Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Sofia de FXuno... ¿?


Invitado jaime-jr

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en córdoba, a algunos colegas del foro les pedi direcciones y datos del circuito, mientras esperaba las respuestas y como esta muy bien rankeado FX en este foro, me dirigí alli...

Solo habia dos chicas y la que me las presento que cuando hicimos el trato me dijo "y yo tambien", de ella no recuerdo el nombre pero las otras eran Luz y Sofia, asi de pasarela me parecieron buenas las dos, Luz es mas del tipo que me gustan a mi (la gloriosa raza "morocha argentina"), pero a Sofia la vi muy dulce y bastante bonita de cara asi que pase con ella.

Antes de seguir debo ser sincero e ir de frente ante esta honorable cofradia, no tengo mucha experiencia gatuna, solo asisti a alguna que otra wiska en las que con los etilicos previos uno se desinhibe mas facil, y si bien por un lado me encantan las mujeres de cualquier tipo, ultimamente me cuesta muchisimo entrar en clima (ya no tengo la esperma urgente), sabiendo esto y tratandose de mi primer experiencia en esta city, entré temblando como una hoja confiando en que la profesional resuelva mi pelotudez.

El trato con Sofia, fue muy bueno, ella es muy agradable y cordial, realmente es una dulce, pero le faltó lo principal: erotismo. La niña hace lo que puede estoy seguro que pone lo mejor de si pero no le sale, creo que no es para esto y talvez yo tampoco o talvez funciona mejor con un parteneur mas libidinoso.

Entramos a la pieza nos desvestimos, yo me sente en la cama esperando su parte, como estaba bastante quieta la comence a acariciar y a besarle el cuello, la quise besar en los labios y no me dejo, me dio la impresion de que solo cumplia su trabajo y no veia la hora de irse a su casa, en realidad supongo que es asi con todas pero a mi me pego mal, encima que venia complicado se puso peor.

Nos tiramos en la cama y nos acariciamos ella jugaba con mi amigo, pero el tipo nada... me hizo unos segundos de Masajes, despues probe tomando yo la iniciativa, la tire en la cama y le empecé a acariciar las tetas y me fui al monte de venus, a mi me recalienta dar placer y ver como la mujer disfruta pero la miraba a esta y solo me sonreia con la amabilidad de una cajera de banco, le abri los labios de la vagina, puse mi lengua en vibrador y se la pase por el clitoris mientras trataba de explorar con un dedo la entrada, cuya sequia indicaba que no habia onda, entonces me salio el degenerado cabeza dura que me comenzo a soplar fantasias mas salvajes, mi amigo empezo a reaccionar, pero no se notaba mucho asi que le dije que proceda a darle respiracion boca a boca para resucitarlo, ahi me tendi de espaldas, lo encapucho y empezo el pete, el tipo todavia daba lastima pero yo me empezaba a sentir mejor y lo sentia a él cosa que era buena señal, lastima que... golpearon la puerta indicando el cruel final. Para no irme de mambo (cosa que hubiese hecho) porque mis finanzas estan como las bolsas, solo lleve lo que pensaba invertir, asi que no podia decirle "no le des bola y segui", entonces con la caballerosidad de un miembro de la mesa redonda, le dije que estaba bien que igual la habia pasado muy lindo, cosa que tiene algo de verdad, ya que al final la estaba disfrutando, la pendex es bonita y agradable, si bien le falta la cuota de ninfomana, no tiene la culpa de que uno no sea un satiro desbocado.

Talvez esto del gaterismo no sea para mi, pero voy a seguir insistiendo hasta que lo sea.

 

La experiencia me sirvio para conocer un lugar muy bien puesto, me dio sensacion de seguridad con respecto a la higiene y cierta familiaridad ya que el local es una casa y como tal uno se siente un huesped.

 

Tabla

 

FXuno

Instalaciones: 9

Atencion: 9 - las dos veces que llame me atendieron al toque y muy bien.

Ubicacion: 8 - bastante discreta la calle.

 

Sofia

Cara: 9 - tiene una sonrisa que te la comes.

Lolas: 8 - no muy muy, pero renaturales que es mejor.

Cola: 8 - en la foto de la web me calienta mas.

Pete: no sabe, no contesta.

Garching: no sabe, no contesta.

Erotismo: 0

Gift: $100/40 minutos.

 

En fin, lamento haberlos decepcionado si mi experiencia no fue lo que se espera, pero es lo que hay.

 

Jaime-jr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia de FXuno... ¿?

 

Yo llamaria mala experiencia cuando la escort trata mal, tiene mala onda, es un fiasco... etc, en este caso la piba fue muy correcta y puso su onda, debe haber colegas a los que les calienta una mina pasiva como esta, conmigo no hubo quimica, que se yo. La proxima me fumo uno antes... o me como un confite azul... :-D

 

Felix, si hay habitaciones, el servicio lo tomas ahi si queres, esta muy bien puesto, se nota mucho cuidado en la higiene, ojala siga asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pajaritoamarillo

Respuesta: Sofia de FXuno... ¿?

 

Yo estube con esa nena es muy gatita de cara pero le falta un buen culo y unas gomas un poco mas redonda, y es medio frionga, para el que tenga la fantasia onda sado y culearse a una pendeja a la fuerza esta de 10 jajaja. tiene una conchita rosadita y reapretadita... mmm

 

La que me volvio loco en ese lugar fue la tqal Vicky.

Editado por pajaritoamarillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buen dia colegas, alguno tiene info de Camila mdq? Publica en distintas, siempre dudé xq nunca actualiza fotos, y opté por otras chicas. Hace poco me la crucé por la calle y nos quedamos cruzando miradas un rato, y me pareció mucho más linda en persona, y claro, ahora quiero probar. Pero en el buscador no encuentro nada y no estoy como para tirar plata. Si alguno tiene data, se agradece.

      https://distintas.net/camila-mdq

    • Siempre hubo mucha info de Barby, es super recomendable, particularmente hace mucho q no la veo, pero hubo una época en la que era de mis preferidas, siempre con buena onda y buen servicio.

    • hace 15 horas, bonn360 dijo:

      Buenas , después de leer esta y otras experiencias, con respecto a esta escort, para los que no se dieron cuenta, ella la publicó antes con otro nombre y lo hace desde fines del 2017 principios del 2018 atendia en su casa y después solo hoteles desde mediados de 2018 aprox, no voy decir si nombre por razones obvias, hoy publica con otro nombre y no muestra su cara porque tiene laburo y no quiere exponerse , la última vez publicó en zona Palermo ahí si atendía en su domicilio!  después a fines 22 o principios del 23 dejo de publicar , hasta hoy , la conozco desde hace tiempo y tuve muchos encuentros , y para decirle al colega pirata que fue el que publicó esa supuesta experiencia con ella por los insultos, no solo ella tiene registro de los números de los que boludean y molestan y no concretan un encuentro, todas lo hacen , todo es consecuencia de lo que hacemos, así como siempre les digo , no sean vuelteros ,no las boludeen ! Y por algunos pagamos todos! Y porque creen que esa nueva modalidad de cobrar un adelanto para asegurar el encuentro! O de agendar las citas! Pedir fotos para saber quién en el que va al encuentro! En este caso Cami siempre pidió foto y ella está con quién ella quiere, si no le gustas o no te puede atender te lo dice! Eso lo hizo siempre y me parece justo ! Y te evita malos momentos! Bueno no la alargó más , saludos, sean conscientes! 

      Es tal cual dice el colega Bonn!! 

    • hace 16 horas, lauti22333 dijo:

      mm alguna otra? no es muy de mi estilo.

      yo pensaba en algunas pero no tengo muchas referencias.

      corraluz https://distintas.net/corraluz

      bianca vega (es nueva paraguayita)

      xiomara miller https://distintas.net/xiomara-miler

      agostina reales https://distintas.net/agostina-reales

      muñequita louana https://distintas.net/munequita-louana

      agustina B https://distintas.net/agustina-b

      barbie reco https://distintas.net/barbie-reco

      nataly sharon https://distintas.net/nataly-sharon

      cual me recomiendan de esas o otras?

      De las unicas que puedo hablar es de 

      Xiomara: Hermosa la nen@, es bastabte vuluptuosa nose si le gusta ese estilo, no llegue a probar su amigo, pero me parece que es mas pasiva.

      Muñequita louana: Se supero tuneo, la conoci antes cuando atendia cerca de caballito y no tenia tetas y el comedor era algo terrible jajajja, tiene tremendo culo y una pija M esa si es vuelta y vuelta. Se que esta cobrando salado

    • Felicitaciones Carly, gracias x la info

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...