Jump to content

mi compañera de trabajo


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • 7 months later...
  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Re: mi compañera de trabajo

 

Esta historia la conozco relatada por el protagonista desde sus inicios. Por eso no participé del thread, pero hete aquí que hace poco tiempo, almorzando con el Sr.Milkman en un restó cercano a nuestras oficinas, me presentó a una rubia que cumple con todas las descripciones del caso...

Si se trata de la misma, les aseguro que la sana envidia de todos los que así lo manifestaron está más que justificada... Pero sólo me la presentó, no me la entregó el turrín...

Abrazos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: mi compañera de trabajo

 

Si se trata de la misma

 

caradura!!

ni bien entramos al restaurant te dije que era ella y que la iba a hacer levantar para que la veas de ida y vuelta!!!!

ya la voy a compartir, es solo cuestion de tiempo ( y de que me vuelva a habilitar a mi)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mi compañera de trabajo

 

gordito, cuando te voy a visitar yo me llevas al comedero ese. y tu secretaria era un cabezzon feo. Se de la historia hace tiempo. Pero nunca la entregaste siempre la manejaste solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: mi compañera de trabajo

 

gordito, cuando te voy a visitar yo me llevas al comedero ese. y tu secretaria era un cabezzon feo. Se de la historia hace tiempo. Pero nunca la entregaste siempre la manejaste solo.

 

querido, vos la tuviste cerquita hace unos meses en un evento que organice...

la manejo solo porque no habilita para el gran pueblo todavia che

jajaja, pero como juega al futbol el cabezon ese no?

 

como se nota que me visitas poco atorrante...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: mi compañera de trabajo

 

querido, a vos te la cambio por tu cuñada!

 

FER31=Lechero entregala al sub foro de masajistas....cuanto queres por la dta? A

 

Yo quiero las dos la del lechero y la de Fer

 

Mejoro Cualquier oferta, las dos me recalentaron mucho, antes y ahora

 

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: mi compañera de trabajo

 

jajajaj

querido lost

me conoces, sabes que soy un cabellero

la voy a tirar a la hermandad

lechero hdrrmp y lpmqtp!!!!!!!!!!!

 

vos queres a toda costa ser el forista del año!!!!!!

Como haces para encontrar minas asi?

a mi nunca me paso, y la unica vez que estuve cerca era un boludo de 20 y pico que creia en la fidelidad... estaba por casarme!!!

Te felicito man aunque no te conozco.

 

La mayoria de nosotros debe querer conocerla, pero quien intenta sacar otro galerazo semejante... y freeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

 

pagando cualquiera tiene levante!!!

y pidiendo tb....

 

quien se anima a superar semejante desafio??

 

Saludos totales

 

Atila

De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

    • En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...