Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp Alejandra fx


Invitado kendo

Publicaciones recomendadas

Esta semana fuí por 1ª vez al pv fx me atendió una tal Mariana media gorda, no me gustó se presentaron un par de minitas más y entre ellas Alejandra, la elejida, pasamos a la habitación con sábanas con mucho uso, habría que cambiarlas más seguido por fabor!!.

Todo comenzó con muchos besos por todo el cuerpo, un muy buen pt con visita a los gemelos despues un poco de garche, se mueve bastante bién y con actitud, la xp fué buena por $ 80 es buena.

 

Tabla:

Cara 6

Gomas 6.5

Cola 7

Pt 7.5

Actitud 8

 

Espero que le sirva.

 

Pd. A los habitue del pv que minas recomiendan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Alejandra fx

 

Kendo, FX, junto con SC son los dos PV que a mi más me convencen en cuanto a la famosa relación costo/beneficio (Aunque prefiero a las independientes que tanto mal le hacen mi economía)

Si bien ya estuve varias (varias varias) veces con Ale, para mi no es la preferida (más aún por XP regularona que tuve el Miércoles).

Las chicas que se llevan mis preferencias son:

1- Vivi, un lomazo y una actitud de la CDLL.

2- Rocio (ex lavalleja, de la hermana de la dueña de FX), me encanta ver cuando su carita se pone roja cuando se calienta)

3- A la otra no se la digo porque la quiero para mi, cuando deje de gatear quiero que sea mi novia.

 

SDS

Editado por El tero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Alejandra fx

 

3- A la otra no se la digo porque la quiero para mi, cuando deje de gatear quiero que sea mi novia.

 

Ja Ja, el mejor chiste de la semana, muy bueno para terminar el viernes

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: xp Alejandra fx

 

Kendo, FX, junto con SC son los dos PV que a mi más me convencen SDS

 

 

SC??????? Que Pv es ese????????

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Alejandra fx

 

No puedo opinar mas ya que no soy habitue de PV's por unos cuantos años.

 

Deje de ir a esos garchaderos mayoristas con sabanas llenas de renacuajos secos (y mojados) de otros clientes.

Son un verdadero asco.

 

Es preferible aguantarse la leche y juntar $$$ para ir con una buena independiente al welcome en dondde sos local y todo bien limpito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

    • jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja

       

    • Va a tener q probar y comentar. Me parece interesante pero la falta de renovación de fotos me preocupa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...