Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Esa rara XP nueva


Invitado El tero

Publicaciones recomendadas

Un día lunes por la tarde salgo del trabajo un poquito exitado, cruzo circunvalación y me pregunto ¿Porqué no invertir en un buen polvo?. inmeditamente la respuesta viene a mi mente, ¡Por supuesto que sí!.

Estaba cansado y empecé a arrugar, pero de pronto,... me acuerdo del posteo de un colega y de las buenas cualidades del Magnus.

Decidido a no desaprovechar el envión busco una farmacia que esté atendida por un hombre (Al pedo, pero lo busco igual), me compro dos Magnus masticables de 25 (por las dudas me dije), me tomé uno porque total hasta que llame y vaya, ya pasaron los 30 min, y entro a full (me dije).

Llamo a Lara, nada. Bueno, no hay problemas, llamo a Jazmin, nada. Hay otras me dije, llamo a Paula, nada. Ya me había empezado a recalentar! y como habían pasado 30min y no sentía nada raro, Plaf, me mando el otro Magnus...

Bueno, me voy al PV de Belgrano pensé, como eran las 19:30, la señorita Julieta me dice que sólo puede estar media hora porque se va. (Yo ya estaba re caliente porque yo trabajo entre 11 y 12 horas por día y esta mina no es capaz de quedarse media hora!!!, bueno, tragé saliva y me fui a la mi...)

Qué cagada, el calor me empezó a brotar en la cara, ¿Bueno, qué carajo hago? Llamo a Abril (última opción)...nada.

LPMQL!!!, Ya me acordaba de la madre, la tía, el tío, los primos lejanos del culi...que escribió sobre el Magnus en el foro.

Ya había pasado una hora y transpiraba como chancho, me temblaban las manos Y NO LA ESTABA PONIENDO!!!!.

Rápido, entro a buscar en el celular y encuentro el teléfono de Flor, me salvé (me dije), llamo, nada...

Dios es grande, me acuerdo de Celeste (con quien reincido habitualmente porque como todos ya conocen, la pendeja es una salvaje), llamo, sí atiende!!! (Vino a mi mente el dicho que decía mi abuelo, "Dios ahorca pero no aprieta"), en media hora me dice...había que esperar, yo estaba recaliente pero había que esperar, la paso a buscar, nos vamos y ya ni recuerdo si estuvo bueno o no, me acuerdo que la puse como si fuera el último día de mi vida, va el primero, va el segundo, se acabó el tiempo; la devuelvo a su lugar de origen.

Qué cagada!! el amigo estaba a full, más guita no me dije, pero como sabrán, no dominó la mente y me fui para Calasanz y paso con Ale, vamos con uno y empiezo a sentir un dolorcito en el amigo, bueno, se pasará, descansamos, el dolor no se pasa y me empieza a doler la cabeza, eso sí, el amigo estaba a full.

Bueno, resumamos un poco,, no la puse más, me dolió la chilampi como medio día y se me partió el mate hasta el otro día.

La verdad es que no sé si estuvo bueno o malo, pero que no voy a volver a tomar más el Magnus, se los aseguro!!!.

Un consejo, tómenlo sólo si lo necesitan.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

Que culiado, como me has hecho cagar de risa, a mi me pasó 2 veces de tomar la pastilla por avariento y después no conseguir en donde colocarla, el dolor de berga no lo parás con nada, valga la redundancia. Hay que tomarlo una vez hecho el contacto para no errarle, total a los 15 minutos hace efecto

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

Tero, me has echo cagar de la risa, y recordar haber cometido casi el mismo error, de tomar si no hace falta, la diferencia es que yo ya lo tenia todo concretado, pero fue igualito en el tema que dos polvos se te acaba el tiempo y tenes ganas de seguir garchando, el dolor de cabeza y de pinchila fue terrible, ya tambien dije nunca mas esos medicamentos

 

Salutes, MHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

La verdad amigo tero, me hizo cagar tanto de risa, no se que hacer si felicitarlo o compadecerlo, jajajajja, hablando en serio, yo alguna vez me mande una magnun, y la verdad como me dolio la cabeza, y las piernas, parecia q habia corrido un triatlon, eso si el marlo duro como rulo de estatua, despues averiguando, el medicamento no es mas q un vasodilatador, y la mayor irrigacion sanguinea va hacia abajo, por eso el dolor de mate, no se, es lo q me dijeron.

Saludos, hetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

Muy buen relato, creo que nos cagamos de risa todos.

 

El Magnus a mi me sienta bárbaro, no me hace doler la cabeza, los efectos secundarios sobre mi son que me pongo un poco colorado y como que se me tapa un poco la nariz. Si te vas a hechar un polvito no es recomendable, pero si va a full cuando queres meter una sesión larga de 3 o 4 horas culiando, para eso va bien, podes tirarte 3 o 4 polvos con una erección como si fuese la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

Hay como 23 cuentos al respecto de un master que se traga dos viagra y no encuentra donde ponerla...

Pero la situación sigue siendo graciosísima (siempre que uno no haya sido el del traspié)

Es más: podríamos abrir un post con estos cuentos, yo tiro la primer piedra...

Personalmente no me pasó nunca, porque soy muy cagón con estas cosas, y prefiero pasar un mal momento (tampoco voy a decir que nunca me hizo falta) a jugarme a un problemita cardíaco...

Es más, ni siquiera sé como se compran... No hace falta receta para esas cosas?

Pasen data, por ahí pruebo... pero eso sí: en la zapie del W., y con la niña al lado!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

Hay como 23 cuentos al respecto de un master que se traga dos viagra y no encuentra donde ponerla...

Pero la situación sigue siendo graciosísima (siempre que uno no haya sido el del traspié)

Es más: podríamos abrir un post con estos cuentos, yo tiro la primer piedra...

Personalmente no me pasó nunca, porque soy muy cagón con estas cosas, y prefiero pasar un mal momento (tampoco voy a decir que nunca me hizo falta) a jugarme a un problemita cardíaco...

Es más, ni siquiera sé como se compran... No hace falta receta para esas cosas?

Pasen data, por ahí pruebo... pero eso sí: en la zapie del W., y con la niña al lado!!!

Un abrazo

 

No sea mala onda compadre Pedro, la XP no se trata de no ponerla, el no encontrar las minas que buscaba es anecdótico, al final, lo importante es que la chilampi te duele y se te parte el mate.

Si busca, en el foro hay temas de dónde comprar, incluso están las direcciones de algunas farmacias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

jejeje lindo eso de entrar en desesperacion por no conseguir una mina para despues tener un final feliz!!!!!!

 

a mi el magnus me cae fantastico, apenas siento un calor en el cuello y atras de la oreja, pero nada mas, se me va cuando empiezo el franeleo y me hace durar bastante mas que sin tomarlo

 

felicitaciones por la XP multiple y lastima por ambos dolores de cabezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

yo he usado los magnum y solo puedo decir que alos efectos colaterales conocidos, de cara colarada, manos transpiradas... es una garantia 100%, ya me paso un par de veces de no poder disfrutar a pleno, el tiempo se pasaba.. el amigo cuando psicologicamente venis maso no anda igual, es cierto que te quedas con ganas de mas.. pero es tomarte una y darle hasta vaciar el tanque, perdon pero yo.. si voy a poner un billete es porque pongo todas las expectativas en pasarla bomba.. y antes de no disfrutarlo 100x100 magnum amiga y desde el vestuario a full!!! personalmente no me ha traido ningun problem, dolor del amigo cuando lo matas pero si va adoler de tanto ponerla ... que duela!!!! saludos y aguante "el invento del siglo 20" por lejos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

Queridos colegas, yo les recomiendo que tomen de la firma Roemmers el Vimax Masticable, no te dan dolores de melena, no se te ruboriza la jeta, no sentis el calor por todo el cuerpo, y el amigo funciona, pero hay otro metodos para ponerla al palo y no terminar por un buen rato. Pero esos son gustos prohibidos (white). Suerte en su busqueda de la erección perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Esa rara XP nueva

 

yo suelo tomar mgnus o vimax pero junto con un tafirol para el dolor de cabeza y anda barbaro si es simultaneo. lo unico que le critico a este milagro del siglo 20 es que se pone dura pero en mi caso sigue igual de chiquita la pobre... que se le va a hacer... jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 16 horas, lauti22333 dijo:

      mm alguna otra? no es muy de mi estilo.

      yo pensaba en algunas pero no tengo muchas referencias.

      corraluz https://distintas.net/corraluz

      bianca vega (es nueva paraguayita)

      xiomara miller https://distintas.net/xiomara-miler

      agostina reales https://distintas.net/agostina-reales

      muñequita louana https://distintas.net/munequita-louana

      agustina B https://distintas.net/agustina-b

      barbie reco https://distintas.net/barbie-reco

      nataly sharon https://distintas.net/nataly-sharon

      cual me recomiendan de esas o otras?

      De las unicas que puedo hablar es de 

      Xiomara: Hermosa la nen@, es bastabte vuluptuosa nose si le gusta ese estilo, no llegue a probar su amigo, pero me parece que es mas pasiva.

      Muñequita louana: Se supero tuneo, la conoci antes cuando atendia cerca de caballito y no tenia tetas y el comedor era algo terrible jajajja, tiene tremendo culo y una pija M esa si es vuelta y vuelta. Se que esta cobrando salado

    • Felicitaciones Carly, gracias x la info

    • Buena esa amigo! Cómo el gusta que lo rompan!  Lo admiro amigo! Saludos y buena experiencia 

    • Buenas , después de leer esta y otras experiencias, con respecto a esta escort, para los que no se dieron cuenta, ella la publicó antes con otro nombre y lo hace desde fines del 2017 principios del 2018 atendia en su casa y después solo hoteles desde mediados de 2018 aprox, no voy decir si nombre por razones obvias, hoy publica con otro nombre y no muestra su cara porque tiene laburo y no quiere exponerse , la última vez publicó en zona Palermo ahí si atendía en su domicilio!  después a fines 22 o principios del 23 dejo de publicar , hasta hoy , la conozco desde hace tiempo y tuve muchos encuentros , y para decirle al colega pirata que fue el que publicó esa supuesta experiencia con ella por los insultos, no solo ella tiene registro de los números de los que boludean y molestan y no concretan un encuentro, todas lo hacen , todo es consecuencia de lo que hacemos, así como siempre les digo , no sean vuelteros ,no las boludeen ! Y por algunos pagamos todos! Y porque creen que esa nueva modalidad de cobrar un adelanto para asegurar el encuentro! O de agendar las citas! Pedir fotos para saber quién en el que va al encuentro! En este caso Cami siempre pidió foto y ella está con quién ella quiere, si no le gustas o no te puede atender te lo dice! Eso lo hizo siempre y me parece justo ! Y te evita malos momentos! Bueno no la alargó más , saludos, sean conscientes! 

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...