Invitado kendo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 La semana pasadita estaba con nivel lactal por los ojos ya no veía parecía que tenia cataratas, por lo tanto a realizar llamadas y no conseguia nada de nada estaba con muy poca suerte hasta que me atendió esta minita que yo no conocia y la llamé porque estaba en el vip. La mina llego al telo casi puntual y lo que me sorprendió fue que pedazo de gomas mas grandes que en las fotos, pasó al ñoba, salió con un conjuntito blanco que hacia relucir las gomas, tomo la iniciativa y la verdad que la pasé muy bien cabalga bastante bien aunque le faltaria un poquito más, mas onda perra a mi gusto. Tablita: cara 6.5 gomas 8.5 pt 8 sin no traga ogt 8 actitud 8 garchin 8 $$ 200 http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=201 pd: esta minita me pareció verla por la galeria sm? puede ser aunque nunca habia estado con ella Saludos espero que les sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veedor Publicado 24 de Noviembre del 2008 Share Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp Nazarena de cordobesitas buena carne amigo la que ingerió. se le fue las cataratas de yogurt de los ojos??? buena mina para tener en cuenta. ya mismo la agendo en mi libreta de "carne x comer" salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloscba42 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp Nazarena de cordobesitas la semana pasadita estaba con nivel lactal por los ojos ya no veía parecía que tenia cataratas, por lo tanto a realizar llamadas y no conseguia nada de nada estaba con muy poca suerte hasta que me atendió esta minita que yo no conocia y la llamé porque estaba en el vip. La mina llego al telo casi puntual y lo que me sorprendió fue que pedazo de gomas mas grandes que en las fotos, pasó al ñoba, salió con un conjuntito blanco que hacia relucir las gomas, tomo la iniciativa y la verdad que la pasé muy bien cabalga bastante bien aunque le faltaria un poquito más, mas onda perra a mi gusto. Tablita: Cara 6.5 gomas 8.5 pt 8 sin no traga ogt 8 actitud 8 garchin 8 $$ 200 http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=de&id=201 pd: Esta minita me pareció verla por la galeria sm? Puede ser aunque nunca habia estado con ella saludos espero que les sirva si efectivamente ella trabajo en sm saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paul Vaso Publicado 25 de Noviembre del 2008 Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp Nazarena de cordobesitas si efectivamente ella trabajo en sm saludos Es verdad...y se llamaba... Salu2 In ACHUL we trust Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
InodoroToro Publicado 25 de Noviembre del 2008 Share Publicado 25 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp Nazarena de cordobesitas Felicitaciones por la XP Kendo..!!! Esta muy buena la gringa... da para hacerle un tiro a full!!! Me hizo cagar de risa el video de Paul.... jaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloscba42 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Share Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp Nazarena de cordobesitas no puede ser tan culi... esta paul me hiciste cagar de risas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Capitan_Buscapina Publicado 26 de Noviembre del 2008 Share Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp Nazarena de cordobesitas Es verdad...y se llamaba... Salu2 JAJAJAJAJAJA Un grosso, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Gatinios Publicado 26 de Noviembre del 2008 Members Share Publicado 26 de Noviembre del 2008 Respuesta: xp Nazarena de cordobesitas POLBAZOOOOOOOOOOO. Digo PETINATOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas