Jump to content

AFJP....y ahora que ?


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

lo mismo mpodria decirle de ud, no hay dia que no pongo 10 mensajes que no sean en contra. los nuestros son prejuicios, los suyos realidades no? desastre

 

 

Yo no estoy atado a dogma, partido ni movimiento. Razono en forma autónoma y no me siento obligado a defender lo indefendible.

 

Vení a Rosario a ver los m2 que se construyeron con la guita del campo o andá a Las Rosas a ver las industrias que reabrieron vinculadas con la actividad agropecuaria y contales que los tiene que cagar porque la SRA apoyó al gobierno militar.

 

Lo concreto es que vamos barranca abajo.

 

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

DE ACOPIADORES MONOTRIBUTISTAS?

Y de presidentas monotributistas también...

La clase media, en el problema del campo, encontró una vía para canalizar el odio hacia este gobierno. Podría haber sido cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

Yo no estoy atado a dogma, partido ni movimiento. Razono en forma autónoma y no me siento obligado a defender lo indefendible.

 

Vení a Rosario a ver los m2 que se construyeron con la guita del campo o andá a Las Rosas a ver las industrias que reabrieron vinculadas con la actividad agropecuaria y contales que los tiene que cagar porque la SRA apoyó al gobierno militar.

 

Lo concreto es que vamos barranca abajo.

 

 

 

saludos,

 

en rosario esta la bolsa, antes iba seguido.

pero ud no me contesta, justifica la evasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

en rosario esta la bolsa, antes iba seguido.

pero ud no me contesta, justifica la evasion

 

Esta la bolsa y La Rosa.:thumbup:

 

 

No justifico la evasión. Solo señalo que en casi 6 años K no han conseguido erradicarla ni del campo ni de la industria, ni de los servicios.

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

Esta la bolsa y La Rosa.:thumbup:

 

 

No justifico la evasión. Solo señalo que en casi 6 años K no han conseguido erradicarla ni del campo ni de la industria, ni de los servicios.

 

 

saludos,

 

y entonces ?

 

conozco chaqueños "ruralistas" con algunas pequeñas propiedades a nombre de indigentes...(es familia politica) y se lo que dicen del gobierno...DE ESTE, DEL ANTERIOR Y DE LOS QUE VENDRAN...

 

o sea...

 

"el campo" son varias, muchas personas, eso esta claro, pero muchos de los que mandaban a sus empleados a cortar rutas son BASURA, LACRA, como muchos politicos, estamos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

pregunte en pergamino por montoya... lo quieren asesinar

 

con montoya estoy mas de acuerdo que en desacuerdo, a pesar de algunas metodologías sui generis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

con montoya estoy mas de acuerdo que en desacuerdo, a pesar de algunas metodologías sui generis.

 

uhhhhhh. Coincidimos en algo.....

 

Esto no me gusta nada.... :011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

uhhhhhh. Coincidimos en algo.....

 

Esto no me gusta nada.... :011::011:

 

estamos en problemas....

 

:crying:

 

yo tambien coincido...

 

:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

con montoya estoy mas de acuerdo que en desacuerdo, a pesar de algunas metodologías sui generis.

 

LOS IMPUESTOS LOS RECAUDAN LAS PCIAS, digale a binner que se deje de joder, exijanle tanto o mas en su administracion de 10 meses, como hacen con la Sra. Presidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

LOS IMPUESTOS LOS RECAUDAN LAS PCIAS, digale a binner que se deje de joder, exijanle tanto o mas en su administracion de 10 meses, como hacen con la Sra. Presidente

 

Me la dejas picando. El senado provincial controlado por el PJ rechazo el proyecto enviado por Binner. Mirá como aumentaba el inmobiliario rural.

 

Leelo y pedí explicaciones en tu partido.

 

Vuelve ingresos brutos

1396862068 Industria:

Se volverá a gravar con el 1 por ciento a las compañías que facturen por encima de dos millones de pesos, que son 2.350 empresas santafesinas. Otras 9.600 firmas que tienen su sede fuera de la provincia y también superan este nivel de facturación serán gravadas con el 3 por ciento. El total de estas empresas declararon ante la Afip ganancias por 2.500 millones de pesos el último año. La industria había quedado exenta de ingresos brutos en 1993. Otras 8.500 pymes fabriles seguirán sin pagar el impuesto pero, de todas formas, deberán presentar declaraciones juradas.

1396862068 Construcción:

También estaba exenta desde hace 15 años. Ahora pagarán 2,5 por ciento las empresas que superen una facturación superior a un millón de pesos, salvo cuando hagan obras públicas. Hay 656 empresas constructoras santafesinas y 1.600 con sede fuera de la provincia que deberán tributar, mientras que 3.500 firmas quedarán con tasa cero.

1396862068 Sector financiero:

Los bancos y AFJP pagarán una alícuota del 4,5 por ciento.Un porcentaje similar deberán afrontar los fideicomisos no financieros (como los pool de siembra). En tanto, los fideicomisos financieros con base especial tendrán una alícuota del 6 por ciento.

1396862068 Comercio:

Se mantiene la alícuota del 3,5 por ciento. Esto diferencia a Santa Fe de otras provincias, aumentaron la presión fiscal sobre este sector. En tanto, se disminuye del 2,8 por ciento al 2,5 por ciento sobre el comercio mayorista de alimentos y bebidas

Promoción industrial

La reforma suspende el régimen de promoción industrial vigente desde 1979, cuando se sancionó la ley 8.784 (ampliado en las gestiones de Reutemann y Obeid) y que exime prácticamente de todos los impuestos y tributos provinciales (inmobiliario, sellos, tasas retributivas de servicios para las empresas adheridas, ingresos brutos y cargas sociales). Este es un beneficio del cual gozan un centenar de grandes empresas. De aprobarse el proyecto sólo continuarán bajo esta situación los acuerdos vigentes entre la provincia y las empresas, pero no se renovarán o emitirán nuevas autorizaciones de promoción. Muchos acuerdos vencen en el corto y mediano plazo. Sólo unas pocas continuarán hasta más allá del 2015. Dentro de esta lista figuran General Motors, Monsanto, Bunge, Petrobrás, Cargill, Molinos, La Virginia, Siderar y Shell.

Monotributo provincial

Se crea un régimen impositivo simplificado que abarcará a más de 40 mil pequeños contribuyentes, fundamentalmente del sector comercial y servicios, que en su categoría más baja pagarán 33 pesos por mes. Son el 30 por ciento de los 112 mil aportantes directos de este tributo y explican el 24 por ciento de la recaudación. Hasta ahora el mínimo era de hasta 38 pesos, por lo que se verá beneficiado con una rebaja de al menos 13 por ciento. También quedarán exentos del pago del impuesto a los sellos en aquellas operaciones relacionadas con su actividad. También estarán eximidos de los regímenes de retención y percepción.

La provincia tomó como bases el mecanismo de cálculo del monotributo nacional, que tiene en cuenta las variables de ingresos brutos anuales, superficie de las locaciones y el consumo energético. Con esta simplificación, un pequeño comercio rosarino que facture menos de 18 mil pesos, que esté en la categoría "A" del monotributo nacional, cumplirá sus obligaciones con los tres niveles de Estado con 162 pesos mensuales. Una empresa que facture el máximo dentro de este esquema tendrá un ahorro anual de 1.500 pesos. La provincia volvió a invitar a los municipios que se sumen a este encuadramiento con una simplificación similar en lo referido al cobro de Drei.

Sube el inmobiliario

En principio, este año, de aprobarse la normativa, se sumará una quinta cuota que será similar a las actuales. Esto significará para el 2008 un aumento del 25 por ciento tanto para el urbano como el rural. De cara a 2009 vienen otros cambios.

1396862068 Rural:

La decisión del gobierno de Hermes Binner fue introducir en este caso el revalúo elaborado en 2002 por pedido del entonces ministro de Hacienda, Juan Carlos Mercier, durante la gestión Carlos Reutemann.

La provincia cuenta con 12,5 millones de hectáreas rurales cuya valuación fiscal pasará de 6.768 millones de pesos a 29.212 millones de pesos. Esto significa un incremento del total de las valuaciones del 331 por ciento. Aún así queda bastante lejos de los precios actuales. Con esta propuesta, una partida valuada anteriormente en menos de 10 mil pesos que pagaba 40 pesos anuales con la sanción de este proyecto deberá afrontar una erogación de 100 pesos anuales (un 150 por ciento más). Habrá casos que pagarán 400 por ciento. Aún con semejante porcentaje, el 85,1 por ciento de las partidas rurales pagarán hasta 1.200 pesos anuales.

1396862068 Urbano:

Se ajustará la valuación mediante un coeficiente que surge el índice de la construcción elaborado por el Indec. . El aumento promedio será de un 51,1 por ciento para el 40 por ciento de las propiedades, que quedarán encuadradas dentro del nuevo mínimo. Este pago anual se elevará de 45 a 68 pesos anuales (casi dos pesos más por mes). Para entrar en este segmento la valuación fiscal de la vivienda es de hasta 33 mil pesos.

¿Moratoria?

En septiembre se presentarán planes de pago sin condonaciones de deuda. A partir de la aprobación del proyecto se establecerán planes de pago permanentes.

FUENTE LA CAPITAL

 

 

saludos,

 

 

pd.: 30 de octubre de 2008 - Rosario - Argentina

espacio.gifespacio.gifespacio.gifSE AUMENTARONSenadores cobrarán 40 mil mensuales

espacio.gif

Silenciosamente, casi pasando desapercibido, los senadores provinciales volvieron a aumentarse las dietas, los viáticos y los fondos que reciben para repartir subsidios.

 

http://www.rosarionet.com.ar/rnet/regionales/notas.vsp?nid=42594

Editado por sesentaynueve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

justamente, se rechaza porque el sector esta demasiado sensible. que tiene de malo? exprimir cuando de antemano los beneficios los derogo cobos? controlar la evasion tambien es tarea pcial.

 

 

con lo otro, la misma mierda de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

justamente, se rechaza porque el sector esta demasiado sensible. que tiene de malo? exprimir cuando de antemano los beneficios los derogo cobos? controlar la evasion tambien es tarea pcial.

...................................................

 

Cobos derogó los beneficios para la caja de devido y jaime.

Esto era poner justicia con el impuesto irrisorio que paga la ha.

La bocharon para no darle vuelo a Binner y seguramente por los sobres que habrán recibido del campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

Cobos derogó los beneficios para la caja de devido y jaime.

Esto era poner justicia con el impuesto irrisorio que paga la ha.

La bocharon para no darle vuelo a Binner y seguramente por los sobres que habrán recibido del campo.

 

"...Binner no quiso roces con la Federación Agraria por el aumento del Inmobiliario rural a través de un revalúo. Buzzi, que como dirigente gremial se especializó en evitar el pago de impuestos y resultó tan exitoso que es la envidia de los contadores, le cedió la vidriera del congreso de la organización pero no se privó de criticarlo por pretender actualizar el Inmobiliario rural que, aún siendo irrisorio como en la actualidad, tiene un altísimo nivel de morosidad.

Pero al margen del papel de Buzzi, el gesto de Binner hacia el campo lo dejó mal parado con los propietarios de inmuebles de centros urbanos. Al final se decidió mantener la revaluación fiscal, pero se puso un techo al monto máximo a pagar. Ahora habrá que ver cómo incide esa revaluación en los cálculos de los impuestos nacionales, que era lo que preocupaba a los propietarios de inmuebles rurales y por lo que intercedió el gobernador..."

 

 

Urruty: la intención era “hacer caja”

“El proyecto del gobernador Hermes Binner tiene como objetivo excluyente hacer caja con vistas al próximo año electoral”, señaló el diputado provincial Oscar Urruty, presidente del bloque del Partido Progreso Social, quien suscribió el despacho de minoría sobre el proyecto de reforma impositiva enviado por el gobernador a la Legislatura provincial. Urruty consideró que el proyecto original era “un impuestazo que agredía no ya al comercio y a la industria de Santa Fe sino a la población en general, dado que la generalización y aumento de las alícuotas del Ingresos Brutos iba a ser trasladado automáticamente a los precios de los bienes y servicios que consumen todos los santafesinos”.

El legislador tampoco avaló el revalúo a los inmuebles, y rechazó asimismo lo que denominó “la temeraria suba de las alícuotas que contenía el proyecto de Hermes Binner”.

“El despacho por minoría contiene solo la autorización para el que el gobierno provincial cobre una quinta cuota del impuesto inmobiliario rural y que la totalidad de lo recaudado por esta cuota extra se coparticipe íntegramente a los municipios y comunas de la provincia”, señaló el diputado provincial a través de un comunicado.

http://www.elciudadano.net/NOTAS/not...29-09-2008-011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: AFJP....y ahora que ?

 

"...Binner no quiso roces con la Federación Agraria por el aumento del Inmobiliario rural a través de un revalúo. Buzzi, que como dirigente gremial se especializó en evitar el pago de impuestos y resultó tan exitoso que es la envidia de los contadores, le cedió la vidriera del congreso de la organización pero no se privó de criticarlo por pretender actualizar el Inmobiliario rural que, aún siendo irrisorio como en la actualidad, tiene un altísimo nivel de morosidad.

Pero al margen del papel de Buzzi, el gesto de Binner hacia el campo lo dejó mal parado con los propietarios de inmuebles de centros urbanos. Al final se decidió mantener la revaluación fiscal, pero se puso un techo al monto máximo a pagar. Ahora habrá que ver cómo incide esa revaluación en los cálculos de los impuestos nacionales, que era lo que preocupaba a los propietarios de inmuebles rurales y por lo que intercedió el gobernador..."

 

 

Urruty: la intención era “hacer caja”

 

 

“El proyecto del gobernador Hermes Binner tiene como objetivo excluyente hacer caja con vistas al próximo año electoral”, señaló el diputado provincial Oscar Urruty, presidente del bloque del Partido Progreso Social, quien suscribió el despacho de minoría sobre el proyecto de reforma impositiva enviado por el gobernador a la Legislatura provincial. Urruty consideró que el proyecto original era “un impuestazo que agredía no ya al comercio y a la industria de Santa Fe sino a la población en general, dado que la generalización y aumento de las alícuotas del Ingresos Brutos iba a ser trasladado automáticamente a los precios de los bienes y servicios que consumen todos los santafesinos”.

El legislador tampoco avaló el revalúo a los inmuebles, y rechazó asimismo lo que denominó “la temeraria suba de las alícuotas que contenía el proyecto de Hermes Binner”.

“El despacho por minoría contiene solo la autorización para el que el gobierno provincial cobre una quinta cuota del impuesto inmobiliario rural y que la totalidad de lo recaudado por esta cuota extra se coparticipe íntegramente a los municipios y comunas de la provincia”, señaló el diputado provincial a través de un comunicado.

 

http://www.elciudadano.net/NOTAS/not...29-09-2008-011

 

 

El 1º párrafo está desmentido por los hechos, porque si se envió el revaluo inmobiliario, se aprobó en diputados y lo rechazó el PJ en senadores.

 

 

Del 2º , todos hacen caja. Pero si querés hacer un paralelo con las acusaciones a CFK, ya te aclararon en otro thread que una cosa es la caja de punteros e intendentes y otra la megacaja nacional de obras públicas.

 

Y más distinta aún es la supercaja necesaria, en este contexto de crisis internacional, para evitar el probable default 2009 si no consiguen los fondos previsionales y los casi U$S 4000 millones anuales de aportes del sistema de capitalización.

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Un crack Durango!!! Hermosa la niña y muy tierna y caliente su xp. Seguramente la próxima le entrarán por retaguardia, así que espero su próximo relato con Anto. Abrazo y disfrute su próxima aguinaldo 😜

    • En 10/6/2024 a las 21:03, Fran360 dijo:

      La visite hoy… 50k

       

      muy diva x mensaje, te pide foto antes para ver si te da el turno, te contesta cada 30min, no quiere que la llames, bue, empezo asi, me tire un lance x si valia la pena tanto viri viri

       

      Atiende en nueva cba. Llego, ella baja, subimos, paso al baño y cuando voy a la habitacion me imaginaba que me esperaba con algo de lenceria como es habitual. Nada… estaba en la cama viendo el celu con ropa de civil.

      ya me la veia palida. Pero bueno, empezamos.
      nunca habia estado con una cross, esta es muy femenina, pero sinceramente no me gusto a pesar del limdo rostro que tiene. 
      el servicio esta lejisimos de las tantas pro que hay en la pagina que te atienden como los dioses. 
      forro con. 
      sin muchas poses. 
      tiene amigo que se le para, muy raro, como que es una banana muy curva.

      la cuestion esq como me la veia palida busque acabar e irme. No me dieron ganas de nada mas. 
       

      personalmente no la recomiendo, una mala combinacion de actitud, costo y servicio a mi entender. 

      Que bajón, pensaba contactarla 

    • Me sumo al pedido... me quede con ganas de conocerla.. seguirá publicando en algún otro lugar??

    • Buenas, alguien tiene info de esta Nena? No hay forma de lograr que muestre el rostro, me tienta mucho, pero tengo miedo de clavarme.

      https://distintas.net/cami-tu-nena-discreta

    • Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      • Thanks 1
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...