Jump to content

Rocio de FX


Invitado UR-EL

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la tropa;escribo por primera vez una xp,espero no equivocarme tanto .

mi xp es con rocio de el dpto de San Jose de calazans 4xx,creo que la señorita es muy conocida en el ambiente razon por la cual sere breve.

Fue el martes 14,eran como las 16:00 y queria conocer a maria de bonitas ,llamo,pero me atiende la niña (QUE VOZ DE QUINCEAÑERA ,POR DIO)y me dice que va a estar ocupada hasta las 18;serca de la hora,intento llamarla dos veces y me manda un mensaje diciendome que tiene un problema personal ,que no puede encontrarse conmigo,me pide disculpas.(me quede con ganas de fornicar con la mama de Jesus).Agustina independiente ni me atendio el telefono y no quise llamar a otra escort no recomendada por todo lo que lei en el foro.Como queria conocer esos deptos para mi nuevos,enfile para FX(creo que se llama asi)con el dato de conocer a vicky o rocio,llego al lugar me atiende una seudocolorada de fogosos rulos y me abre la puerta sin invitarme a pasar ;pero yo pase lo mismo,je.el lugar me parecio comodo,me invito a sentarme en los sillones y se vino el desfile de giordano.Pasaron 5 chicas incluida la colorada y la unica que me gusto realmente fue rocio(pregunte por vicky primero ,pero tenia para rato).las otras chicas no me impresionaron mucho ,pensaba que el nivel era mas alto,incluida una veterana que que da Masajes y me dijo que estaba a las ordenes de mis bajos instintos .

pase con rocio.

 

la habitacion tenia una camilla(para dar Masajes ,supongo) y una cama con dos mesitas de luz a los costados.rocio entro rapido a la habitacion y se saco el vestido sin preambulos.le pedi que se quedara parada con la tanga puesta y pude ver un cuerpo de los que a mi me gustan ,linda piel blanca y suave,un culo hermoso y unos gambones de aquellos.Nos besamos mucho ,pude sentir su piel suave y un lindo olor en su cuerpo.le pedi que se pusiera en 20 uñas ,mietras me quedaba a distancia prudente de la cama ,contemplando esos cachetes en su maxima exprecion .me fui a su marron ,alternando la visita con esa concha depilada y muy deliciosa .Me quede lamiendo un buen rato su tajo ,y me parecio que eso le gusta de verdad .luego el turno de ella ,comendando en primera instancia con una visita a los siameses...chupones ,lamidas y mucha saliva.luego peterete con capucha ,(el oral lo hace bien , pero hay que indicarle lo que a uno le gusta ,).Despues vino la guerra de cuerpos.

 

eso fue un poco desepcionante .

le dolia un pocomucho en la zona del vientre y estaba muy sencible en los pechos,le dolia con el solo roce.no podia mover mucho las piernas y la unica pose que me proponia era la de perrito.fueron dos polvos que no estuvieron mal ,pero yo esperaba mas.comprendi que no era un buen dia para ella .

va la tablita:

 

cara:7(me gusto su carita )

gomas:5.(muy chiquitas ,lindos pezones)

cola:8(hermoso culo,entrega el marron ,aunque no pregunte detalles)

peterete:7(pero hay que guiarla)

culiadongi:6(tiene buena actitud,se prende en la chachada ,pero no tenia un buen dia)

relojea:si.

lomo en general:8(tiene un riquisimo lomo)

onda:9(simpatica ,poca charla y a los bifes )

reincidencia:si.(es la trola que a mi me gusta :buen lomo y bien chancha)

un abrazo a los colegas

perdon la omisiones y/o errores

UR-EL

 

PD:no tomen la pastillita azul si no les hace falta, estoy echo mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de FX

 

Cófrades: ya he contado a la tripulación toda acerca de los altibajos de la dama (la conocí en Lavalleja). Está buena -no tanto, ¿eh?- pero de acuerdo al día en que la agarrés, el momento puede ser bueno o no tanto. ¡En fin!...

Así que cara Rocío, si leés el foro (sería raro que no), ponele un poco más de onda...

Ravena

Que las bipolaridades de la ciudad junto al gran Suquía, nos depare más alegrías que tristezas!!!.

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de FX

 

ella me dijo que lee el foro, y quiere meterse a boludiar pero no sabe nada de computacion ,je,je(ROCIO:pagate un cursito de 2 meses,inverti en algo productivo nuestro dinero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de FX

 

Muchachos, indignado por como trataron a una de las lindas niñas gatunas decidi reincir con la muchacha y verificar los dichos, sin ambargo, no tuvo ninguno de los tantos problemas que se le endilguan. Estuvimos charlando un rato y me comento que tiene problemas con su ciclo y eso le ocasiona sensibilidad en algunas zonas.

Yo he tenido suerte y desde que la conozco (en lavalleja), siempre me atendió bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio de FX

 

Muchachos, indignado por como trataron a una de las lindas niñas gatunas decidi reincir con la muchacha y verificar los dichos, sin ambargo, no tuvo ninguno de los tantos problemas que se le endilguan. Estuvimos charlando un rato y me comento que tiene problemas con su ciclo y eso le ocasiona sensibilidad en algunas zonas.

Yo he tenido suerte y desde que la conozco (en lavalleja), siempre me atendió bien.

Saludos

Son escusas esas.

Si le vino o le duele algo no tiene que trabajar. Una profesional esos días no trabajaría. Convengamos que son 3 días máximo al mes que no trabajaría... no te indignes.

 

Es una mujer no una máquina, debe tener malos días, pero quizás deba aprender a trabajar menos o no trabajar los días en que no se siente bien porque después las XP no la benefician. Igualmente no la estan matando...

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mia 30  hace un año q se borro, alguien sabe algo

    • Hola Gateros! despues de leer tanto sus experiencias y consultas me animo a contar está experiencia.

      Con un amigo nos gusta mucho hacer tríos en dónde nosotros dos le damos una buena cogida a una servidora sexual jajajaj, en esta ocasión después de buscar tanto y ver la locura de precios que te quieren cobrar por media hora en un trío encontramos a Cristal de alta tensión que también la llaman cielo, desde el primer momento que hablas con ella te hace sentir cómodo y si vos le das esa cuota de humor y educación parece que tuvieras una confianza con ella de toda la vida.

      La zona de la cita es por santa fe y Luro, no sé si es buchon o no ya que de igual manera te abre ella jajajajaj los nervios eran totales por parte de mi y amigo porque más allá de estar de trampa suelo pensar y sobre pensar futuros posibles y me pongo loco por culpa de esta loca neurosis jajajaja.

      Ella cuando baja a abrir bajo con una energía hermosa, muy sonriente y haciendo chistes cosa que nosostros nos saco un peso de encima, 1.5 mts de altura morocha y muy coqueta.

      En el ascensor una vez que cerramos la puerta arranca el franeleo le tocó todo el orto que lo tiene como una piedra bien duro y parado ya que ella estaba besando a mi amigo luego me besa a mi mientras mi amigo la apoyaba toda.

      En la habitación nos higienizamos como corresponde y dejamos los preservativos que nosotros llevamos.

      Ella se saca la ropa y tenía un conjunto rojo que era infartante, grandes tetas y un orto hermoso el tema es que tiene un cuerpo chiquito y es muy tetona y culona una verdadera muñeca para coger jajajajaja. En la cama le empieza a chupar la pija a mi amigo ella acostada y mi amigo sentado en sus tetas lo que yo aprovecho en pajearle la concha mientras me pajeaba, después se pone en 4 que por cierto en 4 es terrible ojete, me chupo la pija un poco apurada mientras mi amigo le apoyaba la pija en el culo digamos que se pajeaba con sus nalgas, el SEXO oral lo hace de una manera babosa pero cabezea muy rápido cosa que a mí me gusta más despacio como si disfrutar un cucurucho jajajajaj.

      Mi amigo se acuesta boca arriba y ella lo cabalga mientras yo me paro y me hacía un rico oral, le encanta gemir y disfrutar y se moja bastante, yo me bajo y le chupo el orto mientras se coje a mi amigo, se da vuelta y le da la espalda cosa que me queda de frente a mi y la beso mucho luego le chupaba las tetas mientras cabalgaba, mi amigo no da más y acaba, le digo que se ponga en 4 y la agarre tan fuerte de la cintura para que no se me escape jajajajaja y arranque a cogerla con violencia y chirlos en la cola aparte tenía a mi amigo que también aprovechaba en cachetearla le pido que apoye las tetas en la cama cosa que se levanta el culo y ahí la cogía despacio quería ver cómo se le abría la vagina con mi pene adentro, la di vuelta y empezó un misionero furioso mientras ella gritaba y se agarraba las piernas para que se le abríera toda, los dos transpirados gimiendo hablándonos diciendonos cosas pervertidaas y degeneradas la saco me quito el forro y le acabo en las tetas mientras ellas jugaba con mis huevos y mi culo, hace rato no acababa así y además me agarró la pija y me quería sacar más leche y limpiaba la pija con los pezones jajaja es una mina increíble.

      Bueno creo que conte todo algún detalle se me puede escapar pero la verdad vale la pena hace bien su trabajo, cabe aclarar que pide el gift después de terminar.

      Gift 160.000 por media hora ( 80 cada uno) 

      https://altatension.net/escort/cristal-3/

       

    • Bueno gente al final me tiré al famoso piletazo, está en Sarandí x atrás pasando las vías

      No es muy linda la zona, vive en un pasaje aunque tiene un par de piletas afuera y gente tomando mate, escuchando música 

      Pero dentro del pasaje no había nadie, aunque después de salir me vio una chica seguramente vecina 

      Ori de cara 2 puntos menos que en fotos y creo que no estuvo muy erecta, no tengo mucha exp en el tema tampoco, porque toda la vida me gustó coger conchas y ahora quería probar algo nuevo, más allá de que no es la primera ori 

      Es una buena persona o eso parece

      Pero no la tuvo erecta del todo, quizás elegir un domingo es lo peor, viernes y sábado la deben frecuentar mucho 

      Lo que si no me gustó es que no acabó, que eso lo deja para clientes que pagan más

      Cosa que a mí no me avisó antes 

      Tampoco me gustó que ande controlando mucho el tiempo, tipo nos pasamos 2 minutos, si es media y nos pasamos por 10 minutos no pasa nada, pero repito no es mala piba. Otra cosa que no me gustó es que deja el celular en pipi, no le pone silenciar. Tampoco activa con besos, cosa que me prende para que se me pare... Sino es difícil ir de una, solo picos pero bueno yo eso lo tenía que consultar antes

      Gift la hora 55.000

      Media 45.000

      Editado por Vicrui
    • hace 4 horas, 767167 dijo:

      Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

      Yo la conocí cuando estaba por San Telmo,es verdad es cordobesa y cada tanto viene a Buenos Aires para trabajar,yo la conocí de onda por redes sociales y es verdad que cada tanto viaja, en su momento yo estaba como usted y me dijo venite, compartimos un grato momento y es copada, aclaro no fui como cliente pero se cómo es como persona,hace poco vi una historia y es verdad está por Palermo así q seguramente suben su arancel 

      • Like 1
    • Me quedé con la duda y le iba a escribir para preguntarle cuando venía para BsAs y me encontré con la grata sorpresa que figura “Palermo soho” así que esta semana trataré de visitarla … y a los que desconfiaron de publicación no se persigan muchachos , entre mi hijita, el laburo y mi sra apenas tengo tiempo para ir a cagar , así que cuando puedo entro y leo xq disfruto algunas xp, tenia un ratito la otra mañana y quise aportar mi historia , tal como esta mañana. Buen domingo y semana para todos ! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...