Jump to content

Mala XP: Callejera canalla


manosanta

Publicaciones recomendadas

En mi periplo por San Lorenzo llegando a Cafferatta, observo 2 minas muy jóvenes sentadas sobre la vereda. Una de ellas lucía la casaca oficial de uno de los equipos de 1a rosarinos (de Central, bah).

Me dio un poquito de morbo que me haga un pt con ese atuendo, así que la subí al auto

$15 PT, $30 + hotel polvo....Opté por $15

Como no tenía cambio le di $20....me empezó a petear y dice "no querés que vayamos al hotel? por 30 más te saco 2 polvos"

Una opción hubiese sido que terminase el servicio que me estaba prestando, y después pasar al hotel, pero yo sabía que luego del pt no me iba a dar ganas de seguir, así que arriba los lienzos (míos) y al hotel

Me había dicho que el hotel costaba $20....me cobraron $30...

 

Una vez allí, seguimos con lo que habíamos iniciado (previamente le sumé los 30 mangos que habíamos acordado), muy buen pt sin, capucha y misionero.

En el medio del acto, se dio la siguiente conversación:

 

ella: -"si yo acabo, me das $20 más?"

yo :confused:

ella....dale, yo acabo y me das 20

yo "tas empedo?? vos gemís un par de veces y te tengo que dar 70 mangos en total?"

 

la cosa siguió y terminé. Me había puesto de mal humor la conversación, asi que me quería ir

 

y ella me dice "me tenés que dar 20 porque acabé (!!!???!!!!:confused:)

 

bueh, no la cortaba y se puso densa con el tema...me decía "vos te c...ás en 20 mangos" "cuentas claras conservan la amistad" y caradureces por el estilo

 

listo...chau

 

Moraleja: Callejera + telo SIEMPRE es mas caro que PV. Ee mi caso ese polvillo me costó $80 ... y encima se me enoja porque no le sumé 20!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

XP Callejera: una canallada....

 

Estimado Manosanta: Lo que pasa que lo ven muy pibe a usted...

Es cierto, depende del telo, pero te puede salir más caro que un PV. Con telo incluído (un JR por ejemplo, no pretenderás el RosTower) deberíamos andar en los $45/$50. Si uno tiene un lugar ahí la cosa cambia, no solo es más económico sino que uno "de local" maneja la situación de otra manera.

La calle tiene sus emociones pero sus riesgos....

Buena XP (como para tener en cuenta digo, más allá del mal momento), y bueno el relato.

No le pregunto con que se limpió la pija....

Un abrazo. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Mala XP: Callejera canalla

 

Man, Es Una Minita Que Tiene Lindas Gomas De Adolecente Y Carita De Guarra?, Pasando La Cortada Antes De Caferatta Y San Lorenzo?, Yo No Tuve Esa Experiencia, Porque Fui Con Lo "justo", De Pedo Llegaba A $50, Estaba Medio Croto, Pero Con Una Calentura Que Volaba, Queria Alguna Loca De La Calle Y Esa Zona Es Privilegiada, Habia Una Colorada Impresionante Hace Unos AÑos, Pero Ya No Esta. La Cosa Es Que A Mi Tambien Me Sugirio Culear En Un Hotel (un Curro De Ella Con El Hotel), Pero Le Dije Que Vivia A Pocas Cuadras (mentira), Le Di Bomba En La Casa De Un Amigo De La Zona, Caminamos Tres Cuadras Y Listo. Eso Si, Me Pidio Plata Para El Taxi?, Por 3 Cuadras, Asi Que Para Que No Hiciera Quilombo Le Di Unos $ 5 Pesos Y Chau. Por 30 $ La Puse En 4 + $ 5 El Taxi = Nada Mal, O Sea Que La EcuaciÓn Es Ir Re-croto Y No Mostrar La Billetera, Poner Cara De "que Puedo Hacer Por Esto?", Si Te Ofrece El Culo O La Concha, Agarra Viaje Y Listo, Por El Bucal, No, Si No Sabe Chuparla, Chupa Como A Un Chupetin, Solo La Cabeza. A Lo Mejor Tuve Suerte Por Verla Seguido En El Barrio Y No Quiso Cagarme, La Cuestion, No Es Una Gata Para Mi, Pero A Los Que Les Gusten Las Pendejas Y "quieran Domarla" Porque Es Media Guacha, Ahi Esta, Cerca De La Cortada Por San Lorenzo. No Se Dejen Cagar, Lo Digo Por La Xp Del Amigo, Usen Tacticas, Como Las Usan Ellas, Si El Que En Verdad Manda, Somos Nosotros, Que Tenemos La Mosca, No Te Gusta La Mercaderia, Chau, No La Compres. Suerte.

EL DOLOR SOLO ES PARA LOS FRÁGILES, EL RUGBY ME ENSEÑÓ A ACOSTUMBRARME A ELLOS, EL BOXEO A ABSORVERLOS Y LA VIDA A SOBRELLEVARLOS (AGATERO)[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...