Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Masajes sin sexo, Fabián / Valentino (SoyTuyo)


angeloscuro

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, hace poco estuve necesitando Masajes para descontracturarme. Siguiendo los consejos y revisando las posibilidades, hice algunas consultas y terminé, en dos ocasiones, recibiendo los servicios de dos masajistas que publican en ST. Aclaro que yo no buscaba SEXO (esta vez). También aclaro que no me gustan los tipos "patovica", ni para SEXO ni para que me hagan Masajes, así que busqué algo dentro de ese perfil.

 

Primero hice dos consultas. Con Juan (el que hace masajes desnudos), que respondió con muy buena onda y me dijo que no brindaba servicio de sexo (salvo, si uno se entusiasmaba, permitir que le hagan sexo oral). Luego con MCR, que me indicó que daba masajes pero también era "participativo", pero no llegué a concretarlo porque cada vez que lo llamaba tenía todos los turnos cubiertos (qué bien que trabaja este chico, me dije, jeje).

 

Les cuento ahora dos experiencias.

 

Fabián de ST es un tipo correcto, atiende solo en un departamento muy buen puesto cerca de congreso (buen ambiente, buenas cremas, música relajante). Es buen masajista pero no ofrece sexo (tiene pareja) y no juega un rol seductor (no lo sentí así). Físicamente no es de mi tipo para proponerle sexo. Es como las fotos lo muestran y el precio fue $ 80.

 

La segunda experiencia fue con Valentino de ST. Serio al principio, luego tuvimos un buen diálogo y me resultó muy simpático, aunque siempre respetuoso. Tiene su depto cerca de corrientes y callao. El lugar es más bien pequeño, así que si algún usuario es muy grandote, téngalo en cuenta. Por lo demás, la atención fue muy buena, cremas de calidad, muy buenos masajes, música relajante. Me pareció notable que a pesar de no tener un físico grande, se las arregla para trabajar bien el cuerpo de uno. No ofrece sexo en la página y no sé si se lo puede convencer, pero me dieron ganas... es un tipo de pibe que me calienta (aunque, para el morbo de alguno de los foristas, les cuento que cuando estoy expuesto en la camilla no soy de los que se ponen al palo, jeje). También es como las fotos lo muestran y el precio fue $ 70.

 

Valentino

http://www.soytuyo.com/masajes/Valentino/Valentino08.jpg

Valentino08.jpg

Fabián

http://www.soytuyo.com/masajes/Fabian/Fabian01.jpg

 

Fabian07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sexfeedback

Respuesta: XP de Masajes sin SEXO

 

Ya había hablado en otro thread de Valentino. Sin SEXO esta todo bien.

A Fabián le he chupado la pija, medio a grande el tamaño y me lo he garchado a full varias veces, incluso con leche! Asi que la pareja no lo debe satisfacer o lo invito la próxima, jeje!

 

Es verdad que no es muy lindo, pero los Masajes los hace bien y se deja abrir bien también.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP de Masajes sin SEXO

 

jajaja... qué bueno compartir las experiencias, claramente Fabián no es mi estilo pero uno se siente un poco "lento" (y aclaro que no suelo serlo) al leer las experiencias de ustedes... en mi caso, soy preferentemente pasivo, con taxis 80%, así que ese es otro dato que tengo que considerar si busco algún masajista con bonus track... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...