Jump to content

TAMARA de roca


blackface

Publicaciones recomendadas

gracias a nicolai por pasar la data del tel. de tamara y luego de llamarla varias veces, por fin logre arreglar un encuentro.

quedamos hoy a las 16.00, arranque hacia roca, llego y me atiende tamara, no una bomba, pero interenzante.

Paso y arreglo media horitas, como para ir conociendonos.

Nos desvestimos y empezo a los besos, bien! despues bajo hacia el amigo y comenzo con pete muy lindo y suave, que si era por mi terminaba ahi nomas, pero tenia que aguantar para ver que mas podia tenes.

Luego agarra un profi, y yo le digo si me la puede segui chupando un poco mas, a lo que me dijo como quiera y sigui, luego emcapucho y se subio y empezo moverse muy suave, se lo pedi asi.Luego ella se salio y se puso en cuatro y empeze a darle, tambien suave, cada tanto la sacaba y le cepillaba el back, creo que asi le dicen en el foro jajaja estoy aprendiendo, pero solo se lo acariciaba con la puntita, por eso lo voy e deja para una proxima vez, los bueno que ella no me decia nada y se movia.

Y para terminar misionero y ahi se me fueron todos los amigos.

linda experiencia, pero para ir de neuquen y con los horarios que maneja,no se cuando volvere.

SERVICIO.MUY BUENO, ELLA TIENE ONDA

PETE.8 SIN Y MUY SUAVE HASTA EL FONDO

GARCHINC. MUY BUENO, SE SIENTE APRETADA

BACK. NO HICE USO,PERO ENTREGA

GIFS.80 MEDIA HORA,130 COMPLETO

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TAMARA de roca

 

Felicitaciones!!. ¡Cómo te envidio -sanamente-!. ¡Yo todavía no pude concretar una cita, buah!. Seguiré insistiendo. No se me puede escapar esta vez. Saludos. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: TAMARA de roca

 

compa:

 

Probablemente viaje a roca en estos días.-

podría agregar datos de la niña??

Flaca, gorda, alta, baja, cara, tetas, etc. Etc.

Agradeceré data.-

abrazo.-

hola amigo martin,yo estuve una vez con tamara y es un chica de 40 añito, todo bien en su lugar, linda tetas, nada del otro mundo, pero con muy buena onda, y me dijo que es completa, lo cual voy a probar en culaquier momento. Abrazo y espero que sirva

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 months later...

Respuesta: TAMARA de roca

 

Hola amigo perro malo!! Otra vez bienvenido al foro, otra vez esta en llamas jajaja!!, le cuento que tamara publicaba en un diario de la comuna de roca, yo no soy de por ahi, pero por privada le voy a pasar un celu que tengo yo, y le aclaro que no se si sigue trabajando a full, y si lee bien las xp , es muy dificil de ubicar la amiga tamara, pero intente!!, por ahi tiene suerte.

Abrazo!! Blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: TAMARA de roca

 

Hola amigo perro malo!! Otra vez bienvenido al foro, otra vez esta en llamas jajaja!!, le cuento que tamara publicaba en un diario de la comuna de roca, yo no soy de por ahi, pero por privada le voy a pasar un celu que tengo yo, y le aclaro que no se si sigue trabajando a full, y si lee bien las xp , es muy dificil de ubicar la amiga tamara, pero intente!!, por ahi tiene suerte.

Abrazo!! Blackface

 

 

Gracias colega Blackface. Aclarado y cerrado. Nicolai

"Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...