richie!!! Todavia no.me animo a esos portes!! 

    • Hace mucho tiempo que no la visito pq siempre pasa algo pero estaba como en las fotos?

      Ella no falla y ya es una candidata de años 

      Las veces q estuve siempre fue de pasiva pero por una conexión distinta q había,en fin

    • Estimados aquí me hallo nuevamente. Siempre prometo no volver y una vez al año me tienta el vicio. Esta vez con Ainara: https://distintas.net/ainara-sanjuanina

      Contacto en el mismo día, parecía buena onda, por fotos parece linda chica. No es lo que parece, en la cara tiene granos de acné y no está linda, incluso parece otra.

      Voy al depto en la dirección citada, me recibe, ya cuando la veo no me gustó nada pero le pongo onda. Le pedí media hora versatil. Cuando vamos a consumar el acto me dice que No le gustan los besos, ella no besa, y soy un pibe de 26 años le digo, me dijo que “le parezco re lindo pero no da besos a nadie”, bueno segunda red flag. Me va a succionar el titán y me pone preservativo. A todo esto, disculpen el término, pero estaba hinchado las pelotas. La cojo en dos posiciones, me coje en dos también y le dije que le diera despacio, me dió bastante fuerte, y arrimó “caco” basile🙉. Obvio que no pasó nada, se limpia, y a todo esto se me bajó, sumado que no la quería chupar, no daba besos, no estaba buena, no tenía onda, hizo si se puede decir un intento de que yo acabe pero no hizo nada, tira un comentario “ya pasó la media hora te estoy haciendo a vos el aguante”, me hinché las pelotas y me fuí.

      La verdad no me gustó para nada, tarifa 100k la media hora y 150 la hora completa. Arrepiento no haber ido (no tenia pensado ir con nadie, con analú o Becky Linch que estuvo unos días). La verdad que la unica buena xp al momento, aunque no es mi tipo, fué con Thathy, 100% buen trato, pero bueno estaría bueno que se dé más maña en tanto al pelo y aspecto, después excelente.

      Mala xp señores, lo dejo a su criterio para que consideren dos veces antes de ir, eso pasa cuando uno va sin recomendaciones y se anima, pero puede salir bien, a veces hay que correrlos. No es el caso, no se si me arrepiento, se dió así y lo tomo como es. 
       

      Como siempre, me despido nuevamente hasta nuevo aviso, creo no regresar HASTA que haya algo muy a la altura para ir solo como activo. A veces uno quiere una experiencia distinta a lo habitual y no resulta.

       

      estimados, buenas tardes y ojalá les sirva la xp! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...