Jump to content

Mahia de UnFuego


Tripa22

Publicaciones recomendadas

Hola!

Esta XP es de hace dos semanas.

Perdón por no postear antes pero no tuve mucho tiempo libre.

Este es el link de la chica en cuestión.

La llamo por tel y me dice que está a una cuadra de Nazca y Rivadavia. Su tarifa es de $100 pero no tiene lugar. Hay un telo bastante zafable por ahí que cuesta 39 el turno.

La espero en la esquina designada (Ramón Falcón y Quirno) y cuando la veo venir de lejos digo: "no puede ser, está demasiado buena!!". Parece una mina a full, cintura diminuta, un top con un sweater ajustado que deja entrever dos preciosas tetas, piernas flaquitas que un jean ajustado marcaban muy bien.

Nos encontramos y caminamos al telo. Es tranqui, muy linda.

Le gusta más ser pasiva que otra cosa. Ideal para mí que soy activo.

 

Ya en el telo, higiene de ambos, apaga el celu, nos ponemos en bolas y comenzamos a besarnos de a poco. Al palo ambos a full. Piel suave, labios muy generosos. Besos negros, caricias, mimos y encapuchada y se fue el primero con un oral más que aceptable. Un rato de charla, y comenzamos de vuelta.

Tiene un culito delicioso, ajustado y se mueve muy bien.

Mucho detalle no cuento, pero la pasé bien.

Lo único que le falta a mi criterio para convertirme en un cliente regular es que tenga lugar propio. En fin...

Otro detallecito: tenía un poco de pelos en las piernas.

 

Tablita

 

  • Edad: 21 recién cumplidos
  • Cara: 8
  • Tetas: 10, preciosas, perfectas, no muy duras, sensibles.
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: igual o más linda
  • PT: 7
  • Besos: 7. Pero se entusiasma si hay onda y busca ella
  • Garching: 8
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 8. Yo pegué onda.
  • Reincidencia?: creo que sí
  • Gift: 100+telo

Espero que les sirva!

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mahia de UnFuego

 

Que lindo Caramelo !!!!!

Voy a poner una fotito.

07.jpg

Gracias por inmolarse, gracias por compartir y no importa si es fresquita o viejita lo importante es contarla.

Que sigan los éxitos :thumbup:

Un Abrazo

Editado por Neodimio

"No son los años, es el Kilometraje, :cool: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...