Jump to content

Sabrina - Alternativo Premium - Santa Fe Capital


Wacamole

Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que ya venia caliente porque me habia comido los mocos con otras chicas las cuales eran muy recomendables y cuando me decidia a ir, dejaban de trabajar o cerraba el bulo y se perdia el rastro de la minusa. Asi que esta vez no quise dejar pasar mas tiempo y concerte una cita con Sabrina del Alternativo Premium.

Llegue al "local" puntual como siempre y me hicieron esperar en una salita de Masajes porque habia clientes desocupando (alguno habrá sido uno de uds?), llega Sabrina se presenta y enfilamos para el cuarto.

 

La mina es una piba linda (mucho para el ambiente), con un muy lindo cuerpo (el culo que tiene es una manteca), conchita depilada, tetitas chicas pero firmes.

Bueno empezamos con una encapuchada y un pete que fue un sueño, la verdad la chupa excelente, con gemidos, mirandote a la cara, cada tanto se detiene y sube a besar el pecho, el cuello y algun que otro beso (no esperen una transada mal, si unos lindos besos), tras un muy lindo rato de peteada se monta y empieza a moverse muuy bien, con gemidos, acercamientos al oido y gemiditos ahi, besos caricias. Cambio de posicion yo arriba ella abajo, y dale que dale, un rato y cambio de nuevo, se pone en cuatro y le di un rato mas hasta que no aguante mas y explote adentro.

 

La mina tiene una onda increible, se mueve barbaro, te deja que la manosees, que le chupes lo que quieras, una joyita. La verdad no me arrepiento de nada de la mina.

Es higienica (no huele a pucho como otras minas), el pelo no lo tiene pajoso, no hay olores desestimulantes.

 

El lugar es impecable, algo buchon, jabon liquido (marca axe) toallas, batas y pantuflas si queres usar.

 

Tablita:

Cara: 7 - De lo mejorcito que hay en el ambiente para mi gusto.

Tetas: 7 - Eran chicas pero firmes.

Culo: 9 - La verdad ver ese orto cuando la tenia en cuatro era un espectaculo impresionante (no solicite su uso).

Cuerpo General: 8

Pt: 10 - Que buen pete la puta madre...

Garching: 10 - Le pone ganas, cambia de poses, no tiene drama con nada, gime, es espectacular.

 

Gift: 100 morlacos los 30 minutos.

 

http://www.santafe-vip.com.ar/escorts/sabrina/listas/sabrina05.htm

 

La tercer foto me parece la menos retocada (fotoshop y poses que resaltan los atributos).

 

Saludos

 

PD: Me queda probar a Celeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabrina - Alternativo Premium - Santa Fe Capital

 

Ciertamente amigo Wacamole, lo mejor del ambiente en actitud, dulzura, cuerpo, y esa cara de pendeja que se come todo que mata...La mina cero drama de nada, es muy estimulante, para los ojos es un postre.... Postee una xp de ella, y la verdad que con los ultimos estampes que me pegue solo el recuerdo de la xp me estimula a seguir gateando jajaja, saludos!

Camino de día...gateo de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

    • Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

    • Gracias Pendejo por el aporte y Warning. No sabia que JL tenía ese servicio y a ese precio.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...