Jump to content

Lastima 1


Invitado LASTIMA1

Publicaciones recomendadas

Invitado ANGELGABRIEL

Respuesta: Lastima 1

 

Gracias a todos los 840 marplatenses porque es obvio que angel gabriel sarampion y algún otro están constantemente subiendo y bajando minas de distintos privados a los cuales concurren y con la excusa de promocionarlas en el foro obtienen algún servicio gratis. Reitero gracias a ellos nos hemos transformado en un pequeño e indiferente grupito llamado costa atlántica jejejejeje en mardel debemos estar en el millón de personas pensemos en Mendoza o bahía blanca infinitamente menores tienen su propio foro. Por algo es este desprecio es obvio si cada ves que entras solamente hay post de dos o tres tipos que mienten inventan y sacan su tajada supongo que este es el primer paso para darlo de baja definitivamente (a mardelplata en forma total). Los demás foristas que no participamos en estos negociados deberíamos alzar la voz ya que están haciendo mierda algo construido por todos así hicieron estos tipos en la conejita llamase semilla helboys regato ahora con nuevos seudónimos. Por eso muchachos háganse respetar no tengan miedo no sean corderos no permitan ser el ultimo tachito de basura de este foro pongan huevos, yo prometo colocar este aviso todos los días aunque sea baneado infinitas veces es mi humilde aporte y quien se quiera sumar será bienvenido, limpiemos de basura el foro que esto va andar mejor y a los moderadores que esperan para banear las cuentas molestas o solo la de los usuarios nuevos se banean .gracias.

COMO SIEMPRE SR, EQUIVOCADO EN UN TODO.

Y Cacho.Tito me extraña q te sumes a dar letra a esto ,

saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lastima 1

 

El tema de la participacion no pasa por Angel Gabriel, sino por el grupito pseudo dueños del foro que cuando apararece alguien nuevo lo discriminan. y nos sacan las ganas de participar. Me da que pensar si es un grupo o es la misma persona.que se quiere adueñar del foro o tiene envidia por la cantidad de salidas del sr A.G. en cuestion

A Angel Gabriel, persona al cual no conozco ni se quien es, pero si se que primero la discriminaman por haberse registrado en agosto, despues que no cumplia las reglas y ahora que recibe favores, la proxima cual sera ?

 

Me solidarizo con el porque si yo hubiera posteado tanto como el me hubiera pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lastima 1

 

....cien por ciento de acuerdo con el señor Basavilvaso.

Angel Gabriel pasó muchas datas que por lo que se son verdaderas.

Y eso molesta a los Castrilli del foro.

Siga adelante y no se amedentre.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Lastima 1

 

Queridos amigos, si revisan los posts del ultimo mes, van a ver que la participacion es en un 95 por ciento de usuarios que se registraron este año (dicho sea de paso, de todos estos, nadie se gasta mas de 80 mangos en una xp, de ahi la razon de la pobreza del foro)

 

Quiza los "viejitos" (hablo solo en nombre mio) hemos dado un paso al costado y estamos esperando que ustedes se vayan.

 

Tonio no puede defender a nadie. Es impresentable.

 

A los moderadores, que si borran el post origen de este thread, por favor NO borren los restantes (incluyendo este). Es una pena que se haya perdido el mensaje del miembro Ilmuro, que con mucha altura y respeto, aportaba mucha claridad.

 

En lo borrado se aclaro que no es como dice el miembro Martinto, sino que a muchos de los miembros les irrita la presencia del señor de marras, ya que con su "diarrea discursiva" (no hay post en donde no opine, asi sea sobre la evolucion de la hormiga termita en el asia central) pretende sojuzgar y bajar linea acerca de lo que esta bien y esta mal en el foro.

 

A los "nuevitos" espero que tengan la hombria de bien de respetar lo que declaman y "bancarse" mi disenso. Por supuesto que no creo que eso pase, y, despues de este post, vendra "la brigada" a tirarse como perros encima mio. Como hacen siempre con la gente que no opina como ustedes. Como hicieron en la cone durante un par de años. O siguen pensando que creemos que nunca estuvieron por ahi.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ANGELGABRIEL

Respuesta: Lastima 1

 

Hola muchachos,gracias compañeros ,sinceramente me he emocionado leyendo algunos post. y aunque se q prefieren q no conteste , no puedo dejar q mientan tan descaradamente sin contestar, mil disculpas.

sr JALT.: en mi caso es posible q trate de no gastar mas de $80 y/o a lo sumo$ 100 en una xp, segun la mercaderia obvio , pero le aseguro q en una semana tengo al menos 5 o 6 xp aprox. saque la cuenta al mes , usted cuanto gasta ?ya q lo suyo parece siempre una competencia de quien gasta MAS.

Espere sentado y no se duerma, a q me vaya.

Los mensajes q borraron , por algo los borraron , espero haya llegado a leer el mio.

lo q dice martinto2 y Basavilvaso es q estamos cansados de la DISCRIMINACION DE USUARIOS NUEVOS EN EL FORO , (leer reglas) q empezo en julio de este año , casualmente cuando algunos de nosotros empezamos, algunos venian de otros foros y otros es el primero en el q participamos , aunque usted diga lo contrario. y si venian de otro foro que? cual es el problema?

en todo caso si serian tan buena gente, como dicen ,los acogerian como buenos camaradas, y no con continuas agresiones como vienen haciendo.

y una pregunta si usted no estaba en el otro foro , como sabe tanto de lo que segun usted ahi pasaba? aaa ya se : le conto un amigo de un amigo, .

POR ahi lei , q hablo de hombria y bancarsela , ojo no le vaya a salir el tiro x la culata.

de todas maneras le doy gracias x su participacion en el foro. SIGA PARTICIPANDO

gracias a todos los compañeros del foro , Tonio, aunque muy poco nos conocemos, no me cabe la manor duda de q USTED es un CABALLERO.

SALUDOS a la BARRRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
    • en su momento hice match en página de citas y veníamos hablando, después perdí pisada pero está divina y se ve buen contenido,si estaría cerca me mandó 

    • Buenas

      Quería saber si tenía data de este bombón!

      Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!

      https://distintas.net/corraluz

      Alguien tiene data?

      Se agradece

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...