Jump to content

18 años sin Freddie


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Cautivó al mundo diciendo que tenía sida, y murió al día siguiente, el 23 de noviembre de 1991. Luchador talentoso, mentiroso, divo, explosivo, tremendamente original. Voz privilegiada y exquisita. Cautivó las masas. Inclusive la nuestra, en 1981. Rompió el Maracaná en el Rock in Rio del 85, conquistó EEUU y Japón se le rindió a sus pies cinco veces. Intimó musicalmente con Montserrat Caballé sin ningun prejuicio. Sólo él podía lograrlo. Se adaptó a los tiempos sin caer en el ridículo ni renunciando a la originalidad. Timón de Queen, su buque insignia que llevó con maestria al mundo y pasó a la historia de la música para siempre. En palabras de Roger, Brian y John, sus compañeros inseparables: "Queen era Freddie Mercury." Con justicia una de las tres mejores bandas de rock de la historia (junto a los Stones y a los Beatles) ¡Larga vida a La Reina!

 

 

'Hammer to Fall' / "Crazy Little Thing Called Love" en el Live Aid, concierto benéfico dentro de The Works Tour. Estadio de Wembley, 1985.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 18 años sin Freddie

 

Con justicia una de las tres mejores bandas de rock de la historia (junto a los Stones y a los Beatles) .

 

 

Era un tremendo talentoso, queen era una banda de la re putisima madre , pero decir que era unas de las 3 mejores bandas de la historia no tiene ningun sustento, primero porque el arte no es competitivo el arte es arte, segundo porque el arte es subjetivo y tercero porque hay varias bandas tan talentosas como queen.

 

Otra observacion: si los rollings estan entre las tres mejores bandas de la historia estamos en el horno!! para mi los rolling es una banda pedorra con larga trayectoria y mucho marketing pero bueno .. como dije antes el arte es subjetivo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tadalafilo 5mg y listo

    • No publica más, una lastima

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...