Jump to content

El quilombo bancario en el mundo


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

Nuestra FACTURA DE CREDITO ...

 

Evidentemente conoces del tema y te pregunto:

 

Eso de que el sistema esta "solido" es tannnn asi ??? No es posible que algunos bancos extranjeros presenten algun tipo de dificultades ?

 

Es loco pensar que esos bancos giren a sus matrices algunos de NUESTROS dolares para tapar sus agujeros alli....

 

pregunto...

 

saludos.

 

No se cuanto conozco del tema.

SI SE, que una parte importante de la subsistencia de mi empresa, depende de tener una pequeña nocion sobre donde estoy parado.

 

Tu pregunta es buena, y supongo que todos nos la hacemos, ahora...en la crisis del 2002, nos cansamos de escuchar que si bien son filiales de un banco internacional, no tenian garantia de afuera.

Solo respondian con los bienes del banco en el pais.

Incluso si ves las "viejas" publicidades donde ofrecian el oro y el moro por tus dinerillos decian claramente, que dichas instituciones SOLO eran garantizadas por los bienes del banco en el pais.

Quizas eso sea lo que nos salve no ?

No creo que puedan cambiar de caballo en el medio del rio.

 

Se joden !!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

No se cuanto conozco del tema.

SI SE, que una parte importante de la subsistencia de mi empresa, depende de tener una pequeña nocion sobre donde estoy parado.

 

Tu pregunta es buena, y supongo que todos nos la hacemos, ahora...en la crisis del 2002, nos cansamos de escuchar que si bien son filiales de un banco internacional, no tenian garantia de afuera.

Solo respondian con los bienes del banco en el pais.

Incluso si ves las "viejas" publicidades donde ofrecian el oro y el moro por tus dinerillos decian claramente, que dichas instituciones SOLO eran garantizadas por los bienes del banco en el pais.

Quizas eso sea lo que nos salve no ?

No creo que puedan cambiar de caballo en el medio del rio.

 

Se joden !!!!!!!.

 

mmmm

 

tienen estudios juridicos de primer nivel con rapido alcance a escritorios de decision politica....

 

con franqueza si llegaran a necesitarlo...los que nos jodemos somos los que - como yo - tenemos fondos en esos BANKS...

 

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

Nuestra FACTURA DE CREDITO ...

 

Evidentemente conoces del tema y te pregunto:

 

Eso de que el sistema esta "solido" es tannnn asi ??? No es posible que algunos bancos extranjeros presenten algun tipo de dificultades ?

 

Es loco pensar que esos bancos giren a sus matrices algunos de NUESTROS dolares para tapar sus agujeros alli....

 

pregunto...

 

saludos.

Es una posibilidad y bastante inquietante, y justifica dedicarle algo de tiempo a segurilo.

Alternativa A: mirar son la cotización del dolar, cuantos dolares compra el banco central (si compra), el canje que es cuanto cuesta llevar o traer plata afuera en negro y la evolución de los depósitos. Como son cuatro variables las combinaciones posibles son 16 demasiadas para intentar analizarlas aca.

Alternativa B: La otra es hablar con algún capo de un banco (capo es gerente general o presidente) y que te cuente si lo hacen.

Es más fácil la A.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

mmmm

 

tienen estudios juridicos de primer nivel con rapido alcance a escritorios de decision politica....

 

con franqueza si llegaran a necesitarlo...los que nos jodemos somos los que - como yo - tenemos fondos en esos BANKS...

 

Gracias por tu respuesta.

HYasta ahora, el único que sacó la plata masivamente a la gente fue el estado argentino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

HYasta ahora, el único que sacó la plata masivamente a la gente fue el estado argentino.

 

Los "empresarios nacionales" son lo suficientemente inteligentes para tercerizar el asunto y le sacan al estado masivamente ( con su connivencia claro) lo que por caracter transitivo es sacarserlo a la gente. Lamentablemente mucha gente no tiene la suficiente inteligencia para darse cuenta de la tercerización.

Saludos,

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

segui...segui...que despues por mp ....ay mamita querida !!! No yo no quise decir eso....

 

Muy buenos días Pio Pio.

 

Te pego lo que te contesté por MP oportunamente

 

Ante tu sugerencia que hagamos desaparecer a Hebe -obviamente los que no pensamos como ella-

te contesté que la Sra. va a morir de vieja, como vos. (con sonrisitas)

 

Los que se acuerden como venía la conversación podrán sacar sus conclusiones.

 

Estás muy tenso.:001_smile:

 

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

Los "empresarios nacionales" son lo suficientemente inteligentes para tercerizar el asunto y le sacan al estado masivamente ( con su connivencia claro) lo que por caracter transitivo es sacarserlo a la gente. Lamentablemente mucha gente no tiene la suficiente inteligencia para darse cuenta de la tercerización.

Saludos,

Diego

Es tal cual. No estoy para nada de acuerdo en que haya sido el estado argentino el que le sacó la plata a la gente. También fue una decisión "tercerizada". El que depositó dólares es un banco antes de la crisis del 2001, tenía el compromiso de ese mismo banco de devolverle dólares. No era un compromiso de "devolver dólares siempre que se mantuviera el 1 a 1" Era lisa y llanamente un compromiso del banco de devolver dólares. Estos mismos bancos, cuando vieron que por la devaluación se les hacía imposible devolver dólares sin traer la guita de otro lado, lograron que el estado dispusiera la pesificación. Entiendo que alguien puede decir que la pesificación fue asimétrica y que los bancos no podían tampoco cobrar sus créditos en dólares por una disposición legal, pero esto es otro cuento. La disposición legal la generaron ellos y les vino bárbaro. En realidad, después de la devaluación, los bancos no podían cobrar los créditos en dólares porque los deudores no los podían pagar y porque los activos que los garantizaban no valían un carajo. (igual que ahora en USA). Es decir, hicieron un mal negocio. Que garpamos todos. ¿O los bancos devolvieron el spread entre créditos y depósitos que se llevaron durante el uno a uno? ¿Devolvieron la diferencia entre la tasa de interés a la que tomaban la plata y aquella a que la prestaron, con la que ganaron fortunas en el uno a uno?

Nada de eso. Ganaron disparates en dólares durante el uno a uno con los diferenciales de tasas, que justificaban en el riesgo país, es decir el riesgo de devaluación entre otros!!!.-

Cuando la devaluación finalmente ocurrió, la garpamos todos, pero los bancos no devolvieron la fortuna que se habían llevado para "autoasegurarse" contra esta devaluación.-

Los bancos la sabían y el gobierno también. Los dos o tres estudios de abogados más importantes de Buenos Aires armaron estructuras gigantes -cientos de abogados pichis y computadoras compradas o prestadas por los mismos bancos- para defenderse de los amparos del corralito, para poder justificar que los bancos se defendieron bien de los amparos, en los juicios que pensaban iniciar al estado por la devaluación.-

Después no tuvieron que hacer los juicios porque "muñequearon" para que el estado dispusiera el pago en CEDROS y otras bonos (que pagamos todos) y "tercerizaron" la decisión de la no devolución de depósitos evitando seguir comiéndose más juicios.-

Mi recuerdo difiere en cambio del compañero de la Verga. Los bancos multinacionales no hacían -antes del default- ninguna advertencia pública de que su responsabilidad estaba limitada a la integración del capital de las sociedades argentinas. Esto apareció después del default. Más bien hacían todo lo contrario, publicitándose como "miembro del grupo XXX" y unificando su imagen internacional con la de las filiales locales, induciéndote de ese modo a pensar que estaba respaldados por sus casa matrices. Si no hubiera sido "el estado" el que dispuso la no devolución de depósitos en dolares, los bancos se hubieran comido toneladas de juicios, acá y en el exterior, reclamando a las casas matrices. Y esto los bancos lo tenían claro. Incluso algunos hubo y los arreglaron.-

Por eso les vino bárbaro "no poder pagar" por disposición legal. El "precio que pagaron" fue comerse la disposición legal de no poder cobrar tampoco en dólares, lo que en el balance cierra y además no perdían realmente nada porque estaban renunciando a cobrar en dolares deudas que, de todos modos, los deudores tampoco podían pagar.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

lechat, no recuerdo haber puesto lo de la garantia ántes del default, es mas lo que vos decís es cierto, usaban el nombre de la casa matriz como garantía...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

Es tal cual. No estoy para nada de acuerdo en que haya sido el estado argentino el que le sacó la plata a la gente. También fue una decisión "tercerizada". El que depositó dólares es un banco antes de la crisis del 2001, tenía el compromiso de ese mismo banco de devolverle dólares. No era un compromiso de "devolver dólares siempre que se mantuviera el 1 a 1" Era lisa y llanamente un compromiso del banco de devolver dólares. Estos mismos bancos, cuando vieron que por la devaluación se les hacía imposible devolver dólares sin traer la guita de otro lado, lograron que el estado dispusiera la pesificación. Entiendo que alguien puede decir que la pesificación fue asimétrica y que los bancos no podían tampoco cobrar sus créditos en dólares por una disposición legal, pero esto es otro cuento. La disposición legal la generaron ellos y les vino bárbaro. En realidad, después de la devaluación, los bancos no podían cobrar los créditos en dólares porque los deudores no los podían pagar y porque los activos que los garantizaban no valían un carajo. (igual que ahora en USA). Es decir, hicieron un mal negocio. Que garpamos todos. ¿O los bancos devolvieron el spread entre créditos y depósitos que se llevaron durante el uno a uno? ¿Devolvieron la diferencia entre la tasa de interés a la que tomaban la plata y aquella a que la prestaron, con la que ganaron fortunas en el uno a uno?

Nada de eso. Ganaron disparates en dólares durante el uno a uno con los diferenciales de tasas, que justificaban en el riesgo país, es decir el riesgo de devaluación entre otros!!!.-

Cuando la devaluación finalmente ocurrió, la garpamos todos, pero los bancos no devolvieron la fortuna que se habían llevado para "autoasegurarse" contra esta devaluación.-

Los bancos la sabían y el gobierno también. Los dos o tres estudios de abogados más importantes de Buenos Aires armaron estructuras gigantes -cientos de abogados pichis y computadoras compradas o prestadas por los mismos bancos- para defenderse de los amparos del corralito, para poder justificar que los bancos se defendieron bien de los amparos, en los juicios que pensaban iniciar al estado por la devaluación.-

Después no tuvieron que hacer los juicios porque "muñequearon" para que el estado dispusiera el pago en CEDROS y otras bonos (que pagamos todos) y "tercerizaron" la decisión de la no devolución de depósitos evitando seguir comiéndose más juicios.-

Mi recuerdo difiere en cambio del compañero de la Verga. Los bancos multinacionales no hacían -antes del default- ninguna advertencia pública de que su responsabilidad estaba limitada a la integración del capital de las sociedades argentinas. Esto apareció después del default. Más bien hacían todo lo contrario, publicitándose como "miembro del grupo XXX" y unificando su imagen internacional con la de las filiales locales, induciéndote de ese modo a pensar que estaba respaldados por sus casa matrices. Si no hubiera sido "el estado" el que dispuso la no devolución de depósitos en dolares, los bancos se hubieran comido toneladas de juicios, acá y en el exterior, reclamando a las casas matrices. Y esto los bancos lo tenían claro. Incluso algunos hubo y los arreglaron.-

Por eso les vino bárbaro "no poder pagar" por disposición legal. El "precio que pagaron" fue comerse la disposición legal de no poder cobrar tampoco en dólares, lo que en el balance cierra y además no perdían realmente nada porque estaban renunciando a cobrar en dolares deudas que, de todos modos, los deudores tampoco podían pagar.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Se me pianta un lagrimon leyendo tu post, como me dejaron el orto en el 2001.

Cambiando de tema: Ayer fui a tomar unos copetes con unos amigos y uno de ellos trajo a un amigo que labura en Raymond James, en teoria, haciendo asesoramiento de banca o inversion. El pibe recomendaba comprar bonos del tesoro/dolares o acciones de empresas que aca estuvieran muy castigadas (tipo ternium / tenaris / pbr / pampa y no acuerdo cuales otra).

Segun él: Inversion en oro, ni en pedo. Inversion en inmuebles? Ni en pedo. Yo a los yanquis no les pongo un sope mas, a comprar francos suizos o algo x el estilo :)

 

Que kilombo por favor con todo esto... que les parece lo que dijo este chango?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

Se me pianta un lagrimon leyendo tu post, como me dejaron el orto en el 2001.

Cambiando de tema: Ayer fui a tomar unos copetes con unos amigos y uno de ellos trajo a un amigo que labura en Raymond James, en teoria, haciendo asesoramiento de banca o inversion. El pibe recomendaba comprar bonos del tesoro/dolares o acciones de empresas que aca estuvieran muy castigadas (tipo ternium / tenaris / pbr / pampa y no acuerdo cuales otra).

Segun él: Inversion en oro, ni en pedo. Inversion en inmuebles? Ni en pedo. Yo a los yanquis no les pongo un sope mas, a comprar francos suizos o algo x el estilo :)

 

Que kilombo por favor con todo esto... que les parece lo que dijo este chango?

 

Casualmente te aconsejo lo que vende él. Notable coincidencia !

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

lechat, no recuerdo haber puesto lo de la garantia ántes del default, es mas lo que vos decís es cierto, usaban el nombre de la casa matriz como garantía...

Saludos,

Diego.

Estimado de la Verga:

Perdón. Fue mi error. Fue JuanchoTalarga el que habló de las "viejas" publicidades que recuerda que decían esto y no usted.-

Veo que usted recuerda lo mismo que yo. No te puedo asegurar que hubiera publicidades que dijeran "les garantizamos que el banco del país vasco les va a garpar si no les garpa el banco galo" :001_smile: (no hagamos nombres) pero sí que decían "integrante del grupo de las cuatro letras", que es lo mismo, pero más solapado. Usé este como ejemplo. Todos hacían lo mismo, el del caballito negro en fondo verde, el del águila, el de la ciudad -que incluso se presentaba como "Buenos Aires Branch" y tenía distinta forma societaria que ahora- el de la sociedad general... y sigue la lista.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

Estimado de la Verga:

Perdón. Fue mi error. Fue JuanchoTalarga el que habló de las "viejas" publicidades que recuerda que decían esto y no usted.-

Veo que usted recuerda lo mismo que yo. No te puedo asegurar que hubiera publicidades que dijeran "les garantizamos que el banco del país vasco les va a garpar si no les garpa el banco galo" :001_smile: (no hagamos nombres) pero sí que decían "integrante del grupo de las cuatro letras", que es lo mismo, pero más solapado. Usé este como ejemplo. Todos hacían lo mismo, el del caballito negro en fondo verde, el del águila, el de la ciudad -que incluso se presentaba como "Buenos Aires Branch" y tenía distinta forma societaria que ahora- el de la sociedad general... y sigue la lista.-

Saludos.-

Lechat.-

Asi es, creo que se puede tomar como un manejo discrecional de la verdad, no te mentían pero tampoco te decían la verdad...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

Casualmente te aconsejo lo que vende él. Notable coincidencia !

Saludos,

Diego.

Fino humor de la Verga.

¿Sabés que pasa Caradajian? Estos tipos hacen estas recomendaciones, a veces hasta sin mala leche. Están tan metidos en el paquete, que lo terminan comprando ellos mismos con moño y todo. Porque es todo tan complicado, que ni los que se supone que saben, tienen ni puta idea, y los más truchos "gurues" de la citi -todos- recomiendan lo que más les conviene a ellos. Y la arman tan bien, que hasta los que laburan con ellos terminan comprando y recomendando a los amigos.-

Porque a partir de la situación que hay, te pueden justificar sin que les mueva un pelo que el oro va a subir al doble o va a bajar a la mitad. Y no tenés ni herramientas para discutírselos, porque es completamente impredecible cómo se va a comportar cada uno de los actores económicos.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

Asi es, creo que se puede tomar como un manejo discrecional de la verdad, no te mentían pero tampoco te decían la verdad...

Saludos,

Diego.

Sí es cierto. Pero también es cierto que existen claros instrumentos jurídicos para aplicar en un caso como este y demandar a las casas matrices. Más aún en los países desarrollados. Y los bancos tenían flor de cagazo de que les pasara eso. Porque les empastela el negociete en todo el mundo. Por eso arreglaron sin llegar a juicio a los pocos que demandaron creíblemente en otras playas y armaron todo acá para poder echarle la culpa al "estado Argentino devaluador, poco confiable e incumplidor de sus compromisos".

Compromisos incumplibles y que los mismos bancos y "analistas" indujeron a contraer, porque sostenían, como decía la dama de hierro "there is no alternative".-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El quilombo bancario en el mundo

 

Es tal cual. No estoy para nada de acuerdo en que haya sido el estado argentino el que le sacó la plata a la gente. También fue una decisión "tercerizada". El que depositó dólares es un banco antes de la crisis del 2001, tenía el compromiso de ese mismo banco de devolverle dólares. No era un compromiso de "devolver dólares siempre que se mantuviera el 1 a 1" Era lisa y llanamente un compromiso del banco de devolver dólares. Estos mismos bancos, cuando vieron que por la devaluación se les hacía imposible devolver dólares sin traer la guita de otro lado, lograron que el estado dispusiera la pesificación. Entiendo que alguien puede decir que la pesificación fue asimétrica y que los bancos no podían tampoco cobrar sus créditos en dólares por una disposición legal, pero esto es otro cuento. La disposición legal la generaron ellos y les vino bárbaro. En realidad, después de la devaluación, los bancos no podían cobrar los créditos en dólares porque los deudores no los podían pagar y porque los activos que los garantizaban no valían un carajo. (igual que ahora en USA). Es decir, hicieron un mal negocio. Que garpamos todos. ¿O los bancos devolvieron el spread entre créditos y depósitos que se llevaron durante el uno a uno? ¿Devolvieron la diferencia entre la tasa de interés a la que tomaban la plata y aquella a que la prestaron, con la que ganaron fortunas en el uno a uno?

Nada de eso. Ganaron disparates en dólares durante el uno a uno con los diferenciales de tasas, que justificaban en el riesgo país, es decir el riesgo de devaluación entre otros!!!.-

Cuando la devaluación finalmente ocurrió, la garpamos todos, pero los bancos no devolvieron la fortuna que se habían llevado para "autoasegurarse" contra esta devaluación.-

Los bancos la sabían y el gobierno también. Los dos o tres estudios de abogados más importantes de Buenos Aires armaron estructuras gigantes -cientos de abogados pichis y computadoras compradas o prestadas por los mismos bancos- para defenderse de los amparos del corralito, para poder justificar que los bancos se defendieron bien de los amparos, en los juicios que pensaban iniciar al estado por la devaluación.-

Después no tuvieron que hacer los juicios porque "muñequearon" para que el estado dispusiera el pago en CEDROS y otras bonos (que pagamos todos) y "tercerizaron" la decisión de la no devolución de depósitos evitando seguir comiéndose más juicios.-

Mi recuerdo difiere en cambio del compañero de la Verga. Los bancos multinacionales no hacían -antes del default- ninguna advertencia pública de que su responsabilidad estaba limitada a la integración del capital de las sociedades argentinas. Esto apareció después del default. Más bien hacían todo lo contrario, publicitándose como "miembro del grupo XXX" y unificando su imagen internacional con la de las filiales locales, induciéndote de ese modo a pensar que estaba respaldados por sus casa matrices. Si no hubiera sido "el estado" el que dispuso la no devolución de depósitos en dolares, los bancos se hubieran comido toneladas de juicios, acá y en el exterior, reclamando a las casas matrices. Y esto los bancos lo tenían claro. Incluso algunos hubo y los arreglaron.-

Por eso les vino bárbaro "no poder pagar" por disposición legal. El "precio que pagaron" fue comerse la disposición legal de no poder cobrar tampoco en dólares, lo que en el balance cierra y además no perdían realmente nada porque estaban renunciando a cobrar en dolares deudas que, de todos modos, los deudores tampoco podían pagar.-

Saludos.-

Lechat.-

 

notable !

 

lo que dije antes: estos ñatos no tienen el abogadito de la familia....tienen montados estudios juridico que deben trabajar FULL TIME para ellos cuando la situacion lo requiere y, reitero como dije antes, con llegada INMEDIATA a posiciones politicas de DECISION.

 

Impecable lo suyo !

 

El BNA en el 2001 garco a mis viejos...pero asi tambien en el 2003 dio credito a mi empresa (fue el 1º en hacerlo), cuando el BBVA poco menos que nos escupia un ojo cuando hablamos de credito...o sea...si, es verdad, los politicos son una cagada, pero LOS EMPRESARIOS DEVENIDOS EN POLITICOS son muy pIores !

 

POLITICOS = BNA

 

EMPRESARIOS = CASI TODOS LOS DEMAS BANCOS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Perdon me pueden pasar e link de Anita?? no la conozco

    • Distinguido xavier

      se nota un tono de envidia 

      al semantic paso o si busco Que me cierre todo, si bien me guitar anchas Busco mas pasar un buen momento 

      es decir no solo husco pija 

    • seguro que es mujer? yo solo recuerdo ver trans ahi

    • Cojida de dioseeeees *

    • Buenas noches colegas por acá regreso para dejar mi experiencia con la susodicha SOFÍA DE BONITAS CBA 

      concrete por mensajes me llegó a su domicilio ubicación nueva cordoba , me abre de arriba date clave no m hizo esperar cabe destacar que el departamento estaba bien ordenado e higiénico tuayas limpias , bueno en fin me encontré con una morocha INFARTANTE , de esas que llaman la atención en cualquier lado una cola hermosa bien de gym al igual q sus bambas y cintura tiene un bronceado espectacular la piel suavecita bien cuidada  paso al baño cuando regreso ala habitación me la encuentro con un traje que le quedaba divino , da muchos besos bien onda chape me gustó porq ella manejó la situación en todo momento ,y me dio una comida de diosesss el Oral un 10de10 dulce y profesional en todo lo que hace , el arancel elevado pero realmente valió la pena de cara bonita tienes lindos rasgos , seguramente volveré!

      cara:9

      cola 10

      pete 10/10

      higgiene todo limpio

      dpto 10

       

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...