Jump to content

xp:yamila en Quilmes parte 2


comenzando a gatear

Publicaciones recomendadas

Invitado tanomafioso

Respuesta: xp:yamila en Quilmes parte 2

 

Hola Pabloc

Si, efectivamente, es el q esta ahi enfrente, depto nº1

 

Los 20 $40.-

Los 30 $60.-

Tablita gral:

Julieta:

Tetas:7

Orto:8,5

Onda:9 (habla hasta por los codos pero cuando empieza....muy bien)

 

Me pasan alguna data!!!!!!

POR FAVOR!!!!

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: xp:yamila en Quilmes parte 2

 

Uh yo tambien quiero saber la dire de la casita de bernal. Me suena mucho de nombre pero no me imagino cual puede ser. Yo tb visite el cielo. Esta bueno, quizas me haga un tiempito para contar con mas detalle. Veo que hay varios gateros fieles en la zona eh! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: xp:yamila en Quilmes parte 2

 

si es el q esta frente al trebol yo fui un par de veces y las chicas hay 3 q esta muy buenas y las demas safan, el gift es de: 20min 40$ 1/2 60$ y las hora 100$ la atencion es buena las minas son buena onda si queres te paso el tel por mp

 

 

yo quiero q alguien me pase el tel del pv de garibaldi y brown q dicen q esta bueno pero nunca pude ir asiq si alguien tiene alguna data se los agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: xp:yamila en Quilmes parte 2

 

Siii.... sho tmb quiero info dl priv d garibaldi y brown... como estan las chicas ahora?, cambiaron para bien o son las mismas de antes?... Yo hace como 5 meses q no paso por ahi, y la ultima vez q fui 2 de las 6 q habia estaban buenas.

 

Ahhh y algun otro PV que este copado?... y si hay pendejas mejor... xD

 

Saludos!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mauretooo

Respuesta: xp:yamila en Quilmes parte 2

 

sipueden largar algun tell para ir ? o la dire concreta no sean malos y no kieran comor solos!! jaaj

saludos amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopunk

Respuesta: xp:yamila en Quilmes parte 2

 

Que tal gente como andan!!! me podrain decir por favor como llegar a los pv de 12 de octubre o 1 de mayo porque no conosco mucho quilmes y quisiera visitar a las chicas....

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...