Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Reincidencia con Cielo pv belgrano al 200 (nqn)


blackface

Publicaciones recomendadas

El jueves me di otra vuelta por le pv. de belgrano 2xx,por supuesto buscando a Cielo, las niñas de tetas grandes me ponen como loco jajaja!!

Llego me recibe ella, se acordaba de mi, pasamos,y empezamos las XP, es una ñina un poco tranqui, es como que hay que ir pegando onda, y por eso se me ocurrio volver, y aparte en el ambiente gatero no hay muchas niñas con tetas grandes y lindas, y naturales, o por lo menos eso me dijo.

Empezamos de parado, ella sentada en la cama, bastante bien,pero hacia falta un poco mas de temperatura, la acuesto! se la empiezo a chupar, se ve que le gusta, pero le cuesta coparse,se la sigo chupando, empiezo a materle el dedito en la cola, que le gusta, se lo voy mojando y metiendo cada vez mas, ella se copa,no enloquese pero y ahi vamos jajaja!! luego le pido que se suba y empiezo a chupar y acariciar esa tetas hermosas, hasta que ya casi estoy, le dijo, ponete en cuatro,le empiezo a dar, lepregunto por el back, me dijo 200 pesos, hoooo,nose si era 200 todo o 200 mas de los que yo habia pagado (100 1/2 hora) y asi terminamos, a mi me gusto, pero creo que puedo mejorar la onda, es mas tuvimos una charlita, que le dije que pensaba volver por la tercera, peroque dependia de ella de que siguieramos de gatinovio jajaja!! (como dice al amigo nicolai, creo!) charlamos, y en un momento se agarra otro forro y me lo pone y me la empieza a chupar,lindo, pero ya no quedaba mucho tiempo,(aparte pensaba para mi,cuanto hacia que no me hechaba dos polvo un un ratito yno me acordaba jaja!!)

Por supuesto que no llegue al segundo, pero me gusto la actitud.

Espero que les alla gusta mi relato y le mando un abrazo. blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Cielo

 

Yo siempre pase tipo 12 de la noche,y siempre llamo antes para ver si esta desocupada,y para que me espere. Abrazo!! Blackface

 

 

Ya está.....ya está flechado el colega, jajaja. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Cielo

 

Colega Blackface veo q tenemos algunas cuestiones y gustos en comun: nuestra adicción a ese par de objetos denominados TITS, es verdad Cielo se parte de buena en ese sentido.

200 mangos por esa cola yo no los pagaria, bueno es cuestión de gustos, pero hay colas mejores por esa guita.

Ah si sos amante de los melones te sugiero a Sol, también en el PV de Belgrano 2xx, es mas petaquita y tiene una par de motivos por los q podes pasar con ella.

Estas minas parece q estan siempre en ese PV duermen ahi o algo asi, a los colegas sugiero llamar antes y preguntar por Cielo o por Sol, estan siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Cielo pv belgrano al 200 (nqn)

 

hola amigos gateros, como ubico exactamente el pv de belgrano al 2xx? telefono?

gracias

 

 

Te paso la dirección exacta por mp.

Colegas, ¿el te del pv termina con 633? (Lo tengo agendado pero no sé cual es). Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Cielo pv belgrano al 200 (nqn)

 

Te paso la dirección exacta por mp.

Colegas, ¿el te del pv termina con 633? (Lo tengo agendado pero no sé cual es). Nicolai

 

 

No, ese es el la Jujuy. EL de belgrano tiene dos, uno termina con 4161 ( el que mas utilizan) y el otro 8466 .

Segun mi base de datos "Datacatx"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia con Cielo pv belgrano al 200 (nqn)

 

No, ese es el la Jujuy. EL de belgrano tiene dos, uno termina con 4161 ( el que mas utilizan) y el otro 8466 .

Segun mi base de datos "Datacatx"

 

Ok. Son los que me acaba de pasar Escort2008. Un abrazo. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Respuesta: Reincidencia con Cielo pv belgrano al 200 (nqn)

 

Estimados si me puden pasar por mp, direccion y telefono .. agradeceria ! saludos ahaa.. y felices fiestas para todos los colegas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...