Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Necesito asistencia de los que saben...


Invitado Putete

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado charlycepeda

Respuesta: Necesito asistencia de los que saben...

 

Estimado Gustavo1...

 

... gracias por su información.

 

El 56 y ella no debe superar los 30...

 

... y si, ¿porque no?... el amor es ciego... no reconoce razas, credos ni edades.

 

Uhmmm....

 

Soy nuevo en el foro,....esa morocha es gato. Hace unos 4 años estuvo en fiesta de la camara de Repuesteros.Habia ido con muchacho que era guardia de seguridad de una casa de repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito asistencia de los que saben...

 

Mmmm, mira vos che, asi que alguien confirma que es gato !!! Me encanta, los digo que en el link que puso el colega beto79, no esta la nena en cuestion, solo salio en la edicion impresa de la revista. Charlycepeda espectacular su aporte, o sea que esta confirmando que la nena es gatita, hya que pònerse a investigar como se consigue tel y quien se anima primero, porque realmente la ves en la calle y te la queres comer de parado, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Necesito asistencia de los que saben...

 

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO, AUNQUE EL TEMA ESTE CERRADO.

NO PUEDO DEJAR DE BRINDAR MAS INFO DE ESTE CAPO COQUE.... Y SU NOVIA.

AYER POR LA TARDE BAJO DE MI OFICINA , VOY POR MI AUTO SOBRE PASAJE GARZON (casa radical) Y A QUIEN ME CRUZO..... SEEEEE A ESTA BELLA EX ACOMPAÑANTE FINA Y HOY NOVIA DE ESTE EMPRESARIO.LA NOTICIA......PANZITA DE UNOS 3 MESESSSSSS SISISIISIS LO LEYERON BIEN, LE LLENARON LA PANZA DE HUESOS.

DESCRIPCION: POLLERITA JEAN CORTA COMO SIEMPRE, REMERITA CON UN ESCOTE QUE SI LLEVABA ALGUN BOTON LE SACABA UN OJO A ALGUN PEATON, YA QUE LAS BOCHAS YA CON ALGUITO DE LECHE ESTAN E-NOR-MES, BELLA COMO SIEMPRE MOSTRANDO SUS CUALIDADES AHORA YA COMO MAMA FUTURA.

ESPERO HABER TERMINADO DE CERRAR ESTA HISTORIA DE AMOR QUE FUE UN CUENTO DE CENICIENTA. SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...