Jump to content

Mala XP: Callejera canalla


manosanta

Publicaciones recomendadas

En mi periplo por San Lorenzo llegando a Cafferatta, observo 2 minas muy jóvenes sentadas sobre la vereda. Una de ellas lucía la casaca oficial de uno de los equipos de 1a rosarinos (de Central, bah).

Me dio un poquito de morbo que me haga un pt con ese atuendo, así que la subí al auto

$15 PT, $30 + hotel polvo....Opté por $15

Como no tenía cambio le di $20....me empezó a petear y dice "no querés que vayamos al hotel? por 30 más te saco 2 polvos"

Una opción hubiese sido que terminase el servicio que me estaba prestando, y después pasar al hotel, pero yo sabía que luego del pt no me iba a dar ganas de seguir, así que arriba los lienzos (míos) y al hotel

Me había dicho que el hotel costaba $20....me cobraron $30...

 

Una vez allí, seguimos con lo que habíamos iniciado (previamente le sumé los 30 mangos que habíamos acordado), muy buen pt sin, capucha y misionero.

En el medio del acto, se dio la siguiente conversación:

 

ella: -"si yo acabo, me das $20 más?"

yo :confused:

ella....dale, yo acabo y me das 20

yo "tas empedo?? vos gemís un par de veces y te tengo que dar 70 mangos en total?"

 

la cosa siguió y terminé. Me había puesto de mal humor la conversación, asi que me quería ir

 

y ella me dice "me tenés que dar 20 porque acabé (!!!???!!!!:confused:)

 

bueh, no la cortaba y se puso densa con el tema...me decía "vos te c...ás en 20 mangos" "cuentas claras conservan la amistad" y caradureces por el estilo

 

listo...chau

 

Moraleja: Callejera + telo SIEMPRE es mas caro que PV. Ee mi caso ese polvillo me costó $80 ... y encima se me enoja porque no le sumé 20!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

XP Callejera: una canallada....

 

Estimado Manosanta: Lo que pasa que lo ven muy pibe a usted...

Es cierto, depende del telo, pero te puede salir más caro que un PV. Con telo incluído (un JR por ejemplo, no pretenderás el RosTower) deberíamos andar en los $45/$50. Si uno tiene un lugar ahí la cosa cambia, no solo es más económico sino que uno "de local" maneja la situación de otra manera.

La calle tiene sus emociones pero sus riesgos....

Buena XP (como para tener en cuenta digo, más allá del mal momento), y bueno el relato.

No le pregunto con que se limpió la pija....

Un abrazo. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Mala XP: Callejera canalla

 

Man, Es Una Minita Que Tiene Lindas Gomas De Adolecente Y Carita De Guarra?, Pasando La Cortada Antes De Caferatta Y San Lorenzo?, Yo No Tuve Esa Experiencia, Porque Fui Con Lo "justo", De Pedo Llegaba A $50, Estaba Medio Croto, Pero Con Una Calentura Que Volaba, Queria Alguna Loca De La Calle Y Esa Zona Es Privilegiada, Habia Una Colorada Impresionante Hace Unos AÑos, Pero Ya No Esta. La Cosa Es Que A Mi Tambien Me Sugirio Culear En Un Hotel (un Curro De Ella Con El Hotel), Pero Le Dije Que Vivia A Pocas Cuadras (mentira), Le Di Bomba En La Casa De Un Amigo De La Zona, Caminamos Tres Cuadras Y Listo. Eso Si, Me Pidio Plata Para El Taxi?, Por 3 Cuadras, Asi Que Para Que No Hiciera Quilombo Le Di Unos $ 5 Pesos Y Chau. Por 30 $ La Puse En 4 + $ 5 El Taxi = Nada Mal, O Sea Que La EcuaciÓn Es Ir Re-croto Y No Mostrar La Billetera, Poner Cara De "que Puedo Hacer Por Esto?", Si Te Ofrece El Culo O La Concha, Agarra Viaje Y Listo, Por El Bucal, No, Si No Sabe Chuparla, Chupa Como A Un Chupetin, Solo La Cabeza. A Lo Mejor Tuve Suerte Por Verla Seguido En El Barrio Y No Quiso Cagarme, La Cuestion, No Es Una Gata Para Mi, Pero A Los Que Les Gusten Las Pendejas Y "quieran Domarla" Porque Es Media Guacha, Ahi Esta, Cerca De La Cortada Por San Lorenzo. No Se Dejen Cagar, Lo Digo Por La Xp Del Amigo, Usen Tacticas, Como Las Usan Ellas, Si El Que En Verdad Manda, Somos Nosotros, Que Tenemos La Mosca, No Te Gusta La Mercaderia, Chau, No La Compres. Suerte.

EL DOLOR SOLO ES PARA LOS FRÁGILES, EL RUGBY ME ENSEÑÓ A ACOSTUMBRARME A ELLOS, EL BOXEO A ABSORVERLOS Y LA VIDA A SOBRELLEVARLOS (AGATERO)[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...