Jump to content

CONSULTA: ¿Yan alguien sabe dónde está?


Invitado desgustagatos

Publicaciones recomendadas

Re: yan alguien sabe donde esta?

 

Es el gran problema de Rosario y de los privados en general. A las minas las explotan mal. Por eso se terminan yendo a trabajar con "clientes exclusivos" o se van a BA.

Por las buenas XP que tiene ojalà aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: yan alguien sabe donde esta?

 

Hola gente solo para confirmar que Yan no está más en Urquiza hace una semanita maso, hay otra flaca llamada Alejandra a la mañana y una "nueva Fernanda.-

Con alejandra estuve ayer miércoles (no le llega ni a las uñas de los pies al servicio que brindaba Yan) a la nueva fernanda solo la tengo vista (alta, de tez blanca, cabello colorado -teñido- casi a la cintura).-

Un abrazo

:cool: Fenix"En cualquier momento ardo en llamas...de la calentura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: yan alguien sabe donde esta?

 

Amigos Lamentable Confirmacion!!!! Yan No Labura Mas Ahi. Se Fue Por Decision Propia. Hay Nuevas, Pero Para Mi Ese Depto. No Volvera A Ser El De Antes!!!! Lamentable Perdida Para "el Mundo Gatero Rosarino" Vamos Tener Que Poner Un Pasacalles Enfrente Diciendo "volve Yan Te ExtraÑamos" Firmado: Gateros Rosarinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: yan alguien sabe donde esta?

 

Como lo confirmaste? Porque cuando una mina se va de un privado, para que te quedes con lo que queda, suelen usar el "no labura mas..."

Yo estuve la semana pasada con ella y por la conversación que tuvimos no me pareció que estuviese por dejar, todo lo contrario, estaba interesada en si la había pasado bien, si iba a volver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: yan alguien sabe donde esta?

 

orque soy "cliente" y la madama me conoce y me contó. Se qué tenía problemas personales que ella mismo me comentó, pero por una cuestión de reserva, no comento. Pero con la que hablé me invitó a pasar con las nuevas y si no que la llame para saludar antes de fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: yan alguien sabe donde esta?

 

Voy a ve si hago un "sacrificio por la causa" pasando con alguna otra y tratándoles de sacar mas info. de lo que vi, hasta ahora, solo Laurita está recatable, pero todo sea por la causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: yan alguien sabe donde esta?

 

El celu aun no lo conseguí, pero se por la zona donde vive, pero como es un dato personal y por las reglas del Foro no los puedo dar a conocer, si no ST se me enoja y con razón. Ni bien tenga novedades las estaré pasando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...