Jump to content

El Toro (SensualBaires)


Invitado poolc1975

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta: El Toro (SensualBaires)

 

Veamos voy a tratar de unificar criterios.

 

 

Dejo una foto sin nombre y solo pido infomracion, luego si quieren ponerle un nombre o no lo dejo a su criterio, pero busco informacion sobre la foto (no venga ninguna loca a decirme que es una foto digital, ni boludeces asi) medidas de la japi, costes derl servicio, edad aprox, musculatura, modales y atencion el resto se puede agregar, no pienso poner una plantilla de como hacer una guida detallada, pero se podria comenzar a emplementar.

Para no perder tiempo con otras cosas.

 

 

Muchas gracias

 

En resumen, nadie apareció que tenga una xp con este escort

para relatar. Recurrir al buscador no es confiable porque las fotos

de posts viejos no dan ninguna seguridad.

 

La única información hasta ahora es la de el carcelero, que recuerda

haber intentado infructuosamente contactarse con el escort.

 

Lo único confiable sería que algún forista que haya tenido una xp

reciente o antigua con el escort de la foto la relate ahora.

 

Si no, saleconfritas, o algún otro, tendría que hacer el intento y

luego contarnos como le fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: El Toro (SensualBaires)

 

Paso a contar mi experiencia que no es tal...pero en fin...

Lo llamé y me dijo de encontrarnos en Cabildo y Olazabal para ir a un telo por ahi cerca (ya que trabaja en un gimnasio de la zona, asi tenía tiempo de bañarse y prepararse). No tenía lugar. Cuando llegué lo ví en la esquina parado y seguí de largo porque me asusté ya que habiámos quedados a las 18 hs, todavía era de día y no me dió como para ir hasta un telo con él (siempre fui muy vergonzoso). Físicamente es igual a las fotos auqnue me pareció mas petiso de la altura que publicaba. Estaba con el pelo mojado y tenía aspecto masculino. Esto fue hace como hace 4 años y las fotos eran las mismas que publica hoy. Por teléfono fue muy simpatico y me contó que venía de hacer fotos para la revista Hombre. No es de mucha ayuda, pero espero sirva (al menos la antiguedad de las fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: El Toro (SensualBaires)

 

Hola gente,

yo estuve con el flaco en el 2001, laburaba en una casa compartida con otro escort masculino, unas tv y unas minas. No sé si laburaba para ellos o si le prestaban el lugar. Lo recuerdo bien al tema pq originalmente cuando hablé en aquella época me dijo q laburaba en su dpto., la 2º vez cuando lo llamé fue imposible ubicarlo, hubo 3º, 4º llamada, etc.

La casa creo que era x Palermo, cerca de Pacífico, creo.

Cuando lo vi en esta casa con los otros acompañantes... un poco como q no me gustó ... y me dijo que se le habían roto unos caños en su dpto. o algo así, no recuerdo eso, q por eso le prestaron el lugar.

En aquella época ya tenìa los 25-27 años que acusa ahora, ojo, como muy chico en el 2001 entiendo tendría 23, o sea ahora debe andar por los 30 de una.

 

Si mal no recuerdo el gift de entonces rondó los 80-100 $ ó dólares de entonces, usuales en esta categoría de tachos pre devaluación.

 

La xp estuvo buena, ACTIVO... me costó remontarlo, costó para que se le pare, pero cuando lo hizo me cojió bien, con muchas ganas, sin mirar el reloj para nada, y satisfizo mis fantasías y morbo... al punto que le di algo de propina (en aquellos años yo no acostumbraba hacerlo).

 

Alguna vez más lo llamé como para repetir (publicó mucho tpo en SB), pero nunca lo encontraba, o me decía q laburaba en el gimnasio, tb. Después le perdí el rastro.

 

Las fotos también son de aquellos años, NO son de ahora, ojo el gift q pide ahora, no lo sé, pero no son actuales fotos y edad del escort.

 

Supongo q ahora puede brindar un servicio bueno, si recurre a las pastillas azules, pues si a los 25 la erección costó...

 

Si algún forista tiene algo más reciente o lo prueba ahora que cuente, please, que (nota aparte) estoy notando que hay muy pocas xps posteadas, en general...

 

Saludos a todos !!!

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: El Toro (SensualBaires)

 

Hola soy nuevo en el foro y justo me encuentro con el tema zoologico ya que en st se encuentra un macho que publica como el potro, en las fotos se le ve muy buena verga alguna xp con el susodicho por lo del nombre son dos distintos ya que los dos publican en st con esos nombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: El Toro (SensualBaires)

 

Hola gente. Cuando aparecio ésta semana en soytuyo. lo llame y la verdad no me dio mucha confianza, es medio parco al telefono. Responde a monosilabas y el precio me parecio altO para alguien que no tiene referencias. $200. La hora y me dijo que tiene una dotación de 20x5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado saleconfritas

Respuesta: Consulta: El Toro (SensualBaires)

 

Ok gracias por los dots, no me quedara otra cosa que hacer un GRAN SACRIFICIO ( CON LO QUE ME CUETA A MI JAJAJA), y llamarlo.

 

Lo agendo para mi regreso, no creo que atienda sabado a la tarde noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: El Toro (SensualBaires)

 

Hola soy nuevo en el foro y justo me encuentro con el tema zoologico ya que en st se encuentra un macho que publica como el potro, en las fotos se le ve muy buena verga alguna xp con el susodicho por lo del nombre son dos distintos ya que los dos publican en st con esos nombres

 

 

 

hola ! bienvenido al foro.Si ,la verdad que ya se habló sobre la identidad de DOS escorts con similares atributos, pero dos personas en fin.

 

Te recomiendo que , para tener mejor respuesta, te refieras a cada uno en su hilo, por separado, para que puedas interiorizarte mejor , con lo que aporte cada uno de los co foreros.

 

Espero estés cómodo por aquí y nos cuentes tus expriencias

 

enjy .. el Guygo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El Toro (SensualBaires)

 

Hace varios años, publicaba en sensualbaires, siempre le tuve ganas, lo llamé varias veces, pero nunca concreté. Trabajaba, según él, en el gym de Cabildo y Blanco Encalada, por lo que siempre citaba por ahí para ir al telo de por ahí a la vuelta.

Siempre me atendío por teléfono muy amablemente, las fotos son de esa época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinbi42

Respuesta: El Toro (SensualBaires)

 

por lo que recuerdo, habia Exp malascon el.

losa chistes decianque se le seco el potro!!!!

 

que no se le paraba... LA MUERTE!!!!!!!!!!!!

 

COINCIDO TOTALENTE, LAS FOTOS SON VIEJAS. AL MENOS CINCO ANHOS, Y YA EN AQUEL ENTONCES ERA............U N F I A s c o

 

 

NI SE LE PARABA, DE ORTO NI HABLAR

 

DE LO OTRO ...NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
    • Se que es algo prácticamente imposible conseguir lo que voy a consultar.
      Conocen alguna muchacha que tenga un parecido / semejanza con Daisy Taylor?
      Sobre todo de la época cuando tenia el pelo corto.
      Con pocas esperanzas pero mucha ilusión me despido cordialmente

    • Hola ! Yo la conocí hace un año atrás , pegamos buena onda ,nos encontramos en la puerta del moeris , llegó caminando porque vivia a unas cuadras  en ese tiempo ,me dijo que le gusta ser activa , no hice uso pero estuvo siempre al palo con una dotación L , angosta , buena xp ,flaca sin cirugías ni tits , la pase bien ! Nos cuidamos todo con forro 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...