Jump to content

Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"


Invitado Sweet_Charity

Publicaciones recomendadas

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

No tengo dudas que K y sus secuaces tienen infinidad de cosas que explicar. Pero hay algo intangible llamado autoridad moral, y uno tiene que tener el oído atento y ver de dónde vienen las acusaciones.

Lilita hizo una gran puesta en escena como es su costumbre, porque debe saber que es la única forma de recuperar el terreno que perdió últimamente. Para hacer una denuncia seria no tiene que ir de programa en programa de TV (le faltó el de la Canosa , creo) convocar a 20 conferencias de prensa y sacarse fotos en la puerta de tribunales.

Fijate sino Monner Sans, que se la pasa litigando contra el gobierno y apenas se le conoce la cara.

No me parece correcto pensar que como K es un mafioso, cualquier denuncia en su contra es atendible, porque acordémonos que a K lo atacan desde Pino Solanas hasta Cecilia Pando. Hay que acordarse quién es quién.

Saludos.

 

claaaro!! asi cualquiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

No tengo dudas que K y sus secuaces tienen infinidad de cosas que explicar. Pero hay algo intangible llamado autoridad moral, y uno tiene que tener el oído atento y ver de dónde vienen las acusaciones.

Lilita hizo una gran puesta en escena como es su costumbre, porque debe saber que es la única forma de recuperar el terreno que perdió últimamente. Para hacer una denuncia seria no tiene que ir de programa en programa de TV (le faltó el de la Canosa , creo) convocar a 20 conferencias de prensa y sacarse fotos en la puerta de tribunales.

Fijate sino Monner Sans, que se la pasa litigando contra el gobierno y apenas se le conoce la cara.

No me parece correcto pensar que como K es un mafioso, cualquier denuncia en su contra es atendible, porque acordémonos que a K lo atacan desde Pino Solanas hasta Cecilia Pando. Hay que acordarse quién es quién.

Saludos.

que carrio no es trigo limpio, ok

ahora, puede y debe hacer la denuncia si tiene pruebas, y la puede hacer como quiera, mas teniendo en cuenta que en este pais parece mas importante el minuto televisivo que las pruebas, fijese monner sans y sus resultados

ojala vaya en cana, pero el juez KK que le toco en el "sorteo" no creo que le de lugar

saludos

VILMA IBARRA 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

No tengo dudas que K y sus secuaces tienen infinidad de cosas que explicar. Pero hay algo intangible llamado autoridad moral, y uno tiene que tener el oído atento y ver de dónde vienen las acusaciones.

Lilita hizo una gran puesta en escena como es su costumbre, porque debe saber que es la única forma de recuperar el terreno que perdió últimamente. Para hacer una denuncia seria no tiene que ir de programa en programa de TV (le faltó el de la Canosa , creo) convocar a 20 conferencias de prensa y sacarse fotos en la puerta de tribunales.

Fijate sino Monner Sans, que se la pasa litigando contra el gobierno y apenas se le conoce la cara.

No me parece correcto pensar que como K es un mafioso, cualquier denuncia en su contra es atendible, porque acordémonos que a K lo atacan desde Pino Solanas hasta Cecilia Pando. Hay que acordarse quién es quién.

Saludos.

 

Estoy totalmente de acuerdo en que lilita no vale nada y que lo unico que quiere es saborear un poco de poder que siempre le fue esquivo, pero asi son todos ellos, lo k tambien, cobos, y todos estos impresentables.

Concuerdo incluso con tu apresiacion sobre la autoridad moral, pero es que ninguno de ellos la tiene, pero mientras ellos se sacan los ojos por los restos de pais que nos estan dejando, un poco de justicia para variar no vendria mal.

Si fue lilita, mendes, o de la rua los que lo iniciaron, a esta altura ya no me importa.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

Yo creo que si los K son unos chorros, no cambia quien lo acuse.

No se deja de ser chorro porque el que te acusa sea más chorro, o busque prensa, o tenga sed de poder. Si afanaste, sos chorro sin perjuicio de quien sea el que te acusa.

 

Y pensar que "es una locura" denunciar a los K por chorros, me parece que es ser bastante necio.

 

Creo que ni Méndez, que fue un flor de HDP, afanó tanto y dañó tanto a este pais como los K.

 

Como lo dije siempre, creo que todos (TODOS) los que hemos tenido en el poder (gobierno y oposición) durante los últimos 60 años son INDEFENDIBLES. Son todos partes de la misma idea: Llegar al poder para afanar cuanto puedan.

 

Todos han vivido del saqueo al país durante décadas, y como se ve, todavía quedan millones de personas que defienden a un grupo o a otro, lo que indica claramente que vamos a seguir así durante muchos años más.

 

Más allá de quien acusa o de las intenciones que tiene, no tengo ninguna duda que los K deberían pasar una eternidad presos, y tampoco tengo ninguna duda que ningún juez los va a condenar. Va a quedar todo en la nada.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

Yo creo que si los K son unos chorros, no cambia quien lo acuse.

No se deja de ser chorro porque el que te acusa sea más chorro, o busque prensa, o tenga sed de poder. Si afanaste, sos chorro sin perjuicio de quien sea el que te acusa.

 

Y pensar que "es una locura" denunciar a los K por chorros, me parece que es ser bastante necio.

 

Creo que ni Méndez, que fue un flor de HDP, afanó tanto y dañó tanto a este pais como los K.

 

Como lo dije siempre, creo que todos (TODOS) los que hemos tenido en el poder (gobierno y oposición) durante los últimos 60 años son INDEFENDIBLES. Son todos partes de la misma idea: Llegar al poder para afanar cuanto puedan.

 

Todos han vivido del saqueo al país durante décadas, y como se ve, todavía quedan millones de personas que defienden a un grupo o a otro, lo que indica claramente que vamos a seguir así durante muchos años más.

 

Más allá de quien acusa o de las intenciones que tiene, no tengo ninguna duda que los K deberían pasar una eternidad presos, y tampoco tengo ninguna duda que ningún juez los va a condenar. Va a quedar todo en la nada.

 

ABO

tenes razon, coincido 100% con vos, pero el tema que mas nos condena es el pasado, acuerdense de los milicos ,del megacanje con cavallo. de el turco que nos hizo bien mierda, vendiendo espejitos de colores, de macri de amaita , perez-companq, todos hdp de que , por cuado estaba la dictadura o un gobierno liberal , le pagamos las deudas, del estupido de de la rua , de los k de mendicurren con el cabezon . EL TEMA NO ES K SOLO, EL TEMA QUE NOS VIENEN COJIENDO DE HACE 40 O 50 AÑOS , POR QUE A ESTO POR MAS QUE VENGA JESUS A GOBERNARNOS SIEMPRE LE VAN A ENCONTRA LA VUELTA PARA COJERNOS DESDE POLITICOS Y EMPRESARIOS QUE SIEMPRE VEN EL BIEN PERSONAL ANTES QUE LE BIEN COMUN

, PARA TODOS. yo estoy hace 7 meses laburando con una tano que vino de italia hace 3 años , y el siempre me dice , la culpa no es solo de los gabiernos es tambien del empresariado , que se encarga de empobrecer a la gente pagando 2 mangos ,por que pensado un poco mas los que gobiernas la argentina son 20 grandes empresas (ojo no defiendo a k) y que solo importa las que le pasa a esas 20 empresas , los politicos estan 4 años y se van solo eso , pero los empresarios quedan , y nosotros seguimos igual.

 

pd:ojo la corrupcon en italia es mas grossa que aca, el tano este tenia una amigo juez que empezo a denunciar la corrupcion y lo encontaron con 5 tiros en la espalda en un ruta y quedo todo en la nada , nadie investigo , quien lo mato, y el se vino aca por que estaba mas "tranquilo", alla la mafia no perdona , si no te pones , te limpian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

microkernel,

 

Coincido con vos. En argentina no hay empresarios, sólo un grupo de poderosos que se enriquecieron a costa de negocios con el Estado.

 

La única diferencia es que nadie puede pretender que el empresariado defienda los intereses de la sociedad, pensar eso es ingenuidad. Si fuese por los empresarios exigirían la vuelta a la esclavitud !

 

Es por eso que la sociedad confía en que el Estado va a ser quien ponga límites a los empresarios (obviamente también debe crear condiciones y oportunidades para que el empresario invierta, arriegue, y desarrolle industrias).

 

El gran problema en argentina con respecto a Estado / Empresarios, es que mientras los políticos se llenan la boca con el discurso populista (y millones de nabos se la creen), después por atrás se entongan con los empresarios y se asocian para afanar juntos, o recibir coimas a cambio de beneficios inadmisibles.

 

Entonces, no es de los empresarios de quienes hay que esperar una buena conducta, sino del Estado que los sepa controlar en lugar de asociarse en la delincuencia. En argentina siempre afanaron juntos.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

Yo creo que si los K son unos chorros, no cambia quien lo acuse.

No se deja de ser chorro porque el que te acusa sea más chorro, o busque prensa, o tenga sed de poder. Si afanaste, sos chorro sin perjuicio de quien sea el que te acusa.

 

Y pensar que "es una locura" denunciar a los K por chorros, me parece que es ser bastante necio.

 

 

ABO

 

 

Ajá

O sea: si Cecilia Pando acusa al gobierno de manejarse mal en política de DDHH, vos estás con Cecilia Pando.

Si según Blumberg se maneja mal en seguridad, vos estarás al lado de Blumberg.

Si la Sociedad Rural dice que el Gobierno está errado en política agropecuaria, vos firme al lado de la SR.

Si un grupo Skin head neonazi acusa al gobierno de sionista, allí estarás vos cortándote el pelo bien cortito.

Y bueno...la coherencia de Lilita Carrió.

 

PD: antes que digas nada: este me parece un pésimo gobierno, pero no por ello me voy a poner al lado del forro de Cobos, ni del panqueque de Solá, ni de la chupacirios vendehumo, ni de ningún impresentable de éstos, con tal de estar en la vereda de enfrente.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

Ajá

O sea: si Cecilia Pando acusa al gobierno de manejarse mal en política de DDHH, vos estás con Cecilia Pando.

Si según Blumberg se maneja mal en seguridad, vos estarás al lado de Blumberg.

 

Con una buena campaña les doy mi voto !!! :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

Ajá

O sea: si Cecilia Pando acusa al gobierno de manejarse mal en política de DDHH, vos estás con Cecilia Pando.

Si según Blumberg se maneja mal en seguridad, vos estarás al lado de Blumberg.

Si la Sociedad Rural dice que el Gobierno está errado en política agropecuaria, vos firme al lado de la SR.

Si un grupo Skin head neonazi acusa al gobierno de sionista, allí estarás vos cortándote el pelo bien cortito.

Y bueno...la coherencia de Lilita Carrió.

 

PD: antes que digas nada: este me parece un pésimo gobierno, pero no por ello me voy a poner al lado del forro de Cobos, ni del panqueque de Solá, ni de la chupacirios vendehumo, ni de ningún impresentable de éstos, con tal de estar en la vereda de enfrente.

 

Una falacia es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. Es un razonamiento engañoso o erróneo (falaz), pero que pretende ser convincente o persuasivo.

 

Todas las falacias son razonamiento que vulneran alguna regla lógica. Así, por ejemplo, se argumenta de una manera falaz cuando en vez de presentar razones adecuadas en contra de la posición que defiende una persona, se la ataca y desacredita: se va contra la persona sin rebatir lo que dice o afirma.

 

Un paralogismo es un argumento o razonamiento falso, que se plantea sin una voluntad de engaño, y que tiene la forma de un silogismo o, más frecuentemente de un entimema. A diferencia de un sofisma —un argumento con el que se pretende demostrar algo que es falso— el paralogismo no depende de una confusión malintencionada en los términos, sino de un error del razonamiento.

 

Una paradoja es una declaración en apariencia verdadera que conlleva a una auto-contradicción lógica o a una situación que contradice el sentido común. En palabras simples, una paradoja es lo opuesto a lo que uno considera cierto.

 

La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.

 

Un sofisma es una refutación o silogismo aparente, con objetivo de defender algo falso confundiendo al oyente o interlocutor, mediante una argucia en la argumentación que puede consistir, o bien en exponer premisas falsas como verdaderas, o bien en seguir de premisas verdaderas conclusiones que no se siguen realmente de dichas premisas. Estos argumentos, falsos, pero en apariencia verdaderos, pueden ser lingüísticos o extralingüísticos.

 

Hasta de un mal post se puede sacar algo provechoso, yo me instrui algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

Una falacia es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. Es un razonamiento engañoso o erróneo (falaz), pero que pretende ser convincente o persuasivo.

 

Todas las falacias son razonamiento que vulneran alguna regla lógica. Así, por ejemplo, se argumenta de una manera falaz cuando en vez de presentar razones adecuadas en contra de la posición que defiende una persona, se la ataca y desacredita: se va contra la persona sin rebatir lo que dice o afirma.

 

Un paralogismo es un argumento o razonamiento falso, que se plantea sin una voluntad de engaño, y que tiene la forma de un silogismo o, más frecuentemente de un entimema. A diferencia de un sofisma —un argumento con el que se pretende demostrar algo que es falso— el paralogismo no depende de una confusión malintencionada en los términos, sino de un error del razonamiento.

 

Una paradoja es una declaración en apariencia verdadera que conlleva a una auto-contradicción lógica o a una situación que contradice el sentido común. En palabras simples, una paradoja es lo opuesto a lo que uno considera cierto.

 

La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.

 

Un sofisma es una refutación o silogismo aparente, con objetivo de defender algo falso confundiendo al oyente o interlocutor, mediante una argucia en la argumentación que puede consistir, o bien en exponer premisas falsas como verdaderas, o bien en seguir de premisas verdaderas conclusiones que no se siguen realmente de dichas premisas. Estos argumentos, falsos, pero en apariencia verdaderos, pueden ser lingüísticos o extralingüísticos.

 

Hasta de un mal post se puede sacar algo provechoso, yo me instrui algo

 

No se dá ni idea de todo lo que se van a instruir algunos foristas cuando apliquen esos terminos en sus 1034 mensajes anteriores... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

No se dá ni idea de todo lo que se van a instruir algunos foristas cuando apliquen esos terminos en sus 1034 mensajes anteriores... :wink:

 

renacuajo.

(De ranacuajo).

1. m. Larva de la rana, que se diferencia del animal adulto principalmente por tener cola, carecer de patas y respirar por branquias.

2. m. Larva de cualquier batracio.

3. m. afect. Niño pequeño y travieso.(pichi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

renacuajo.

(De ranacuajo).

1. m. Larva de la rana, que se diferencia del animal adulto principalmente por tener cola, carecer de patas y respirar por branquias.

2. m. Larva de cualquier batracio.

3. m. afect. Niño pequeño y travieso.(pichi)

 

Varios individuos como usted solo usan una herramienta como un diccionario para este tipo de estupideces... Si le divierte, aprovechelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carrió denunció a Kirchner y exigió "que vaya preso"

 

Una falacia es un razonamiento no válido o incorrecto pero con apariencia de razonamiento correcto. Es un razonamiento engañoso o erróneo (falaz), pero que pretende ser convincente o persuasivo.

 

Todas las falacias son razonamiento que vulneran alguna regla lógica. Así, por ejemplo, se argumenta de una manera falaz cuando en vez de presentar razones adecuadas en contra de la posición que defiende una persona, se la ataca y desacredita: se va contra la persona sin rebatir lo que dice o afirma.

 

Un paralogismo es un argumento o razonamiento falso, que se plantea sin una voluntad de engaño, y que tiene la forma de un silogismo o, más frecuentemente de un entimema. A diferencia de un sofisma —un argumento con el que se pretende demostrar algo que es falso— el paralogismo no depende de una confusión malintencionada en los términos, sino de un error del razonamiento.

 

Una paradoja es una declaración en apariencia verdadera que conlleva a una auto-contradicción lógica o a una situación que contradice el sentido común. En palabras simples, una paradoja es lo opuesto a lo que uno considera cierto.

 

La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.

 

Un sofisma es una refutación o silogismo aparente, con objetivo de defender algo falso confundiendo al oyente o interlocutor, mediante una argucia en la argumentación que puede consistir, o bien en exponer premisas falsas como verdaderas, o bien en seguir de premisas verdaderas conclusiones que no se siguen realmente de dichas premisas. Estos argumentos, falsos, pero en apariencia verdaderos, pueden ser lingüísticos o extralingüísticos.

 

Hasta de un mal post se puede sacar algo provechoso, yo me instrui algo

¿La verdad? cazar un diccionario para refutar un post en un foro de putas y así tirárselas de intelectual , es una actitud peleloide (de pelele: a ese término no se si lo vas a encontrar en el diccionario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me tienen que escribir porque es independiente ,solo.domicilios y hoteles quiero.que se quede.sino se va el 10 de agosto 

      Servicio impecable pasiba activa sin problema besos que te llevan a las nubes, bien mórbosa le gusta acabar en tu cara consultas por privad

      Gif completo 35000 1 hora 

       

    • 8 hours ago, Lonion said:

      COLEGA, tiene que hablar con NATY directamente....las ultimas estaban saladas como 200k Dos colegas fueron y la pasaron bárbaro pero no son todas las semanas ....cuando yo quise ir hablé por Telegram con Naty y en esa fecha no había . Hable directo con Naty.

      uffffff nuevo morbo desbloqueado!

    • Por lo que recuerdo haber leído en este foro bastante cara y mal servicio

      Editado por Esteban007
    • Buenas noches colegas. En este caso les traigo mi XP con una niña la cual conocía de la ex casita trava de Gascon. Para en la esquina de Garay y Champagnat, la levante y la lleve a la vuelta, por calle V Montes. La verdad que bastante bien, por 6 mil me hizo un lindo pete. De cuerpo es flaca, cero tetas pero bastante gauchita. Ésto fue cerca de las 10 de la noche, quedamos en vernos nuevamente en el telo. Ya les contaré,  es una opción bastante gasolera en tiempos de vacas flacas. Al parecer las nenus están de a poco recuperando la calle, saludos.

    • En 2/7/2024 a las 16:27, Lonion dijo:

      Yo fuí una sola vez y la pasé EXCELENTE....por probar a otras siempre la fuí postergando y si le compras los video te volvés loco...Felicitaciones Amigo Naty es de primera.

      Sí, y dicen que son muy buenas pero hay que poner bastante platita más de 100K

      yo siempre le compro. Tiene videos re eccesibles hay de 3900 a lo mas caro q pague 34000 q eran como 15 20 videos.creo q las 100 lukas si paga todas las carpetas q hay  ya q son varias. Creonq vi casi todas sale.mas barato  que de a una


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...