Jump to content

Se me enamoro y ahora....


lenguaelectrica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos este es mi primer post despues de ser parte de este foro y obedecer a los consejos de los compa durante 2 años....

Les paso a contar, desde hace un año vengo reincidiendo con una chica llamada loana de un privadito de ader a 4xxx , primero era buena onda, despues besos + pt sin , despues paseito en el auto , despues ida a bailar, despues q veni q voy .

Yo siempre tuve en claro q solo era un gato con buena onda y la mejor garchando pero, la mina se sebo y me llama todo el dia ....me dice...mi vidaaa!!!! No me quiero matar, yo tengo a mi chik y no quiero saber nada pero siempre caigo en ella por lo buena que esta , pero no deja de ser un miji.

Escucho consejos...y les cuento q el servicio de la chik en cuestion es uno de los mejores por zona norte y ahora ella esta en un privado de la calle villate (paso el cel x msj priv)

bueno espero haberlo hecho bien un saludo para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmaspolenta

Respuesta: Se me anamoro y ahora....

 

es una relacion complicada, a mi tambien me paso, en un principio lo tome como vos, que era un gatito con el que compartia salias extras solo de onda, despues la mina empezo a llamarme todos los dias, no veiamos casi todos los dias, la iba a ver al pv y nunca me cobro ni 10 ctvos, hasta que en un momento me canso, xq nunca saque de mi cabeza que era gato y que se la cogia todo el que ponia la plata del arancel, trata de mantener tu cabeza clara y disfrutala mientras no complique tu vida personal,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se me enamoro y ahora....

 

es un tema muy tratado en el foro!! los gateros que ya tenemos experiencia, a me me paso 5 o mas veces, te podemos decir que tengas mucho cuidado. Estas relaciones siempre se complican! Siempre! y trata de no boludear al gatito, que son minas que generalmente ya sufrieron bastante.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se me enamoro y ahora....

 

Lo mejor que podés hacer es decirle que no queres que te llame más, porque tenes una pareja. Si eso no resulta o queres pasar por esa situación incómoda, vas a tener que cambiar el número de tu celular y no volver a dárselo nunca más a una trola. O tener dos chips Gsm y usarlos sólo cuando queres que la mina te llame..

 

Schumi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Se me enamoro y ahora....

 

A mi sin embargo, me parece una idea original de hacer marketing en el foro.

Hasta ahora, a nadie se le habia ocurrido.

 

Bien por ud. !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se me enamoro y ahora....

 

hola maestro soy ruben de villa adelian muy interesante lo que te paso.bueno no hace falta que te diga que es solo un gatito ya lo sabes.y cuiadte siempre nunca falta una hdp.te queria preguntar que por favor me pasarias la dire del privado o tel o lo que sea .yo iba al de ader pero nose donde se mudaron.y el de munro malaver y mitre es de terror por favor respondeme gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se me enamoro y ahora....

 

bueno no soy el mejor postenado ,pero aprendere.jajaja.reuno a todos y a los mas viejos o mas experimentados del foro a que tiren data de todo los gaterios de zona norte.villa adelina ballester,munro,carapachay,boulogne. despues en olivos y san isidro nos sube el precio .yo tiro algunos.BALLESTER :justo en frente de la estacion.la mas flaca pesa 2000 kl.desastre vila adelina adre y maza,hay 2 o 3 una puerta roja publican en clarinete de terror. munro malaver y mitre esta mas quemado que..... pero safan.y despues algunas que trabajan de a dos una en carachay en la calle garcia pero son caras y no lovalen para nada.100 pesos!! y con eso en micro hay calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se me enamoro y ahora....

 

Sea concreto con su mensaje, no tire frases al aire que muchos no entienden.

 

Schumi

 

 

A mi sin embargo, me parece una idea original de hacer marketing en el foro.

Hasta ahora, a nadie se le habia ocurrido.

 

Bien por ud. !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Se me enamoro y ahora....

 

Sea concreto con su mensaje, no tire frases al aire que muchos no entienden.

 

Schumi

 

SHUMI te parece una frase en el aire?

 

 

QUE FORMA ORIGINAL DE HACER MARKETING

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Se me enamoro y ahora....

 

El titulo es un anzuelo .... cuando uno comenta estas cosas personales y despues sale con...."paso el celu por MP", es realmente marketing ...o que otra cosa puede ser ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado doctoramor

Respuesta: Se me enamoro y ahora....

 

El titulo es un anzuelo .... cuando uno comenta estas cosas personales y despues sale con...."paso el celu por MP", es realmente marketing ...o que otra cosa puede ser ???

 

Es como si yo contara que me quiero suicidar, que me coji a todas las minas del mundo y me aburrieron, que estoy a punto de volverme gay porque me "canse" de las mujeres.

 

Y a los 4 dias, digo que milagrosamente aparecio la srita m que me cambio la vida, que cojiendo es una perra en celo, que hace petes de locura, que entrega todo y lo disfruta, y bla bla bla

 

Y despues remato diciendo que no me autorizo a dar sus datos, pero voy a consultarle de nuevo.

 

Ja, seria la primera vez que pasa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...